Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

O desplomarse 100 puntos el SP en una jornada.

Decir eso en este hilo, te va a generar problemas.

Catastroffista irredento !!!!. Vas a tener baneo ad eternum :roto2::roto2:

---------- Post added 03-feb-2014 at 20:09 ----------

Hay algún banco chino mediano que esta tocado con el tema del carbón,hace como una semana creo que publoque la noticia.El sector esta muy tocado, yo creo que solo sobrevivirían los grandes pero por el camino sufrirán en bolsa, al menos a corto plazo.

En la cartera tentativa que ponía el otro día:

BTU como superviviente a medio plazo y objetivo x3
ANR como apuesta blanco / zaino y objetivo x6

Vaaaaaamos pandoro, acabo con ellos.

Yo mirando la cotizacion de mis IBM...
GIF_65672_vamos_a_hacer_fotos_a_ver_que_pasa.gif

Decir eso en este hilo, te va a generar problemas.

Catastroffista irredento !!!!. Vas a tener baneo ad eternum :roto2::roto2:

---------- Post added 03-feb-2014 at 20:09 ----------

En la cartera tentativa que ponía el otro día:

BTU como superviviente a medio plazo y objetivo x3
ANR como apuesta blanco / zaino y objetivo x6

Vaaaaaamos pandoro, acabo con ellos.

Y cual era su precio en ANR? Hágame el favor, que no puedo ir a mirarme ahora todo...

Y cual era su precio en ANR? Hágame el favor, que no puedo ir a mirarme ahora todo...

No definí punto de entrada.

Lo haré por técnico, por ahora la figura bajista es aplastante.

Y bien que lo hablé con Janus para que no entrara, joer.

Bueno, él hará un x3 y yo un x5 ó x6 8:8:8:

Ojo con ANR porque la bajista de largo plazo sigue por encima de la cotización. No es así en ACI pero el hostión si pierde los 4$ va a sonar en todo el planeta.

No os precipitéis todavía

La verdad es que a ANR le están dando demasiado respecto a aci durante esta semana. Cuando diga de repuntar aunque sea para después seguir bajando a alguno que ande fino le va a arreglar el año antes de tiempo

A los alcistas, no lloréis. Ya vendrá Draghi con Dronjas el jueves. :fiufiu:
Un QE Europeo sería la caña. :XX:

La verdad es que a ANR le están dando demasiado respecto a aci durante esta semana. Cuando diga de repuntar aunque sea para después seguir bajando a alguno que ande fino le va a arreglar el año antes de tiempo

Mañana presenta resultados Arch Coal. Los muy hdlgp la tienen bien pegada a los 4$ y a ver que gap le le meten :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El día 12 presenta resultados Alpha Natural Resources.

Se prevé unos resultados catastróficos después de que Peabody haya presentado un último cuarto terrible.

El 2014 van a palmar muuuuucha platita y eso es lo que están descontando los mercados. Si el SP se pone a corregir como debe, en el carbón usano se pasarán 3 pueblos y las cotizaciones será muy atractivas.

De momento las pautas de precio son bajistas

A los alcistas, no lloréis. Ya vendrá Draghi con Dronjas el jueves. :fiufiu:
Un QE Europeo sería la caña. :XX:

A priori sería un sin sentido

PMI de hoy.

Estos fueron en términos generales positivos. Destacar los de Alemania (en máximos de 32 meses), los de España (en máximos de 45 meses) y los de Grecia (en máximos de 65 meses).

Como afirmaba posteriormente a su publicación Chris Williamson de Markit, encargado de la elaboración del dato: "Los datos del estudio indicaron que la producción manufacturera en toda la zona euro está creciendo a una tasa trimestral de más del 1%, encabezado por Alemania, donde la tasa de crecimiento quizás sea tan alta como un 3%. Es alentador ver que Francia también está mostrando señales de estabilización. El acontecimiento tal vez más importante del estudio sea la nueva reactivación manufacturera de los países periféricos de la región. Italia y España están registrando un crecimiento robusto de la producción y de los nuevos pedidos."

Mañana presenta resultados Arch Coal. Los muy hdlgp la tienen bien pegada a los 4$ y a ver que gap le le meten :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

El día 12 presenta resultados Alpha Natural Resources.

Se prevé unos resultados catastróficos después de que Peabody haya presentado un último cuarto terrible.

El 2014 van a palmar muuuuucha platita y eso es lo que están descontando los mercados. Si el SP se pone a corregir como debe, en el carbón usano se pasarán 3 pueblos y las cotizaciones será muy atractivas.

De momento las pautas de precio son bajistas

Si le meten un buen viaje al SP y hunden las carboneras, me dan ganas de coger y liquidar hasta el último euro que tenga de ahorros, hacer un all in y guardar la clave del broker en una caja, enterrarla junto con los krugerr y darme de bajá de internet para no volver a saber nada de bolsa hasta dentro de 5 años.

Peazo reversal se esta gestando en el SP... si no acabamos hoy en verde poco faltara :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Lo de las carboneras no lo entiendo.
Pero no me hagáis caso, mi suegro es ex-minero y tampoco hemos firmado nunca un understanding.

Ya sé que ojos antes que cerebro, que si algo cae mucho por efecto de la goma elástica volverá a su sitio pasando antes por un punto más alto y que Obama es un oratelaba que que se pone un pin flowerpower para salir en la tele y le molesta hasta el humo del puesto de Hot dogs de la calle.

Pero por más que miro los USA no los veo quemando carbón a todo trapo para producir electricidad teniendo como tienen sol, rios/embalses, viento y a la Kate Upton que genera un megatón de energía con las pechugas cada vez que pega un salto.

No lo veo.

Políticode... conozco a un matrimonio de ingenieros, muy majos, aunque más él que ella, que invita a su familia vasca por las fiestas y comilonas.
¿los conoce usted?

Compren fucking especuladores.

Volver