¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

7780 corto ibex con tres corazones :Baile:

robotics cigotonazo no te das cuen de na siquiera :ouch:

miércoles, me ha saltado una orden de corto al DAX en los 7300 justo antes de leerte!!! (1 euro por punto)

Tengo miedo, voy en la misma dirección en real que el mind trading de MV... :ouch::ouch::ouch:

claro que humilde servidor sabe donde vamos , pero no estoy seguro de como lo haremos , veo dos opciones , BRB en dos tramos o HCHi :Aplauso:

Tenga pandero-calor, porque se está gestando el último arreón...

El 7K3 es una mística trampa. Si yo fuera a entrar corto, esperaría al 7335 (relevante por razones que no pronunciaré aquí :roto2: ) y cargaría a bayoneta calada desde ahí, mínimo 30 pips hasta volver al entorno del 7K3.

miércoles, me ha saltado una orden de corto al DAX en los 7300 justo antes de leerte!!! (1 euro por punto)

Tengo miedo, voy en la misma dirección en real que el mind trading de MV... :ouch::ouch::ouch:

El 7K3 es una mística trampa. Si yo fuera a entrar corto, esperaría al 7335 (relevante por razones que no pronunciaré aquí :roto2: ) y cargaría a bayoneta calada desde ahí, mínimo 30 pips hasta volver al entorno del 7K3.

Gracias malvado especulador, fuera +1 (punto=euro).

Pongo orden a los 7333 (7335-spread tirando por arriba).

Amos a mojarnos.

Dia soleado con nubes y chaparrones aislados en el SPX500. :D

SPX.01.10.12.png

Perdidas fuertes...

Además, durante la presentación han reconocido que cerrará el año con una pérdida de 2.300 millones, frente a la previsión de beneficio de 400 millones. Aunque prevé alcanzar un beneficio neto de 547 millones de euros el 2013 y de 1.417 millones en 2014, según ha informado a la CNMV.

Apuestas. ¿A un euro?

Para los que saben tirar rallas, como me gustaría un gráfico de Bankia, para comparar.

El tema es si el SP está tranquilo y arrastra a Europa o es al revés. Creo que es lo primero.

Mr. P, ¿decía usted futuro o contado?

Volver