¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que Matrix vuelve a estar activo:

Euro contra dólar [Imprimir] Serenity markets

A las 16h hay un vencimiento muy fuerte de opciones con strike en 1,35. Puede haber mangoneos alrededor de dicho vencimiento

De Cárpatos.

El minigüanismo va a llegaaaaaaaaaaaaarl.

El que preguntó cortos sobre ABG se ha girado a bajista, puede darle cera tranquilamente.

Creo que tus CFDs son sobre el índice de contado, míralo en Yahoo Finance con el ticker ^IBEX a ver si coincide con lo que ves (ten en cuenta que en Yahoo va demorado unos 20 minutos). Además de eso puede que tus CFDs sean un mercado paralelo que realmente es como si el broker dice: el CFD es mio y la cotización del CFD Ibex es esta porque a mi me sale de los h.....

Por eso no me gustan ciertos brokers para operar.

Hombre, yo creo que la segunda parte de lo que dices es abiertamente ilegal (o debería serlo, cuando menos). Además se les podría coger muy fácilmente, como tú bien dices, sin más que elegir un puñado de días al azar y comparar valores intradiarios entre ese broker y cualquier otro sistema (Yahoo).

Más bien parece la primera opción, que hayan encapsulado el mini contado en el CFD. La exactitud entre el máximo de 1157 que ha reportado LCASC y el marcado por mi plataforma, me tranquiliza en ese respecto.

saludos,

Que yo sepa los CFD tienen como subyacente y cotización valores a contado. (igual que cualquier derivado de este tipo)

Que yo sepa los CFD tienen como subyacente y cotización valores a contado. (igual que cualquier derivado de este tipo)

Pues seguramente será como tú dices Luca... reconozco que no he dedicado demasiado tiempo a estudiarme las peculiaridades teóricas de cada instrumento, la verdad :cook:

A mí me dices eso de MEFF y me suena al ruido que hace un gato cuando le acaricias la barriga...

Está muy difícil esto, no nos movemos mucho...

Hombre, yo creo que la segunda parte de lo que dices es abiertamente ilegal (o debería serlo, cuando menos). Además se les podría coger muy fácilmente, como tú bien dices, sin más que elegir un puñado de días al azar y comparar valores intradiarios entre ese broker y cualquier otro sistema (Yahoo).

Más bien parece la primera opción, que hayan encapsulado el mini contado en el CFD. La exactitud entre el máximo de 1157 que ha reportado LCASC y el marcado por mi plataforma, me tranquiliza en ese respecto.

saludos,

Es que aunque les pudieras coger da lo mismo, no es ilegal, ellos en el contrato te dicen que la cotización no tiene porque ser la misma que el subyacente y punto.

Un mercado paralelo quiere decir un mercado que crea el propio broker, basado en 'tal índice' pero que no tiene porqué seguirlo al milímetro, te podrían saltar un stop haciendo un spike que no haya existido en el índice subyacente y no podrás decir ni pio, es totalmente legal hacerlo ya que el mercado, repito, lo crea el propio broker.

Mucha gente se queja de IGmarkets por esta razón, tampoco se seguro si tu broker es de esos porque te lo digo para ponerte en guardia, fíjate bien en los contratos que firmaste a ver si dice algo y estate atento.

Es que aunque les pudieras coger da lo mismo, no es ilegal, ellos en el contrato te dicen que la cotización no tiene porque ser la misma que el subyacente y punto.

Un mercado paralelo quiere decir un mercado que crea el propio broker, basado en 'tal índice' pero que no tiene porqué seguirlo al milímetro, te podrían saltar un stop haciendo un spike que no haya existido en el índice subyacente y no podrás decir ni pio, es totalmente legal hacerlo ya que el mercado, repito, lo crea el propio broker.

Mucha gente se queja de IGmarkets por esta razón, tampoco se seguro si tu broker es de esos porque te lo digo para ponerte en guardia, fíjate bien en los contratos que firmaste a ver si dice algo y estate atento.

Yo uso IGmarkets con los CFDs en los índices y divisas. Lo de los spikes es totalmente cierto ...

Tengo mono y abrurrimiento de estar en liquidez, no obstante parece que voy aprendiendo a controlar mi ludopatia bursatil y espero pacientemente 8:

Veo que mañana hacemos minimos ( siempre segun la muldermachine) y tengo una duda :

Entrar a ultima hora de la tarde de mañana o entrar el jueves directamente.

¿ que me podeis decir? :mad:

Tengo mono y abrurrimiento de estar en liquidez, no obstante parece que voy aprendiendo a controlar mi ludopatia bursatil y espero pacientemente 8:

Veo que mañana hacemos minimos ( siempre segun la muldermachine) y tengo una duda :

Entrar a ultima hora de la tarde de mañana o entrar el jueves directamente.

¿ que me podeis decir? :mad:

Disfruta de la semana santa con tus hijos, y dale un descanso a la bolsa, que abre todos los días...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver