¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es hora de invertir el proceso y dejar pillados a los cortos, en mi opinión... puede que nos lleven hasta los 10.00USD
Pero no habíamos quedado en que los cortos, eran los fondos...¿?!

Creo que en ese tipo de acciones no hay que dejarse dar coba... si tienes suerte y le sacas un pico, le pones un stop y te olvidas de ellas una temporada...

he entrado largo en bbva en 10,32 buscando un rebote hasta las 16:00. stop loss en 10,30, o acierto esta vez o con lo acertado que estoy hoy acabo de desatar la señal de guano........... objetivo de salida 10,36 centimo arriba o abajo

A las buenas tardes!

Wata, la próxima vez que viajes tráete a este contigo que aquí nos hace mucha falta:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eppF4vcjb5E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eppF4vcjb5E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Me parece que siendo el vencimiento del que habla Carpatos a las 16:00 y estando el mercado tan flojo en las subidas, a partir de las 16:00 va a haber festival guanístico...

Edit: No se cuantas veces se ha dado ya el DAX contra los 6155 ya... Seguro que hacen "coincidir" a las 16:00 la pérdida de ese soporte

Última edición:
Me parece que siendo el vencimiento del que habla Carpatos a las 16:00 y estando el mercado tan flojo en las subidas, a partir de las 16:00 va a haber festival guanístico...

A ver si es verdad que llevo dia y medio esperándolo y no aparece, eso sí, cuando cierre el corto que llevo voy a pasar de ellos durante una buena temporada.

yeeeppaaa.... jorobar con el miniguano, menos mal que estaba fuera del mercado mientras volvía a casa...

Juas Mulder, ese mismo vídeo lo puso Mix, o como se llame ahora ( :( ), hace unos días, muy bueno... un tío con dos corazones muy mosqueado.

He ventilado la mitad de las Cri en el mismo céntimo (pierdo comis), pero no me arriesgo a que el guano sea Fake, las bollinger se están cerrando ya tanto que parecen una tenaza... Con el resto del corto veré si pierdo o gano.

Un saludo

Además, a las 16:00 dan el dato de confianza del consumidor, que es el más importante de todos los datos macro de hoy, y seguro que se lo sacan malo

Yo sigo con mis cortos en CRi desde en 3,76 y poco a poco ,,, algo se va sacando.

El €/$ despeñándose y la bolsa subiendo... raro raro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver