¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

He estado tentado a entrar, pero luego pienso, banco y del ibex,

No merece la pena. Popular vale mas de 3000 mill y bankinter que esta mucho mas saneado 1900 mill. De los pequeños cotizados solo veo viable a los march y a bk.Y de los grandes me fio mas de bbva que de santander

Este mes sí que va a ser el de las risas y no septiembre. Al menos siempre podremos decir a nuestros amigos y familiares "¡te lo dije!".

Aprovecho para pedir consejo; me gustaría saber si alguno de vosotros tiene a mano alguna guía tipo "iniciarse en bolsa para dummmies", donde se expliquen conceptos que leo aquí y no sé ni lo que es :roto2:.

No pienso meterme en este momento ni jarto vino, pero si todo va bien y según como pienso, en los próximos años podríamos ver buenas oportunidades teniendo en cuenta la pérdida de valor lógica de muchos valores hispanistanies en los últimos años, y lo que queda por venir. Pero a largo plazo...

Gracias por adelantado :)

El oro está embalado... debiera de ser una mala noticia... pero con el mar de liquidez que hay... hay que pensar que sea hasta normal...

Este mes sí que va a ser el de las risas y no septiembre. Al menos siempre podremos decir a nuestros amigos y familiares "¡te lo dije!".

Aprovecho para pedir consejo; me gustaría saber si alguno de vosotros tiene a mano alguna guía tipo "iniciarse en bolsa para dummmies", donde se expliquen conceptos que leo aquí y no sé ni lo que es :roto2:.

No pienso meterme en este momento ni jarto vino, pero si todo va bien y según como pienso, en los próximos años podríamos ver buenas oportunidades teniendo en cuenta la pérdida de valor lógica de muchos valores hispanistanies en los últimos años, y lo que queda por venir. Pero a largo plazo...

Especifique , AT,AF,Economia? Intuyo que si habla de lp se estara refiriendo a AF?

Última edición:

el libro de mulder, de carpatos sorry, :D leones contra gacelas, esta bien para empezar a entender algo. Esta en versión audiolibro también, internet es grande, y gratis.

Lo tenía para el finde, pero al final se me pasó colgarlo, así que lo hago ahora. El BUND:

2vvl283.jpg

Una posibilidad...

Las bolsas van alcanzando puntos de soporte y el bono alemán, que normalmente replica inversamente la evolución de la renta variable, choca contra la resistencia. Es uno de los motivos que me lleva a pensar que de momento la situación es del todo salvable, aunque eso, cuidado, no quita lo que he ido comentando cuando el IBEX alcanzó los 8.200, en el sentido de que ya no valía la pena estar dentro por el poco recorrido que le podía quedar.

Aún así es preciso ver como en la zona comprendida entre los 138 y los 137 el BUND tiene un soportazo, y las bolsas ahí, en sus niveles equivalentes, una zona de techo durísima.

Estas semanas, pues, probablemente tengamos un un periodo de relativa tregua mientras el BUND se mueve en el lateral señalado en el gráfico, y si no es así, las mismas fronteras nos ayudarán a detectar un cambio en el escenario.

que bien, que mi hanalisis se parezca a su análisis. A mas corto plazo, para esta semana veo un lateral entre los 140,8X y los 142,1X luego para abajo como indica.

el ING que podemos contratar aquí no es el holandés, es el ING español y le aplica el FGD español.

Kenpachi is right! ;)

En las hipotecas tengan en cuenta el sistema frances.

Que seria de un banco que concede prestamos al 2,5% y capta el dinero al 4%?

Salvo casos concretos o excepcionales lo mejor es netear la posicion acreedora deudora con el banco siempre.

Es octubre y seguimos vivos, que hago yo ahora con el ataud que tengo en el comedor?

Que filias más raras ha desarrollado usted....

Última edición:
A las buenas tardes!

Que yo sepa al ING se le aplica el FGD de Holanda, o al menos siempre ha sido de esa forma si no ha cambiado en el último momento.

Durante toda la mañana han ido metiendo volumen hasta el mediodía, alrededor de las 15 han metido otro petardazo de volumen, no es grande pero podría dar alegrías a los larguistas.

Última edición:
me indicaría por favor enlace para: "Jatos contra Roboks"
audiolibro con voz de muyer (sugerente), Jracias :)

Supongo que en "Jatos contra Roboks" la balanza se decanta por estos últimos... el místico 7.700 veo que no era muy conocido por estos lares, aquí sólo se habla del mardito guano que no llega...:tragatochos:

Será en Octubre? (la nueva decepción)

S2s

A las buenas tardes!

Que yo sepa al ING se le aplica el FGD de Holanda, o al menos siempre ha sido de esa forma si no ha cambiado en el último momento.

Durante toda la mañana han ido metiendo volumen hasta l mediodía, alrededor de las 15 han metido otro petardazo de volumen, no es grande pero podría dar alegrías a los larguistas.

Cierto ING es la entidad más respaldada (Holanda) en la que un españolito de a pié puede tener su pasta gansa... para todo lo demás Bankia no está mal...

S2s

La leche, día 1 y estoy tan lejos de la pole que la línea de salida es un puntito... :))

A las buenas tardes!

4.- AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ÓRGANO SUPERVISOR

ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465.
ING DIRECT: Cuenta Naranja, Cuenta Nómina, Hipotecas, Broker, Planes, Fondos...eso es Fresh Banking

Pues eso, que no ha cambiado.

Supongo que en "Jatos contra Roboks" la balanza se decanta por estos últimos... el místico 7.700 veo que no era muy conocido por estos lares, aquí sólo se habla del mardito guano que no llega...:tragatochos:

Será en Octubre? (la nueva decepción)

S2s

el 7700 nunca tuvo nada de mistico bobotick por ahi habia algo mistico pero como eres un gacelon no sabes que es :tragatochos:

Volver