¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Mientras aguante 7650 el 8450 es posible.

Jo jo jo

Pepe Luí en su linea

No, no, no, no... una oportunidad como ésta, con este buen dato de ISM de manufacturas, que consigue anular el PMI de Chicago que conocimos la semana pasada, y el Ibex 35 está eliminando prácticamente todo lo ganado, por lo que da la sensación de que la mejora ha sido utilizada para vender y eso no es una señal agradable en un día que se supone muy alcista.

Jo jo jo

Pepe Luí en su linea

No, no, no, no... una oportunidad como ésta, con este buen dato de ISM de manufacturas, que consigue anular el PMI de Chicago que conocimos la semana pasada, y el Ibex 35 está eliminando prácticamente todo lo ganado, por lo que da la sensación de que la mejora ha sido utilizada para vender y eso no es una señal agradable en un día que se supone muy alcista.

Atentos al cierre... hasta aquí puedo leer...

S2s

http://api.ning.com/files/HdhjIaUEZAn7oXvbUoF9kk7Q5zVpE7gPnY0eyLSy1avrl*NmKJBFuK9kRijcTft7HDBlIFpzVs8typnDGrGcnTRjTAK8P8Oy/lgtb.gif

¿Cuando me toca a mi detrás Pandoro?

Atentos al cierre... hasta aquí puedo leer...

S2s

Tu y el Jato sois dos attention whore de mucho cuidao.

Mojate como me mojé yo por la mañana y deja de hacer el ridículo.

SPX.01.10.12.png

Tu y el Jato sois dos attention whore de mucho cuidao.

Mojate como me mojé yo por la mañana y deja de hacer el ridículo.

SPX.01.10.12.png

Coñe, perdone Ustec... me pareció que este hilo no era serio... y por aquello de que donde fueres haz lo que vieres... de esos barros vienen estos lodos!

S2s

Jo jo jo

Pepe Luí en su linea

LoL que te LoL

Me imagino a Pepe Luí dándo golpes a la maeso no no no no no

corimbo040501allance.jpg

He agarrado un mapa cartográfico y en la zona de los 7500-7430 a dos tres sesiones, zona importante a no perder, el paseo abajo puede ser importante (6.700 post primera semana de octubre).

Si se forma suelo en la zona 7430 entonces podemos tener un rally güapo.

De todas formas hasta el día 15 de mes ya saben, sin datos de mi sistema, así que tendré que confiar en la rappelada que me acabo de soltar.

Todavía me lo puedo comer más rellenito...quedan dos sesiones :roto2::roto2:

Los toros quieren cerrar el gap, y puede que cumplir con los 8450.

FranR thankeado por MR.....

Murtinih!!!!!

Volver