¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Para lo que vale la Super-visión del Bancospaña ..... eso y nada es lo mismo ¿Los depósitos estan garantizados en Neo-pesetas, florines o eurobonos?

En España hay 2 bancos con sucursales en España que están adscritos al FGD holandés. Son ING y triodos bank.

Venga, que hace mucho tiempo que no lo pongo....

siyalodeciayo!

:D

Especifique , AT,AF,Economia? Intuyo que si habla de lp se estara refiriendo a AF?

De todo un poco, aunque por lo que he leído veo más fiable el AF. En todo caso mis conocimientos matemáticos avanzados son escasos al lado de todo lo que se habla aquí. Por eso decía lo de "bolsa para dummies".

Antes de que se ría de mí, o después, le recuerdo que mi intención no es dedicarme a esto y posiblemente nunca invierta; es porque tengo bastante tiempo libre y me gusta saber de todo un poco :o

Si quedaba alguien corto lo han barrido del mapa... ahora igual nos pasamos ya toda la tarde gaieando... pero lo suyo sería que no haya hecho más que empezar la subida...

el 7700 nunca tuvo nada de mistico bobotick por ahi habia algo mistico pero como eres un gacelon no sabes que es :tragatochos:

tumblr_ll8nkiTvh61qajg12o1_500.gif

De todo un poco, aunque por lo que he leído veo más fiable el AF. En todo caso mis conocimientos matemáticos avanzados son escasos al lado de todo lo que se habla aquí. Por eso decía lo de "bolsa para dummies".

Antes de que se ría de mí, o después, le recuerdo que mi intención no es dedicarme a esto y posiblemente nunca invierta; es porque tengo bastante tiempo libre y me gusta saber de todo un poco :o

Yo le recomendaria dos libros...Analisis de los estados financieros de Mary Buffet (19 eu) y el Inversor inteligente de Benjamin graham (39 eu) ademas ahora venden una version de lujo por el mismo precio comentada y con ejemplos de la burbuja .com.El primero va mas al grano el segundo es mas un libro de lectura con muchos de ejemplos

Yo le recomendaria dos libros...Analisis de los estados financieros de Mary Buffet (19 eu) y el Inversor inteligente de Benjamin graham (39 eu) ademas ahora venden una version de lujo por el mismo precio comentada y con ejemplos de la burbuja .com.El primero va mas al grano el segundo es mas un libro de lectura con muchos de ejemplos

Anotados quedan, muchas gracias ;)

Volver