¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Entonces es mejor amortizar hipoteca por lo que pueda pasar?8:

Yo tengo el depósito bankinter hasta febrero o marzo creo:ouch:

Pirata, ¿como se me había podido pasar esto? Me parece que me voy a pulir los ahorros en calzarme ya la hipoteca, aunque me quede con poco margen...

Sólo puedo decir dos cosas:
- La primera aclarar que en este mensaje voy a tutearte.
- La segunda decir me acuerdo de SU querida progenitora.

Si tienes suficientes ahorros para pulirte la hipoteca, cancela deudas.

Regla 1. No tener deudas.

En un ambiente de inflación la deuda te protege, pero vamos a pasar a deflación, de hecho ya estamos nuestros ingresos descienden y los gastos fijos aumentan.

Un dato importante es el bono aleman a corto plazo que muchos con tal de asegurar los ahorros estan dispuestos incluso a perder pasta.

Entonces es mejor amortizar hipoteca por lo que pueda pasar?8:

Yo tengo el depósito bankinter hasta febrero o marzo creo:ouch:

Si, te lo recomiendo muy mucho.

Conozco gente que mantiene la hipoteca por la deducción de IRPF.

Total la deducción por vivienda habitual le quedaran como mucho 1 o 2 años.

Si, te lo recomiendo muy mucho.

Conozco gente que mantiene la hipoteca por la deducción de IRPF.

Total la deducción por vivienda habitual le quedaran como mucho 1 o 2 años.

Pregunta sencilla....

La hipoteca me pide de intereses un 2'5 - 3%.

El deposito me da un 4%.

No interesa tener la pasta, salvo bonex, quita, lio con depositos, etc....?

Pregunta sencilla....

El deposito me da un 4%.

Hombre, ING tiene el FGD holandés, lo de la macho cabríoada del FGD hispanistaní no aplica, el bonex si aplicaría entiendo (pero hay discusiones al respecto)...

A mi me quedan 3 años y medio de hipoteca y lo que pago de intereses ya es bastante menos de lo que me devuelve hacienda, con lo que a efectos prácticos tengo intereses negativos... Pero claro, a veces uno se asusta, y sin deudas se debe de dormir muy muy bien.

Pregunta sencilla....

El deposito me da un 4%.

Al 4% TAE tienes que quitarle una rentencion del 21%, con lo que realmente estas consiguiendo un 3,2%.

Mira si te interesa por un 0,7% o un 0,8% correr riesgos. Desde el punto de vista fiscal con la deduccion de vivienda si, pero sin deduccion de vivienda no.

De momento quedaran unos cuantos meses que los depositos esta a buen recaudo. En caso de llegar a un segundo rescate, o que no se realice el rescate ya me preocuparía.

Hombre, ING tiene el FGD holandés, lo de la macho cabríoada del FGD hispanistaní no aplica, el bonex si aplicaría entiendo (pero hay discusiones al respecto)...

A mi me quedan 3 años y medio de hipoteca y lo que pago de intereses ya es bastante menos de lo que me devuelve hacienda, con lo que a efectos prácticos tengo intereses negativos... Pero claro, a veces uno se asusta, y sin deudas se debe de dormir muy muy bien.

ING fue una entidad rescatada, estuvo muy expuestas a las hipotecas subprime o sea el bankia Holandes.

Dato americano a las 4, manufacturing PMi, cuidado no os coja agachaos recogiendo jabon en la ducha. :roto2:

El dato puede convertir este bonito dia soleado en una gota fria guapa guapa.

el ING que podemos contratar aquí no es el holandés, es el ING español y le aplica el FGD español.

el ING que podemos contratar aquí no es el holandés, es el ING español y le aplica el FGD español.

ING DIRECT: Cuenta Naranja, Cuenta Nómina, Hipotecas, Broker, Planes, Fondos...eso es Fresh Banking

¿Mis fondos en ING DIRECT están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos?

1. La supervisión del Banco Central de Holanda y la cobertura del Sistema de Garantía de Depósitos
El Banco ING DIRECT opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda y pertenece al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés, lo que implica una protección de hasta 100.000 euros por titular, que es la misma cantidad que se garantiza en España.

En las hipotecas tengan en cuenta el sistema frances.

Que seria de un banco que concede prestamos al 2,5% y capta el dinero al 4%?

Salvo casos concretos o excepcionales lo mejor es netear la posicion acreedora deudora con el banco siempre.

Es octubre y seguimos vivos, que hago yo ahora con el ataud que tengo en el comedor?

En las hipotecas tengan en cuenta el sistema frances.

Que seria de un banco que concede prestamos al 2,5% y capta el dinero al 4%?

Salvo casos concretos o excepcionales lo mejor es netear la posicion acreedora deudora con el banco siempre.

Es octubre y seguimos vivos, que hago yo ahora con el ataud que tengo en el comedor?

Ahora tiene una excusa para ir al invernadero y comprar geranios. :roto2:

Volver