¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
bananastre dijo:
En mi pantalla lo he visto tocar el 11.157... pero yo siempre sigo la máxima de que sea otro el que gane el último dolar.
Cambia de broker, el máximo de hoy ha sido (futuro rellenito) 11136.

Abierto largo en 11112, sin querer, porque quería ponerme corto en vez de largo, pero bueno, he tenido suerte :)

Estamos por encima de la MM200 en diario en el chulibex... :)) a ver si encontramos un buen sitio para meter unos cortos...

Saludos...

PD: Hoy pasa por el 11.135

Sea lo que sea, el ibex lleva en una horquilla de 35 puntos media hora, creo que ya toca marcar tendencia, quizás volvamos a toquetear los 11135, pero no me da que pasemos de ahí.

Yo no sabía que existían los cfd's de índices... yo los cfd's los uso para las acciones.

fuera del SAN a 10,14........

Entonces, LCASC, y ya por curiosidad... tiene sentido que mi broker englobe ese instrumento bajo la nomenclatura de CFD, o se están haciendo la picha un lío y de paso me la hacen a mí?

Estos daneses....

Parece que meten en un CFD el contado y no el futuro... pero esto creo que se lo responderán mejor Mulder's & company... yo solo tiro rayas y pongo letras encima o:)

Saludos...

Pd: Vaya justamente en este momento me tengo que ir... En fin, nos leemos al mediodía... ya saben, al mediodía Alegría y con palotes mejor todavía!!!!

Parece que meten en un CFD el contado y no el futuro... pero esto creo que se lo responderán mejor Mulder's & company... yo solo tiro rayas y pongo letras encima o:)

Saludos...

Pd: Vaya justamente en este momento me tengo que ir... En fin, nos leemos al mediodía... ya saben, al mediodía Alegría y con palotes mejor todavía!!!!

La pista definitiva me la has dado tú al contarme que el 11157 ha sido máximo de contado. Yo por mi parte puedo aportar (Pyn, respondiendo a tu pregunta) que en efecto, meten el índice completo en un CFD.

Supongo que cada broker se monta sus chiringuitos a su manera... :bla:

Entonces, LCASC, y ya por curiosidad... tiene sentido que mi broker englobe ese instrumento bajo la nomenclatura de CFD, o se están haciendo la picha un lío y de paso me la hacen a mí?

Estos daneses....

Creo que tus CFDs son sobre el índice de contado, míralo en Yahoo Finance con el ticker ^IBEX a ver si coincide con lo que ves (ten en cuenta que en Yahoo va demorado unos 20 minutos). Además de eso puede que tus CFDs sean un mercado paralelo que realmente es como si el broker dice: el CFD es mio y la cotización del CFD Ibex es esta porque a mi me sale de los h.....

Por eso no me gustan ciertos brokers para operar.

actualizo el semanal ( jorobar siempre me vuelvo loco para encontralo xd )

- martes 30 de marzo, dia de luna llena, es altamente probable que este sea un dia bajista.
Abriremos con gap al alza para girarnos justo a las 8 hacia abajo, el movimiento se acelerará a las 9 donde bajaremos con fuerza hasta las 16, donde podríamos subir o hacer un lateral-alcista hasta el fin de la sesión europea, a partir de ahí se volvería a bajar.

- miercoles 31 de marzo, este dia debería ser bajista en europa y levemente alcista en USA, ira de menos a más, probablemente será lateral aunque tendremos algún bandazo sobre todo por la tarde.
Abriremos con gap a la baja y bajaremos hasta las 9 donde haremos un leve rebote hasta las 10-11, a partir de ahí empezaremos a bajar de nuevo, luego lateral, alrededor de las 16 podríamos volver a bajar de nuevo en lo que podemos llamar la prepauta del 1 dia hasta el fin de la sesión europea haciendo un mínimo semanal, a partir de ahí subiremos, tal vez con fuerza porque el S&P debe quedar en positivo.

- jueves 1 de marzo, este dia debería ser de subidas con mucha fuerza, es el primer dia del mes y hay pauta estacional.
Probablemente tendremos gap a la baja, pero al inicio de la sesión ya empezaremos a subir hasta las 11 más o menos, a las 15 volveremos a subir con mucha fuerza hasta algo más allá del cierre de sesión europeo, entre las 18 y las 19 haciendo un máximo semanal donde haremos un lateral hasta las 21 y empezaremos a bajar.

- viernes 2 de marzo, este dia será probablemente bajista.
Abriremos con gap a la baja y empezaremos a subir hasta las 10, en ese momento haríamos un lateral, con la apertura de los gringos nos iremos abajo, pero a las 16 haremos un máximo intermedio y volveremos a rebotar hacia abajo hasta las 19-20, donde volveremos a subir sin fuerza.

De momento se cumple la palabra del señor ;)

jorobar, lo mio empieza a ser carne de psiquiatra me levanto temprano y aprovecho que mis hijos duermen mas para poder leeros :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver