¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Uff el popular, -11,82.

Esto promete un mes entretenido.

tocado la alcista del lateral 7500-7600 y pabajo , si lo sabia pero me pudieron las ganas de guano :D

Lo tenía para el finde, pero al final se me pasó colgarlo, así que lo hago ahora. El BUND:

2vvl283.jpg

Una posibilidad...

Las bolsas van alcanzando puntos de soporte y el bono alemán, que normalmente replica inversamente la evolución de la renta variable, choca contra la resistencia. Es uno de los motivos que me lleva a pensar que de momento la situación es del todo salvable, aunque eso, cuidado, no quita lo que he ido comentando cuando el IBEX alcanzó los 8.200, en el sentido de que ya no valía la pena estar dentro por el poco recorrido que le podía quedar.

Aún así es preciso ver como en la zona comprendida entre los 138 y los 137 el BUND tiene un soportazo, y las bolsas ahí, en sus niveles equivalentes, una zona de techo durísima.

Estas semanas, pues, probablemente tengamos un un periodo de relativa tregua mientras el BUND se mueve en el lateral señalado en el gráfico, y si no es así, las mismas fronteras nos ayudarán a detectar un cambio en el escenario.

7780 corto ibex con tres corazones :Baile:

robotics cigotonazo no te das cuen de na siquiera :ouch:

:XX:
Sabes el punto de destino, pero no sabes como se llegará... yo lo tengo claro:
Sólo te salva un milagro!

El milagro es el como...

Aviso al Coronel Ratzinger para que le cuente de cara a su futura beatificación?

S2s

Y verá cuando se enteren los del depósito "los lunes ga-sol" :abajo::abajo::abajo::abajo:

Pero de momento a los depositantes no les afecta, con depositos de verdad no las miércoless que venden los comerciales bancarios que no son depositos sino miércoless.

El bbva quiera canjear preferentes de Unimm por acciones propias. La cotización para el canje será la media de los 12, 15, 16, 17 y 18 de octubre. Así que saben...

Por cierto, el 12 hay bolsa, ya no se respeta nada...

Última edición:

Pirata, ¿como se me había podido pasar esto? Me parece que me voy a pulir los ahorros en calzarme ya la hipoteca, aunque me quede con poco margen...

Sólo puedo decir dos cosas:
- La primera aclarar que en este mensaje voy a tutearte.
- La segunda decir me acuerdo de SU querida progenitora.

Pirata, ¿como se me había podido pasar esto? Me parece que me voy a pulir los ahorros en calzarme ya la hipoteca, aunque me quede con poco margen...

Sólo puedo decir dos cosas:
- La primera aclarar que en este mensaje voy a tutearte.
- La segunda decir me acuerdo de SU querida progenitora.

Esta va a ser fuerte, muy fuerte. Se trasca la magedia :cook:

Última edición:
Volver