Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo jo jo
Pepe Luí en su linea
No, no, no, no... una oportunidad como ésta, con este buen dato de ISM de manufacturas, que consigue anular el PMI de Chicago que conocimos la semana pasada, y el Ibex 35 está eliminando prácticamente todo lo ganado, por lo que da la sensación de que la mejora ha sido utilizada para vender y eso no es una señal agradable en un día que se supone muy alcista.
Atentos al cierre... hasta aquí puedo leer...
S2s
Tu y el Jato sois dos attention whore de mucho cuidao.
Mojate como me mojé yo por la mañana y deja de hacer el ridículo.
![]()
Jo jo jo
Pepe Luí en su linea
No, no, no, no... una oportunidad como ésta, con este buen dato de ISM de manufacturas, que consigue anular el PMI de Chicago que conocimos la semana pasada, y el Ibex 35 está eliminando prácticamente todo lo ganado, por lo que da la sensación de que la mejora ha sido utilizada para vender y eso no es una señal agradable en un día que se supone muy alcista.
Cuando esta tarde tengamos los 7580 en pantalla ya me contará....
Estaremos todos para recoger nuestro owned ::
He agarrado un mapa cartográfico y en la zona de los 7500-7430 a dos tres sesiones, zona importante a no perder, el paseo abajo puede ser importante (6.700 post primera semana de octubre).
Si se forma suelo en la zona 7430 entonces podemos tener un rally güapo.
De todas formas hasta el día 15 de mes ya saben, sin datos de mi sistema, así que tendré que confiar en la rappelada que me acabo de soltar.
Todavía me lo puedo comer más rellenito...quedan dos sesiones :::
:
¿De que habla cuando se refiere a comerse algo más rellenito?
Mi no entender.... ::
¿De que habla cuando se refiere a comerse algo más rellenito?
Mi no entender.... ::