Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Si le meten un buen viaje al SP y hunden las carboneras, me dan ganas de coger y liquidar hasta el último euro que tenga de ahorros, hacer un all in y guardar la clave del broker en una caja, enterrarla junto con los krugerr y darme de bajá de internet para no volver a saber nada de bolsa hasta dentro de 5 años.

Casi es lo que haré yo.

Blanco o zaino. Ya llegará el día de recoger y si no, no pasa nada.

Lo importante es participar :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 03-feb-2014 at 21:06 ----------

Vaya pedazo de leche, shur

Casi es lo que haré yo.

Blanco o zaino. Ya llegará el día de recoger y si no, no pasa nada.

Lo importante es participar :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 03-feb-2014 at 21:06 ----------

Vaya pedazo de leche, shur

Que siga cayendo, mientras tenga los 2b en caja y chuten al zaino... todo ira bien

No, no les conozco. Ademas yo no voy de invitado, compre casa en el 2004 y cuando voy lo hago a mi propia casa, que entre IBI, GAS, AGUA, ELECTRICIDAD, SEGURO,... me salen los 15 días que voy al año por unos 3000 euros, casi que si vendo el txabolo y me voy de hotel, me sale mas barato...

Políticode... conozco a un matrimonio de ingenieros, muy majos, aunque más él que ella, que invita a su familia vasca por las fiestas y comilonas.
¿los conoce usted?

---------- Post added 03-feb-2014 at 21:12 ----------

Que guay, ya voy un -12% en ANR

Preparando unos cortos para manaña en el IBEX, veo apertura con megaGAP a la baja.

Me tiene hasta el nabo la anarrosa esta...casi no puedo sujetar el dedo para no darle al boton de sell sell SELL!! y mandarlas atpc con algunas ya no honorables perdidas

(Por si a alguien le sirve para saber el sentir de las gacelas)

50 puntacos de caida desde esta mañana.ou yeah..

Para el que tenga en cuenta este dato o le interese, tef cortando la media de 30 semanas desde la semana pasada. De mediados de enero a hoy se ha dejado mas de un 10%, para mi, o empieza a tirar o aprovechare cualquier rebote para volver a la madriguera a lamerme las heridas.

p.d para colgar este gif

Mirad chavales que lancha me he pillado con las plusvis de tef

img_muy_guay_pero_no_tan_rapido_2223_orig.gif

Última edición:
Que tranquilidad se respira por aqui...me da que el zaino se esta quedando seco hoy :roto2:

progenitora mia...que esto se va a la miércoles

Última edición:
Mis cortos del SP que los abrí hace ya tiempo y después de llevar unas pérdidas latentes majas ahora en verde.:rolleye:

Me sirve para que el golpe en la cartera quede un poco amortiguada.

Volver