Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

No lo posteaba precisamente por tí.

De hecho, de usa ignoro todo lo que no sea carbón y hierro. Me vuelven loco los acrónimos :roto2::roto2::roto2::roto2:

Acertar la tendencia del swing es bastante sencillo. Lo realmente difícil es acertar la máxima volatilidad dispuesto a soportar en contra antes de que la posición perdedora (siempre la hay) se lleve el monto de 6 posiciones ganadoras.

Los trollencios saben bien lo que digo.

---------- Post added 20-oct-2014 at 20:15 ----------

Pinto charts sobre carbón usano y CLF. Le he sacado una pasta en posición larga sobre un primario bajista :)):)):))

Los gráficos los he estado colgando en el otro foro 8:8:8: así como la posición.

Ahora están destrozadas y hay que esperar a que formen pauta de precios nueva.

¿No le da vergüenza onvre? Algunos sólo podemos leer este nido infecto de troles...

Ricos vs pobres, Minoría vs Mayoría.

Queda deflación y desapalancamiento para mucho tiempo.
Al paso que vamos podemos tener una crisis a la japonesa de 30 años se no levantar cabeza pero sin industria puntera.
Ahi entra la latinoamericanización de España.

La pasta la tienen los de arriba.
Si porque los de abajo al no poder comprar nada siempre pagaran alquiler. Vamos a una economía arrendataria nada de economía productiva.

Ahi entra la latinoamericanización de España.

La pasta la tienen los de arriba.

Primero los que tienen.
Después los que no deben.
Luego la inmensa mayoría.

Imagina las familias acomodadas. Las de verdad sin deudas y con capitales.

Los pangapalomos y pechopelotas gritones van a tomar ricino hasta el día del juicio final.

---------- Post added 20-oct-2014 at 20:34 ----------

Las subidas del carbón, no se porque son, están celebrando los aranceles chinos al carbón.

Sobreventa bestial. Caídas del >50% en apenas 30 jornadas.

Brutal la pasta que se ha palmado ahí.

Primero los que tienen.
Después los que no deben.
Luego la inmensa mayoría.

Imagina las familias acomodadas. Las de verdad sin deudas y con capitales.

Los pangapalomos y pechopelotas gritones van a tomar ricino hasta el día del juicio final.

---------- Post added 20-oct-2014 at 20:34 ----------

Sobreventa bestial. Caídas del >50% en apenas 30 jornadas.

Brutal la pasta que se ha palmado ahí.
No van a dejarlas caer pienso. las salvaran un extremis pienso.

Como desenmascarar a los que dicen que ven el futuro del IBEX :

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/0tX3UO8t1Nk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pegaditos a 1905. Los macho cabríoes lo dejan en el sitio justo.

Vix en 18, seguimos para verde. Ojala me lo coma con patatas.

El carbón sólo da pérdidas. Extreme sport y tal.

Los próximos giros los postearé.

Yo si quiere le posteo unas simulaciones MC, por si quiere verse en escenarios variopintos... Deme usted una volatilidad realista, el plazo en el que la ha calculado, y ya le digo yo si juego o no, a que me descabalguen... :roto2:

Se ha filtrado que Lenovo podría comprar Blackberry y hoy la acción se ha disparado. ¿Alguien sabe algo?

Llevan dos años con el mismo rumor. Parecía que en el año pasado la compraría y al final Lenovo acabó comprando a Motorola. Ahora parece ser que vuelven a la carga. Creo recordar que en el pasado el gobierno canadiense ya puso pegas ante la idea de que una compañía china la acabase comprando por los temas de seguridad y tal. Pero igual ahora ofrecen más pasta y la seguridad deja de ser tan importante... :roto2:

No van a dejarlas caer pienso. las salvaran un extremis pienso.

Hombre moreno las quiere fuera del mercado. perecido el perro se acabó la rabia.

El quid está en que no pueden aguantar de forma indefinida sin que los precios del carbón repunten y están haciendo todo lo contrario.

La reducción de costes ya ha tocado hueso salvo que venden los activos que en la otra parte del ciclo deben dar los beneficios.

Los movimientos de China tienen mucho peso y la recesión va a ser demoledora para las commodities.

Mientras siga bajando la volatilidad el mercado puede intentar recuperar los níveles perdidos en los últimos días.
Querrán tranquilizar la cosa durante las próximas jornadas y tiene pinta de subir pero sin mucha fuerza.
Pero el siguiente arreón a la baja no creo que ande lejos.

Mientras siga bajando la volatilidad el mercado puede intentar recuperar los níveles perdidos en los últimos días.
Querrán tranquilizar la cosa durante las próximas jornadas y tiene pinta de subir pero sin mucha fuerza.
Pero el siguiente arreón a la baja no creo que ande lejos.

Bajada de volatilidad no es sinónimo de subida. Cierto es que las subidas son más tranquilas, y las bajadas más violentas. Pero la inversa conforero, no es recíproca. No cree?

Volver