¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

:tragatochos:

Este me lo como por ansias !!!!!!!

Ustec no es el único...... me abrí cuenta en IG la semana pasada y te da la relación de usuarios que van cortos y largos en todos los índices, divisas, acciones, etc...... De media el 75% del personal iba corto esta mañana :tragatochos:

La verdad es que IG está muy bien y más si vienes de Interpobres :cook:

Qué hartón de palomitas :roto2:

FranR thankeado por MR.....

Murtinih!!!!!

Quien yo?

132168-1-1.jpg

UPPSSS!!!1

:roto2: :X

Ustec no es el único...... me abrí cuenta en IG la semana pasada y te da la relación de usuarios que van cortos y largos en todos los índices, divisas, acciones, etc...... De media el 75% del personal iba corto esta mañana :tragatochos:

La verdad es que IG está muy bien y más si vienes de Interpobres :cook:

Qué hartón de palomitas :roto2:

Que va hamijo, si yo no voy corto.

Lo que estoy es en liquidez buscando ventana de entrada en contado (quien lea el puro chat sabe de que hablo) :p

[YOUTUBE]CASIMIRO (1980) - YouTube[/YOUTUBE]

Para los que tengan peques.... :Aplauso:

Amigo Pirata, verá usted que supe salir de AMD en el momento justo (3,40). Desde entonces, marcó en 3,41 y ha bajado después. Ahora está más o menos en el punto de entrada del anterior trade. Vamos a esperar porque quiero ver los temas.

Es posible que el SP dé un arreón hacia abajo para asustar y llegando a ciertos niveles .... rebote con fuerza para alcanzar niveles target. Después ya se vería, queda tema por ver.

Volver