¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Miren bien First Solar que se va a tantear la MM200. El MACD anda flojo.

Hay una cosa tiene razón Pepe Luí , no hay que esperar mucho de un tramo alcista si esté no está acompañado por acciones plenamente industriales como CAT o AA (Alcoa)

Hay jato encerrado

Piratón, veo que te va bien en GT Advanced Technologies. Protege la posición y deja que se "estire". Con un poquito de suerte pierde el mínimo anterior y te ganas medio dolar más con la minga.

Bueno como hoy es el segundo foro donde me pasa esto, dire lo que hay he dicho en el otro sitio, los foros son vivos y libres, que el jato, el bateria de la bahia, o yo mismo nos hacemos pesados podemos ignorarnos, yo a mi mismo no puedo aunque lo intento.

Que todos somos libres de escribir, faltaria mas, asi que mañana quiero verles a todos aqui puntuales, escribiendo y colgando graficas, tablas, datos, informaciones, a todos eh, el primero el sr.BL, primero, no nos venga que el gato se ha comido el excel, no eso no cuela.

Excelentisimo Ponzi queremos de saber mas sobre los fundamentales de las empresas del stoxx50, todas ellas, para mañana solo del 1 al 5.

Mr.P conteste a las preguntas.
Claca he visto que ha posteado bastante, tiene mañana libre.
DON, y usted mas colorines y menos gifs shishi ya.
Mas fibos, mas abc y 12345.
ateros, quiero que me tenga que comprar un ordenador nuevo porque de tantas imagenes me reviente el que tengo. Fundamentaleros, quiero ver informes que hasta tenga que venir los de blackrock a copiar aqui.

Y me voy, que empieza el futbol y ahora es cuando mejor se pasea por la calle. Un saludo a todos.

PD: Al sr.A le perdonamos, la alcachofa esta a un precio el kilo, que yo entiendo que se dedique a ello, le saldra mucho mas rentable.

Estoy metiendome en el submundo del afeitado. He convertido mi casa en un laboratorio de jabones (preparacion para el madmax), es mas complicado de lo que a priori creia. La glicerina el aceite de oliva y el aloe vera no solidifican demasiado bien... En cuanto consiga mi primer cuenco para el afeitado me pongo a mirar el eurostoxx :D

Última edición:
no habra piedad y cuando todo haya acabado servidor se largara con los oros a su pueblo :Aplauso:

no habra piedad y cuando todo haya acabado servidor se largara con los oros a su pueblo :Aplauso:

Si quiere le hago un jabon lleno de aloe vera, dicen que es muy bueno para las heridas. Aunque los felinos tengan 7 vidas pandoro no tiene compasion

En el cortísimo plazo no me gusta el SP.

A los indeseables: por mucho que trolleis el hillo vais estropeados.

Ha llegado vuestra hora.

Ahora que está lo cosa mas calmada...

Aunque tenemos Qe-to-infinity, los inversores no son orates.
Nadie quiere comprar caro lo que mañana le puede salir mas barato, y eso es lo que le está pasando al SPX500.
No importa cuantas veces se toque el 1450, no compra ni el tato.
Lo mismo con las acciones. Si se sabe que con las elecciones y el QE se va a subir alto, ¿porqué comprar ahora?.

La falta de compradores, arrastra acciones e índice abajo buscando liquidez, y parece que va a tener que bajar un tramo mas hasta que la encuentre.

Mr FranR, sus 1414 tienen toda la pinta de convertirse en una realidad pronto, dudo que entren manadas de compradores a estos niveles si no han entrado ya.

Saludos.

Como el gusto por el guano se destila por el hilo dejo otra imagen.
SPX-index.png

Disgregacion del foro, a donde sus vais?????? Llevenme con ustedes. Prometo no hablar de bmw. Por el niño Jesus.

Didáctico gráfico.
El que no conoce su historia, está condenado a repetirla.
Manda corazones que con la que está cayendo (aquí en la economía real) el SP esté subiendo aunque sea a base de cucus, kakas o Q3 (Pa cutres, nuestros politicos) hablando de reactivación cuando todo indica que lo que se espera es el reostión.

Lo de EEUU y sus Q es una engaña planetaria, tengo ganas de volver a ver, bajadas del 3% en el SP. Lo deseo, más bien, pero el circo continua.

¿bananastre, a que tesnologia se refiere? me ha intrigado..

Oh, no me refería a tecnología por el lado alcista o bajista :roto2:

Cuando hablaba de "otras tecnologías", me refería a foros desarrollados con otros paradigmas (más allá de la miércoles del HTML + PHP + mySQL de burbuja.info).

El inconveniente es que dichos foros requieren mayores conocimientos técnicos por parte de los administradores, y ahí es donde viene el "problema".

No creerás que querido líder tiene la más remota idea de gestión de sites sometidos a altas cargas de transacciones, ¿verdad?

Esa es, ni más ni menos, la razón de que burbuja.info vaya como el pandero y se cuelgue 18 millones de veces. Por un lado, que los admins no controlan el hardware directamente (esto es un hosting, y dando gracias). Por el otro, que aunque tuvieran la opción de hacerlo, tampoco sabrían controlarlo.

Incluso un foro penco como burbuja.info, basado en tecnologías con más de una década de vida (php) requiere una persona que sepa lo que está haciendo: dimensionamiento de BBDD, gestión de ancho de banda, gestión de tiempo de CPU, gestión de I/O ...

Cuando hablo de "otra tecnología", me refiero a sistemas de foros cuyos backbones descansan en paradigmas mucho más avanzados - y complejos - que simple html y php. Pero, por desgracia, los recursos necesarios para mover ese tinglado - y moverlo bien - exceden con mucho lo que los admins pueden, o quieren, asumir.

Volver