FranR
Madmaxista
Euro rompiendo a la baja.....POR FIN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh, no me refería a tecnología por el lado alcista o bajista ::
Cuando hablaba de "otras tecnologías", me refería a foros desarrollados con otros paradigmas (más allá de la miércoles del HTML + PHP + mySQL de burbuja.info).
El inconveniente es que dichos foros requieren mayores conocimientos técnicos por parte de los administradores, y ahí es donde viene el "problema".
No creerás que querido líder tiene la más remota idea de gestión de sites sometidos a altas cargas de transacciones, ¿verdad?
Esa es, ni más ni menos, la razón de que burbuja.info vaya como el pandero y se cuelgue 18 millones de veces. Por un lado, que los admins no controlan el hardware directamente (esto es un hosting, y dando gracias). Por el otro, que aunque tuvieran la opción de hacerlo, tampoco sabrían controlarlo.
Incluso un foro penco como burbuja.info, basado en tecnologías con más de una década de vida (php) requiere una persona que sepa lo que está haciendo: dimensionamiento de BBDD, gestión de ancho de banda, gestión de tiempo de CPU, gestión de I/O ...
Cuando hablo de "otra tecnología", me refiero a sistemas de foros cuyos backbones descansan en paradigmas mucho más avanzados - y complejos - que simple html y php. Pero, por desgracia, los recursos necesarios para mover ese tinglado - y moverlo bien - exceden con mucho lo que los admins pueden, o quieren, asumir.
No soy autonomo.Trabajo por cuenta ajena :~ Vaya crujida de impuestos y esta gente asi quieren reactivar la economia???Si estoy empezando y ya tengo que sacar para autonomos,seg social,proveedores (mat primas y pagina web),impuestos...vamos al final me quedo con un margen neto del 5%10% como mucho y eso significa que facturas 20000 eu para ganar 1000 o 2000,vaya tomadura de pelo.
Lo veo y subo a
![]()
Al menos salí con un par de $ másPiratón, fue buen trade cerrar Advanced Micro Devices en 3,40. Miro y miro pero no termino de ver que ahora hay que entrar por mucho que está en el megasoporte.
Piratón, veo que te va bien en GT Advanced Technologies. Protege la posición y deja que se "estire". Con un poquito de suerte pierde el mínimo anterior y te ganas medio dolar más con la minga.
Buenos dias, no hay nada mejor que levantarse con un buen articulo sobre jovenlandesa y desempleo.
Dejo esta imagen y el enlace.
![]()
Vozpópuli - Luis Riestra - Wyman, Paro y jovenlandéssidad Crediticia
¿Pensáis que es posible tumbar a la FED, o es una utopía?
Tienen capacidad infinita para imprimir pero el año pasado la City enseñó la patita con la famosa "rehypothecation", que era algo así como una imprenta privada de dinero. Los efectos del invento los comentó bananastre el otro día, cuando hablaba de que saltaron los fusibles en el DAX.
Que yo sepa, el invento no se prohibió y puede que tuviera mucho que ver con las litronas posteriores del BCE.
Un ataque a la FED tendría que ver con los tipos de la deuda a largo plazo que no para de comprar y comprar.
¿Me equivoco?, es que no me fio mucho de mi inglés, me fio más de mi intuición y a Bernanke cada vez lo veo con más cara de acorralado:
Fed model - Wikipedia, the free encyclopedia
Es decir, Bernanke no para de comprar y comprar 10y treasuries para que las acciones sigan viéndose como atractivas (para que la rentabilidad del bono americano a 10 años esté siempre por debajo del inverso del PER a un año vista) el problema es que eso hace (según el modelo de la FED) que cada vez más y más gente venda y venda 10y treasuries y compre acciones.
Recapitulemos: QE1, QE2, Twist operation (vender treasury a c/p para seguir comprando treasury a 10y ¿vender la casa para comprar los muebles?), ahora QEeternal.
Estamos a un mes de las elecciones y anuncian el QEternal con el SP en máximos de 5 años, pregunto, ¿no es todo un poco raro, no suena a sprint final?
Luego se sacarán un as de la manga pero desde luego es en situaciones como estas donde se lanzan los ataques:
Bill Gross is Bullish On Municipal Bonds and Bearish On Treasuries - Forbes
Pimco's Bill Gross Slashed Treasury Holdings in August - WSJ.com
¿O qué pasa, que veremos a la FED acaparar el 100% de los bonos USA?
Perdón por el tocho pero cuando uno intenta razonar y llega a la conclusión de que todo es una tomadura de pelo, un buen porcentaje de las ocasiones es que te están intentado tomar el pelo.
¿Si no hay inflación en el horizonte ¿a qué viene que la FED compre tantos T10y, acaso Bill Gross es orate?
Pero, mientras el dólar no caiga, el T10y no puede caer, parece como si todo estuviera preparado para algo, pero la espera sigue y la FED cada vez tiene mayor % de los bonos en circulación y el dólar sigue insumergible (hilo mítico, andandará).
Todo este asesinato viene a colación del post y los gráficos de chinito deslocalizador, ojo, que no es lo mismo un PER 20 con la rentabilidad de los bonos a 10 años en el 5% que en el 1%.
Otra pregunta, ¿qué es primero, el cigoto o la gallina, qué es primero, la inflación o la caída del dólar? yo creo que primero tiene que caer el dólar y luego viene la inflación, el problema es que luego te aparece Bill Gross diciendo lo contrario en algún artículo y ya no comprendes nada:
Lo dicho, perdón por el asesinato, que nadie haga trading utilizando razonamientos de este estilo pero por lo menos no es offtopic y ya que pedían aportaciones... pues el post de chinito me ha venido de perlas. ::
Buenos dias, no hay nada mejor que levantarse con un buen articulo sobre jovenlandesa y desempleo.
Dejo esta imagen y el enlace.
![]()
Vozpópuli - Luis Riestra - Wyman, Paro y jovenlandéssidad Crediticia