¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Jatoooooo mire el SP...¿Sigue largo?.

Que como le pongamos una lente en el pandero, lo vamos a poder usar de catalejo.

Que como le pongamos una lente en el pandero, lo vamos a poder usar de catalejo.

Ha sido repelido :D

tumblr_m7jjyb9Rwf1qdlh1io1_400.gif

¿lo más parecido a un matadero o que? :D

Un asador de pollos.

Vemos caída continuamente, pero cada vez que se va a soltar papel meten petardazo en Eur/Dól. Lo sujetan a base de bien.

Queda mucha sesión y hay mas ca_rones que botellines.

:XX: gacela de poca FED algunas veces los indices se descorrelacionan , algun dia tendra el shishicimiento y podra ver cosas que jamas imagino , aunque a lo mejor antes estira la pata :tragatochos:

:XX: gacela de poca FED algunas veces los indices se descorrelacionan , algun dia tendra el shishicimiento y podra ver cosas que jamas imagino , aunque a lo mejor antes estira la pata :tragatochos:

gato_vizco.jpg

Así cualquiera, mirada que en fotografía se viene a llamar "ojo de pez". Ve su monitor y vigila si se va la leche en la vitro. :roto2:

Por si no se ha dado cuenta...los futus han caído asín como 40 puntos...de sutura.

a ver si Mulder se pasa ¿han distribuido las últimas 3 horas?

Como salga el de los húngaros me despollo....

pd: ¿ lo cogieron ? ¿ lo cogieron muchachos ? me des"pollo".... genial, ¿eh? :roto2::roto2:

que ha olfateado esta mañana por el DAX ¿pandero-calor? o verde esperanza

Buenas tardes ludópatas...! :)

No se me enfaden con el comentario, pero estamos a día 2 de octubre, y llevamos más de 600 posts. Hay que reconocerlo, el gato se ha hecho dueño del hilo, o postea él, o sus multinicks, o foreros respondiéndole, pasen las páginas en diagonal, y veran gatos de todas las formas y colores.... no me parece mal, eh! no lo digo en ese plan, pero la verdad es que antes había post de calidad (o al menos de bolsa :roto2:) y algun post divertido (gin, coches, anécdotas) y ahora cuesta encontrar algun post en el que se hable de bolsa.

Para más inri ahora se ha unido a la fiesta el robotnoaciertouna, que me da igual, junto al gato está ignorado.

En fin serafin, que no se extrañen si cada vez ven menos post de Claca, Mulder, bananastre, etc... sinceramente es que es imposible seguir el hilo.

Sin más, buenas tardes! o:)

Edito: Se me olvidaba, al menos no postea el retarded de burbubolsa... :roto2:

Buenas tardes ludópatas...! :)

No se me enfaden con el comentario, pero estamos a día 2 de octubre, y llevamos más de 600 posts. Hay que reconocerlo, el gato se ha hecho dueño del hilo, o postea él, o sus multinicks, o foreros respondiéndole, pasen las páginas en diagonal, y veran gatos de todas las formas y colores.... no me parece mal, eh! no lo digo en ese plan, pero la verdad es que antes había post de calidad (o al menos de bolsa :roto2:) y algun post divertido (gin, coches, anécdotas) y ahora cuesta encontrar algun post en el que se hable de bolsa.

Para más inri ahora se ha unido a la fiesta el robotnoaciertouna, que me da igual, junto al gato está ignorado.

En fin serafin, que no se extrañen si cada vez ven menos post de Claca, Mulder, bananastre, etc... sinceramente es que es imposible seguir el hilo.

Sin más, buenas tardes! o:)

Edito: Se me olvidaba, al menos no postea el retarded de burbubolsa... :roto2:

Vaya que recibimiento... entiendo que por posts de calidad sobre Bolsa, se refiere a posts pseudocientíficos de AT...

S2s

Volver