¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Buenas tardes ludópatas...! :)

No se me enfaden con el comentario, pero estamos a día 2 de octubre, y llevamos más de 600 posts. Hay que reconocerlo, el gato se ha hecho dueño del hilo, o postea él, o sus multinicks, o foreros respondiéndole, pasen las páginas en diagonal, y veran gatos de todas las formas y colores.... no me parece mal, eh! no lo digo en ese plan, pero la verdad es que antes había post de calidad (o al menos de bolsa :roto2:) y algun post divertido (gin, coches, anécdotas) y ahora cuesta encontrar algun post en el que se hable de bolsa.

Para más inri ahora se ha unido a la fiesta el robotnoaciertouna, que me da igual, junto al gato está ignorado.

En fin serafin, que no se extrañen si cada vez ven menos post de Claca, Mulder, bananastre, etc... sinceramente es que es imposible seguir el hilo.

Sin más, buenas tardes! o:)

Edito: Se me olvidaba, al menos no postea el retarded de burbubolsa... :roto2:

Yo no soy quien para decir lo que tengais que hacer o no porque participo bastante poco y normalmente entro en plan "esponja" más para aprender y buscar opiniones que para aportar nada. Si comento algo normalmente suele ser una respuesta a un off-topic.

Eso no quita que en cuanto a los off-topics, pienso que lo poco gusta y lo mucho cansa. Y quizá estos días ha sido bastante excesivo. Pero es solo una opinión. Realmente no me importa, sé que es un foro público y el contenido lo marcan los foreros, y luego yo soy libre de entrar o no al hilo, y si entro, que mensajes leo y cuales no. De 600 mensajes me habré parado a leer una pequeña parte.

Pero si os vais ahí os seguiré leyendo igual, que es un foro público también.

Como el gusto por el guano se destila por el hilo dejo otra imagen.
SPX-index.png

Disgregacion del foro, a donde sus vais?????? Llevenme con ustedes. Prometo no hablar de bmw. Por el niño Jesus.

Entre gatos y robots, mañana intentare sacar unas bolsas de pipas con gas natural, si veis que se acerca pandoro, gritad

Buenas tardes,
(no me he leido todas las paginas de hoy, lo lamento)

solo queria comentar que la zona donde se encuentra el dax, como ya dije hace unos dias, es tomada por algunos como zona de reparto de papelitos, distribuyendo que es gerundio.

Los 7400 son digamos asi la linea de descarga, quizas en un primer momento colocaron demasiado papel y se bajo mas de la cuenta, estos momentos de lateral....bueno Claca ya escribio muy acertadamente sobre la distribucion y acumulacion.

Y ya puramente chinito comment, en el sp500 hoy cuelgo estas dos graficas:
valuation-indicators-arithmetic.gif

John-Carlucci-OEXA200R-daily.gif

Sobre el ibex, solo estoy pendiente de iberdrola si vuelve a la zona de 2euros.

Ahora vendra el jueves SM y baja los tipos, o el rescate o la ruptura del euro o ...............

Y ahí tenemos los 7500 que pueden ser máximos históricos,

¿demasiado fácil, no?

Por sentimiento contrario, puede que el guano esté más cerca de lo que nos esperamos. (tal vez cuando pasen las elecciones usa)

Hola a todos. Aburrido de la política, los fanáticos encubiertos, los ilusos, los infiltrados, los trolls, los foreros profesionales, los todólogos varios en todos foros,..., llevo siguiéndoos y disfrutando unas cuantas semanas-meses con toda la asiduidad que puedo, a ver si con vuestros comentarios y consejos, así como algo de material didáctico que aconsejáis, voy aprendiendo algo. No puedo dar ni siquiera thanks porque es como si un analfabeto aplaude a Einstein viéndole resolver sistemas de ecuaciones diferenciales. Así que como mucho puedo limitarme a hacer alguna pregunta trivial, y casi ni eso.

"Umildemente y con mucha Fed", creo que últimamente se abusa un poco de la temática jatuna, pero dado que no aporto nada tampoco está en mi ánimo exigir nada a nadie.

Creo que no hay que llevar las cosas más allá y el hilo seguirá como siempre, si es que de verdad participa la gente de siempre. Si hay infiltrados, trolls, reventadores varios, generadores de basurilla, creo que se pueden detectar y tomar medidas varias. La primera y más elemental no hacer caso o ignorar al forero. Pero creo que es preocuparse demasiado. El hilo se reconducirá sin problemas.

Creo que con un Jato que suelte alguna chorradilla esporádica y se le responda alguna vez, hace el hilo incluso más llevadero. Cierto que lo de los últimos días resulta más bien pesado y hace el hilo más difícil de seguir.

No nos metamos en berenjenales sobre si se lleva el hilo a otra parte. Aquí ha estado y creo que está perfectamente. Concretamente a mi ese foro al que se alude no me gusta, como en su día se comentó en burbuja por gente que pasamos por allí. En todos sitios cuecen habas.

Gracias a todos y perdonad el off-topic

Y ahí tenemos los 7500 que pueden ser máximos históricos,

¿demasiado fácil, no?

Por sentimiento contrario, puede que el guano esté más cerca de lo que nos esperamos. (tal vez cuando pasen las elecciones usa)

El máximo histórico del DAX creo que son 8000 puntos más o menos, pepitoria.

Piratón, fue buen trade cerrar Advanced Micro Devices en 3,40. Miro y miro pero no termino de ver que ahora hay que entrar por mucho que está en el megasoporte.

Bueno como hoy es el segundo foro donde me pasa esto, dire lo que hay he dicho en el otro sitio, los foros son vivos y libres, que el jato, el bateria de la bahia, o yo mismo nos hacemos pesados podemos ignorarnos, yo a mi mismo no puedo aunque lo intento.

Que todos somos libres de escribir, faltaria mas, asi que mañana quiero verles a todos aqui puntuales, escribiendo y colgando graficas, tablas, datos, informaciones, a todos eh, el primero el sr.BL, primero, no nos venga que el gato se ha comido el excel, no eso no cuela.

Excelentisimo Ponzi queremos de saber mas sobre los fundamentales de las empresas del stoxx50, todas ellas, para mañana solo del 1 al 5.

Mr.P conteste a las preguntas.
Claca he visto que ha posteado bastante, tiene mañana libre.
DON, y usted mas colorines y menos gifs shishi ya.
Mas fibos, mas abc y 12345.
ateros, quiero que me tenga que comprar un ordenador nuevo porque de tantas imagenes me reviente el que tengo. Fundamentaleros, quiero ver informes que hasta tenga que venir los de blackrock a copiar aqui.

Y me voy, que empieza el futbol y ahora es cuando mejor se pasea por la calle. Un saludo a todos.

PD: Al sr.A le perdonamos, la alcachofa esta a un precio el kilo, que yo entiendo que se dedique a ello, le saldra mucho mas rentable.

Starbucks confirmando el techo en el que estaba previo pullback y cogiendo repriss al sur.

Echenle un ojo a Alpha Natural Resources.

Volver