Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Y mañana más...

steve-urkel-gif-15.gif

No, no les conozco. Ademas yo no voy de invitado, compre casa en el 2004 y cuando voy lo hago a mi propia casa, que entre IBI, GAS, AGUA, ELECTRICIDAD, SEGURO,... me salen los 15 días que voy al año por unos 3000 euros, casi que si vendo el txabolo y me voy de hotel, me sale mas barato...

Que guay, ya voy un -12% en ANR

Pues una pena que no los conozca, son buena gente.
Seguiremos indagando. A una de las morenas del registro de la propiedad le hice perder la vergüenza y algo más cuando estábamos en el instituto. Tal vez quiera gradecérmelo echando un vistazo en los archivos.

Si no le importa que le dé un consejo de ahorro, en vez de tanto gas y electricidad use carbón. Dicen que está muy barato.

una pregunta:

yo las únicas dudas que tengo es si la bajada durará todo este año o también el siguiente

Yo las dudas las tengo todas.
Primero ver si estamos asistiendo a un cambio de tendencia viendo máximos decrecientes y dejando los 1850 del SP como techo. Para eso tendrá que pasar un tiempo. Mi intención no es pillar rebotes en un sentido u otro sino montarme en la tendencia que puede marcar a la baja. Al alza veo difícil que pueda haber un movimiento prolongado en el tiempo y en puntos, a lo sumo un lateral que nos puede apiolar.
Aunque no hay problema de cambiarse de chaqueta según avancen los días y las semanas.
Vienen tiempos interesantes y veremos si este invierno es largo o no.

Si no le importa que le dé un consejo de ahorro, en vez de tanto gas y electricidad use carbón. Dicen que está muy barato.

El carbón es muy tósssico! :no:

He decidido sacrificarme por todos vosotros y vender parte de mis activos que tenía aún verdes.
Sin duda mañana sube todo!

Solo es un gap de un 10% sobre el precio actual, pero tranquilos que es un caída sana.

Ah vale! que susto :) yo voy con ella a medio plazo... A tanto puede llegar (0,73)?? tras las recientes caídas lo más que se la pudo pillar fue a 0,76.
Y resultados el día 22!

Volver