¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que ahora mismo el ibex está a punto de caramelo, hay algunos valores que necesitan correción, que encima están cerca de máximos y que encima han hecho doble techo (MTS). Los 33.63 eran el punto de entrada, lástima haber tenido 5000 contratos ahí y que mi orden no entrase.

Disfruta de la semana santa con tus hijos, y dale un descanso a la bolsa, que abre todos los días...

ya lo estoy haciendo hombre, de momento me he venido yo con dos de mis hijos y mi santa se ha quedado en Madrid hasta mañana con otros dos, solo aprovecho que yo duermo menos y leo mientrase levantan, desayunan y se duchan , el resto del dia estamos todo el dia haciendo cosas juntos.

Mulder ¿ que me dices de comprar mañana por la tarde o el jueves en la apertura? pensaba en san ¿ o me sugieres alguna accion del ibex que pueda subir mas ?

ah, como el viernes cierra ¿ es aplicable el analisis del viernes al lunes ? ¿o no tiene nada que ver por cambiar de semana?

ya lo estoy haciendo hombre, de momento me he venido yo con dos de mis hijos y mi santa se ha quedado en Madrid hasta mañana con otros dos, solo aprovecho que yo duermo menos y leo mientrase levantan, desayunan y se duchan , el resto del dia estamos todo el dia haciendo cosas juntos.

Mulder ¿ que me dices de comprar mañana por la tarde o el jueves en la apertura? pensaba en san ¿ o me sugieres alguna accion del ibex que pueda subir mas ?

ah, como el viernes cierra ¿ es aplicable el analisis del viernes al lunes ? ¿o no tiene nada que ver por cambiar de semana?

Sigue al mercado y mira bien que hace si te parece que no baja demasiado entra, si lo hace mejor esperar al dia siguiente. En mi opinión deberíamos bajar fuerte hoy y mañana y corregir parte de la sobrecompra, es muy probable que el resto se corrija el dia 5 donde deberíamos hacer un mínimo muy importante.

Os pongo el canalillo de hoy, en el DAX y en el stoxx, que son los que mandan:

008nc.jpg

007pl.jpg

Luca, parece que las mamachichos te dan un respiro :) Yo no tengo liquidez para meterles, le estoy dando a otro chicharro patrio de los buenos, no es por falta de ganas.

me meti corto en SAN en 10'13 para arreglar la tonteria de primera hora de la mañana y necesito cerrarlo a menos 10'09 para dejar el dia igualado............. ahora no se que hacer, si cerrarlo sin ganancias o aumentar la posicion:pienso:

no me gusta nada como estoy actuando hoy......

Luca, parece que las mamachichos te dan un respiro :) Yo no tengo liquidez para meterles, le estoy dando a otro chicharro patrio de los buenos, no es por falta de ganas.

Sí y también le estoy dando al botas en 10,15. Telefornica nos dió la pista de abrir cortos.

Última edición:
me meti corto en SAN en 10'13 para arreglar la tonteria de primera hora de la mañana y necesito cerrarlo a menos 10'09 para dejar el dia igualado............. ahora no se que hacer, si cerrarlo sin ganancias o aumentar la posicion:pienso:

no me gusta nada como estoy actuando hoy......

Pues yo lo veo bien hecho.

El cruce EUR / YEN ofrece una buena oportunidad de sacar el jornal si supera los 124,84.

Confianza del consumidor a las 16.00

A las 15.00:

-ÍNDICE S&P/CASE SHILLER NATIONAL HOME PRICES INDEX DE PRECIO DE VIVIENDAS EN ÁREAS METROPOLITANAS DE EEUU (20 CIUDADES PRINCIPALES) de enero.

-Mensual:
Previo: -0,2% . Previsión: N/A%.

-Anual:
Previo: -3,1% . Previsión: -0,6%.

Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: Dada la actual crisis inmobiliaria, las bolsas y el dólar lo quieren ver subir para que no se ahonde más en ella. Los bonos se ven favorecidos por el descenso.

* A las 16.00:

- CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA CONFERENCE BOARD de marzo.

Dato previo: 46. Previsión: 50.

Valoración: 5.

Voy a poner un SP en el corto del SAN en 10,11 y la dejo correr que igual es mi operación de la semana...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver