Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

¿Dónde abrirá el Ibex mañana?:abajo:

siempre que mbpk abre la boca con sus 10200 el ibex entra en guano. No falla.

Creo que voy a empezar a hacer las frescadas esas que hacia Cela para hidratarme por el pandero y así estar preparado para mañana con mis bankias :eek:

Después de ver la leche del SP y el Vix por encima de 21 le entran las dudas a uno de si se trata de una parte dentro de la corrección "sana" que lleva o si se trata de un posible cambio mas profundo.

Después de ver la leche del SP y el Vix por encima de 21 le entran las dudas a uno de si se trata de una parte dentro de la corrección "sana" que lleva o si se trata de un posible cambio mas profundo.

una pregunta:

yo las únicas dudas que tengo es si la bajada durará todo este año o también el siguiente

Se rompio el marcado alcista, ahora ya veremos donde se para la caida. Por otro lado, el bono se consolida en el 3,6%, implica mejora de la financiacion, y mejora de la valoracion de las empresas del IBEX.

Si! Te he enviado unos analisis de ole y rovi

mis 2 ojitos derechos.... son 2 de los canales más claros y fáciles.

En Rovi si el cuidador no quiere que entre mucha gente en 9.30 y salga en 9,90, debería cruzar los 10 y cambiar el signo del canal y hacerlo un poco menos previsible.

Deoleo, lo mismo entre 0,47 y 0,51

Y levántenme esas ENCE, que las tengo baratitas, y me las van a quitar de las manos. Si mañana bajan a 2,60, seguramente rebotarán porque entre mucho papel.

Y mientrass Melia rascándose los cigotos y haciendo un doble suelo. Debería subir un poco mañana.

Aparece pepon en el after, demasiado tarde....

Volver