Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Además, con esta inversión aumenta levemente su posición en la bolsa española, hasta ahora limitada a sus posiciones en Acerinox, que además ha elevado hasta los 49,3 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Porsche y Airbus

En cuanto a las inversiones en el exterior, Alicia Koplowitz ha reforzado su inversión en Porsche SE, hasta situarla en 4,31 millones de euros a cierre de año, frente a los 3,23 millones de euros que suponía en el trimestre anterior.

De esta forma, el 'holding' que controla el 100% del capital del fabricante de automóviles deportivos Porsche, se mantiene así como inversión 'estrella' de la empresaria en la renta variable internacional.

Después se sitúa Airbus Group y Moody's, valores en los que tiene destinados un total de 6,20 millones de euros, frente a los cinco millones que sumaba a cierre de septiembre de 2013.

Si al final esto es un crack bursátil hay que hacer lo que dice Buffet y poner cara de niño en el ToySRus. :p

Suedzucker estaba a mi precio de entrada, resulta reconfortante ver un +4,5% en los numeritos que tengo en mente, en holanda sigo viendo a heineken como mi proxima parada.

Vuelvo a cambiar de opinión respecto a Deoleo. No descarto que Ebro se vaya a quedar con la parte de las cajas.

¿Opiniones de lo que estén tramando?

Vamos a lo que conocemos:

Ebro baja del 10% (82M a 80M)
MGV lleva colocado en un mes 20 millones (ebro lo uso para salirse de Biosearch) y UBS lleva comprado 18M.

Algo se cuece pero de momento no hay nada mas.

Luego Deoleo que estará lateral 0.47-0.51 hasta que lancen la OPA

Ojo que yo lo de la OPA en OLE no lo veo tan claro. Entre Ebro y HJ se van a repartir OLE sin necesidad de lanzar la OPA. No me fío de un pelo de lo que he visto hoy.

Volver