¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Buenas tardes ludópatas...! :)

No se me enfaden con el comentario, pero estamos a día 2 de octubre, y llevamos más de 600 posts. Hay que reconocerlo, el gato se ha hecho dueño del hilo, o postea él, o sus multinicks, o foreros respondiéndole, pasen las páginas en diagonal, y veran gatos de todas las formas y colores.... no me parece mal, eh! no lo digo en ese plan, pero la verdad es que antes había post de calidad (o al menos de bolsa :roto2:) y algun post divertido (gin, coches, anécdotas) y ahora cuesta encontrar algun post en el que se hable de bolsa.

Para más inri ahora se ha unido a la fiesta el robotnoaciertouna, que me da igual, junto al gato está ignorado.

En fin serafin, que no se extrañen si cada vez ven menos post de Claca, Mulder, bananastre, etc... sinceramente es que es imposible seguir el hilo.

Sin más, buenas tardes! o:)

Edito: Se me olvidaba, al menos no postea el retarded de burbubolsa... :roto2:

Lo que hay que hacer es mover el hilo durante un mes, a modo de prueba, al otro foro (Transición Estructural .NET - Índice) y ya verás como Starkiller y compañía nos aclaran quién es quién en esta fruta miércoles que ha montado querido líder.

Yo apuesto a que desaparecerían rápidamente la mitad de los joroba hilos, entre ellos los gatunos varios.

Como salga el de los húngaros me despollo....

pd: ¿ lo cogieron ? ¿ lo cogieron muchachos ? me des"pollo".... genial, ¿eh? :roto2::roto2:

Lo que hay que hacer es mover el hilo durante un mes, a modo de prueba, al otro foro (Transición Estructural .NET - Índice) y ya verás como Starkiller y compañía nos aclaran quién es quién en esta fruta miércoles que ha montado querido líder.

Yo apuesto a que desaparecerían rápidamente la mitad de los joroba hilos, entre ellos los gatunos varios.

Non e mala idea....:pienso:

Hum.... cerco a los multinick.... no suena mal.

Todo depende del nivel de seriedad que queramos para el hilo, claro.

Si queremos pandero-calor y tararí-tararette, pues está claro que con la miércoles de posts no-autenticados de burbuja.info, tenemos lo que nos merecemos y poco más.

Ahora bien, si queremos algo más... íntimo y personal... digamos, algo en lo que la gente se involucre más, pues...claro, hay que pasar a otras tecnologías.

Si bien es cierto que no todo el mundo va a estar conforme con que su identidad se conozca un peldaño mas.

Decisions, decisions..... life's what it's all about

lo mas pendejo es que servidor no tiene mas que el nick perecidoviviente :D

Hum.... cerco a los multinick.... no suena mal.

Todo depende del nivel de seriedad que queramos para el hilo, claro.

Si queremos pandero-calor y tararí-tararette, pues está claro que con la miércoles de posts no-autenticados de burbuja.info, tenemos lo que nos merecemos y poco más.

Ahora bien, si queremos algo más... íntimo y personal... digamos, algo en lo que la gente se involucre más, pues...claro, hay que pasar a otras tecnologías.

Si bien es cierto que no todo el mundo va a estar conforme con que su identidad se conozca un peldaño mas.

Decisions, decisions..... life's what it's all about

A mi me parece bien siempre y cuando nos sigan dejando participar a los que no aportamos una miércoles al hilo pero que tampoco lo troleamos :roto2:

A mi me parece bien siempre y cuando nos sigan dejando participar a los que no aportamos una miércoles al hilo pero que tampoco lo troleamos :roto2:

A mi me da igual que la gente aporte o no, la verdad entro aqui porque os he cogido bastante aprecio.Y digo yo si hay algun usuario que trollea mucho con mala leche y os molesta (borne de bateria style) no es mas facil darle al ignore??A mi mv me recuerda al atleti es el pupas de toda la vida pero cuando menos te lo esperas gana la uefa :D

Última edición:
Parecéis niñatos de aquellos que cuando algo no les gusta dicen "pues ahora me voy y no juego"...

Este hilo va del IBEX y su evolución, es difícil pedir seriedad de algo que carece de ella...
Los mercados de valores hace tiempo que mostraron sus vergüenzas al aire...

S2s

Parecéis niñatos de aquellos que cuando algo no les gusta dicen "pues ahora me voy y no juego"...

Este hilo va del IBEX y su evolución, es difícil pedir seriedad de algo que carece de ella...
Los mercados de valores hace tiempo que mostraron sus vergüenzas al aire...

S2s

Haz caso al consejo que te di. Lee el arte de la guerra de Sun tzu te vendra bien para calcular los tiempos.

Yo como silenciosa, solo puedo aportar ánimos, saludos y thanks, pero me gustaria poder seguir leyendoles.
También estoy de acuerdo en que hay demasiados gatos, en alguna ocasión incluso pusieron macizorros en honor a las señoras.... pero tanto gato.....

El Ibex se estrella de nuevo contra el 7900 que actua como resistencia.

Gandalf dice que no pasara y mientras no pase no party

3pgnio.jpg

Buenas tardes,
(no me he leido todas las paginas de hoy, lo lamento)

solo queria comentar que la zona donde se encuentra el dax, como ya dije hace unos dias, es tomada por algunos como zona de reparto de papelitos, distribuyendo que es gerundio.

Los 7400 son digamos asi la linea de descarga, quizas en un primer momento colocaron demasiado papel y se bajo mas de la cuenta, estos momentos de lateral....bueno Claca ya escribio muy acertadamente sobre la distribucion y acumulacion.

Y ya puramente chinito comment, en el sp500 hoy cuelgo estas dos graficas:
valuation-indicators-arithmetic.gif

John-Carlucci-OEXA200R-daily.gif

Sobre el ibex, solo estoy pendiente de iberdrola si vuelve a la zona de 2euros.

Ahora vendra el jueves SM y baja los tipos, o el rescate o la ruptura del euro o ...............

Volver