Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno como hoy es el segundo foro donde me pasa esto, dire lo que hay he dicho en el otro sitio, los foros son vivos y libres, que el jato, el bateria de la bahia, o yo mismo nos hacemos pesados podemos ignorarnos, yo a mi mismo no puedo aunque lo intento.
Que todos somos libres de escribir, faltaria mas, asi que mañana quiero verles a todos aqui puntuales, escribiendo y colgando graficas, tablas, datos, informaciones, a todos eh, el primero el sr.BL, primero, no nos venga que el gato se ha comido el excel, no eso no cuela.
Excelentisimo Ponzi queremos de saber mas sobre los fundamentales de las empresas del stoxx50, todas ellas, para mañana solo del 1 al 5.
Mr.P conteste a las preguntas.
Claca he visto que ha posteado bastante, tiene mañana libre.
DON, y usted mas colorines y menos gifs shishi ya.
Mas fibos, mas abc y 12345.
ateros, quiero que me tenga que comprar un ordenador nuevo porque de tantas imagenes me reviente el que tengo. Fundamentaleros, quiero ver informes que hasta tenga que venir los de blackrock a copiar aqui.
Y me voy, que empieza el futbol y ahora es cuando mejor se pasea por la calle. Un saludo a todos.
PD: Al sr.A le perdonamos, la alcachofa esta a un precio el kilo, que yo entiendo que se dedique a ello, le saldra mucho mas rentable.
no habra piedad y cuando todo haya acabado servidor se largara con los oros a su pueblo :Aplauso:
Si quiere le hago un jabon lleno de aloe vera, dicen que es muy bueno para las heridas. Aunque los felinos tengan 7 vidas pandoro no tiene compasion
A los indeseables: por mucho que trolleis el hillo vais estropeados.
Ha llegado vuestra hora.
Como el gusto por el guano se destila por el hilo dejo otra imagen.
![]()
Disgregacion del foro, a donde sus vais?????? Llevenme con ustedes. Prometo no hablar de bmw. Por el niño Jesus.
¿bananastre, a que tesnologia se refiere? me ha intrigado..