¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las famosas Opciones del euro/dolar a 1.35 a las 16:00, así que laterales, digo yo... juas

ED: Pues ahora cae el euro... ¿? xD

y esas opciones que significan? que el valor del EUR/$ deberia aproximarse a 1,35 a las 16:00 para luego tirar hacia donde realmente deberia estar? (que no tengo ni idea de si es mas alto o mas bajo que ahora)

y esas opciones que significan? que el valor del EUR/$ deberia aproximarse a 1,35 a las 16:00 para luego tirar hacia donde realmente deberia estar? (que no tengo ni idea de si es mas alto o mas bajo que ahora)

Entra en IG markets, tiene un pluging para google... es muy útil.

Con respecto al euro, eso que comentas es lo que yo entiendo que hará... pero claro, vete a saber.

Un saludo

no, si lo de igmarkets lo tengo siempre abierto..... lo miro constantemente e intento buscar alguna divergencia que me diga algo.........

pues na, a las 13:00 tengo que desconectar asi que dejare puesto un stop protege comisiones y ya veremos si esto se mueve algo a medida que se acerque la hora bruja

No se si lo habéis comentado ya, pero tanto el viernes 2 como el lunes 5 son festivos en la bolsa de España.

Lo podéis consultar en Bolsa de Madrid

Nuestra gamesa chicharrrera pronto tendrá nuevas compañeras

Abengoa Solar, Eolia y Renovalia buscan financiarse con salidas a bolsa - 30/03/10 - 2021900 - elEconomista.es

El cierre del grifo del crédito y la reducción de las primas ha provocado que las empresas de Renovables tengan que buscar nuevas vías de financiación. Para ello, empresas como T-Solar, Abengoa Solar, Eolia y Renovalia han contactado ya con la banca de inversión para iniciar los trámites de una colocación en bolsa.

no entiendo porque esta subiendo.... hoy no tocaba bajadas todo el dia?
por mi mejor, estoy largo en Gas y tubacex, por ahora aguantando solo con perdidas de las comisiones

Buenas tardes.

OFF-TOPIC:

Nunca prestéis el coche a una muyer... -modo ironic-

Vengo del taller, le he tenido que cambiar los neumaticos traseros, efecto cigoto producido por los temibles bordillos.

600,00€ en 20 minutos.

Hoy el PM de NVAX viene hot, very hot.

no entiendo porque esta subiendo.... hoy no tocaba bajadas todo el dia?
por mi mejor, estoy largo en Gas y tubacex, por ahora aguantando solo con perdidas de las comisiones

Ese comentario me ha hecho sonreír :D. Lo que el compi Mulder nos da son estadísticas... si pasa, bien y sino... también jajaja.

Aparte de eso, lo importante es como acaba y por el momento no está tan mal.

un saludo

ED: DP! Espero que se lo hagas pagar... ^__^! juas

Última edición:
Buenas tardes.

OFF-TOPIC:

Nunca prestéis el coche a una muyer... -modo ironic-

Vengo del taller, le he tenido que cambiar los neumaticos traseros, efecto cigoto producido por los temibles bordillos.

600,00€ en 20 minutos.

Hoy el PM de NVAX viene hot, very hot.

DP.

Si se ha cargado las gomas....

No te digo nada de las llantas....

Los perfiles bajos no son muy recomendables....

Yo ayer estuve cambiando una bomba de agua auxiliar de la calefacción de un coche que se había estropeado de estar siempre puesta...XDD

´Reparación luca: 40€

Presupuesto taller: 200€....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver