¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese comentario me ha hecho sonreír :D. Lo que el compi Mulder nos da son estadísticas... si pasa, bien y sino... también jajaja.

Aparte de eso, lo importante es como acaba y por el momento no está tan mal.

un saludo

ED: DP! Espero que se lo hagas pagar... ^__^! juas

Jajaja tienes mucha obsesión coche-muyer, ya sabemos donde pegas los polv*s...

Creo que fuíste el único que ayer comprendió mi escrito.. lo puse porque así hablaba el de los repuestos (justo lo acababa de llamar) jajaja

no lo decia para ir contra Mulder soy un fiel seguidor suyo, lo que pasa es que me extraña estas subidas. desde esta mañana ya me estaba dando vaselina para aguantar todo el dia de hoy y mañana, y ahora parece que igual puedo salirme sin muchas perdidas.
Incluso pienso tal vez en dejarlo todo hasta la semana que viene esperando las subidas de primeros de mes................
Zulomannnnnnnnn necesito tu apoyo jejejejejeje

No, las llantas están perfectas, los neúmaticos son Bridgstone 19R

880837874c0bac8ce14790993ff4-1-3.jpg

yo no veo subidas, vale estamos en verde, pero marcamos el máximo a principios de sesión (gap mediante) y desde ese momento todo para abajo con algún rebote. Seguimos lejos del máximo diario.

Claro lo entiendo... lo que pasa que en eso de gestionar soy germánico de raza aria oficial de las SS anti coste...

A las buenas tardes!

Ese comentario me ha hecho sonreír :D. Lo que el compi Mulder nos da son estadísticas... si pasa, bien y sino... también jajaja.

Aparte de eso, lo importante es como acaba y por el momento no está tan mal.

un saludo

ED: DP! Espero que se lo hagas pagar... ^__^! juas

Pues no, no me baso solo en estadísticas ni mucho menos, el sistema es mucho más complejo que eso, las estadísticas solo son para confirmar lo que dicen los demás sistemas o para resolver dudas si la cosa no está clara.

Y por cierto, lo que dicen las estadísticas muchas veces no se cumple, aunque si tomamos un periodo relativamente largo se pueden cumplir en su mayor parte.

Mi padre me decía muchas veces que lo barato sale caro :D

Discrepo ya que encontrar cosas baratas en España es muy difícil.

Le estoy comentado a DP comprar las mismas gomas en uk que están más baratas en precio y por ser no residente te deducen el iva en origen.. tu con muyer extranjera deberías conocer eso...

DP sobre el lucagap comentarte que lo ideal es que empiece la sesión en 2,60, o si lo hace más arriba, no debería de bajar de 2,58 para rebotar y mantener tendencia, si lo hace los cortos alrededor de 2,80 puede que salgan... si no aplican método luca...

Suerte de Gacelas a 2,6x van a crear señales de acumulacón

A las buenas tardes!
Pues no, no me baso solo en estadísticas ni mucho menos, el sistema es mucho más complejo que eso, las estadísticas solo son para confirmar lo que dicen los demás sistemas o para resolver dudas si la cosa no está clara.

Y por cierto, lo que dicen las estadísticas muchas veces no se cumple, aunque si tomamos un periodo relativamente largo se pueden cumplir en su mayor parte.

:vomito: Encima que te defiendo xD. Luego, cuando las gacelillas reclamen su venganza, no vamos a querer saber nada... jajaja

Un saludo :p

Puede que cumplan lo que vengo sospechando desde hace dos semanas, cierre de cortos de los grandes fondos y posicionamiento a largo.

Estos son los mismos que llevaron la cot a los 7.79USD.... luego se pusieron cortos...

Es hora de invertir el proceso y dejar pillados a los cortos, en mi opinión... puede que nos lleven hasta los 10.00USD

Solo hay que "vender" a tiempo... el nuevo encargado de los ofrecimientos, ha puesto un precio objetivo de 13.50USD -enero 2010-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver