Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Claca, que no se puede ... y donde no se puede mejor no meterse.

Estoy observando pequeñas alemanas con participacion importante de familias y/o/u inversores, que normalmente ante ataques reaccionan.

Primeramente reaccionaron, bastante poco, pero reaccionaron, Desde hace unos dias lo han dejado.

No, y repito (en estas pequeñas) no hay manera de entrar para invertir a un plazo que no sean minutos .... con suerte horas. Se han metido gente que suelta, y suelta y vuelve a soltar sin dar pistas. Veo fractales las operaciones que no se completan e inician una de mayor calado.

Los fibos dificiles de coger, porque al haber nervios, cuando se acercan a donde tienen que llegar "alguno la lia" o "la quiere liar" porque suelta/coge donde no tiene que hacerlo. No se llega nunca a donde se tiene que llegar (por debajo) y se dispara la siguiente recuperacion a corto y pullback... pero todo esta "incompleto". Ademas, cada vez la bola se hace mayor no solo de intradias (a los que han machacado en las ultimas semanas) sino que a las gacelillas les han dado golosinas por la tarde. Yo empiezo a tener dudas que son choques intradays/gacelas y que es el resto. Como llamaban esto cuando revienta .... aaaaaaah!!!!!! si panico.

Cuidado como abre el SP.

PD: Piraton, espero haya pasado unas buenas vacaciones ;)

PD2: Para seguir "culturizando"

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el tonalidad.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña dice cosas banales,
y vestido de rojo piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.

¿Piensa, acaso, en el príncipe de Golconda o de China,
o en el que ha detenido su carroza argentina
para ver de sus ojos la dulzura de luz?
¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes,
o en el que es soberano de los claros diamantes,
o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz?

¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar;
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.

Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte,
los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,
de Occidente las dalias y las rosas del Sur.

¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;
el palacio soberbio que vigilan los guardas,
que custodian cien zainos con sus cien alabardas,
un lebrel que no duerme y un dragón colosal.

¡Oh, quién fuera hipsipila que dejó la crisálida!
(La princesa está triste, la princesa está pálida)
¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil!
¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe,
—la princesa está pálida, la princesa está triste—,
más brillante que el alba, más hermoso que abril!

—«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—;
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la gloria,
a encenderte los labios con un beso de amor».

no le reconozco hombre mosca , tas fumao un porro ? :pienso:

No MR. Minino, no... 20 horas de sesion (visto desde fuera) 3% capital movido (sin rotacion) -10%. -60% desde maximos, yo no llegue tan arriba, solte antes, pelos como ejcarpias. Y no puedo evaluar una buena entrada, porque se cargan todo lo ***xxxx, ahora estoy con estimaciones de hace 10 años ....

No hace falta cigarrillos "especiales".

Bonito cierre, mañana a por los 10k...? pues a ver. Los usa tienen pinta de reversal.

A reirte, de tu querida progenitora, augusto

este hilo sin mi está perecido, y lo sabéis.

---------- Post added 20-oct-2014 at 17:45 ----------

Es lo que tiene que los masters puedan hacer lo que quieran en el foro.

me leido por encima el hilo de hoy, y nadie ha dado ninguna operación como las mias........no sabeis lo que habeis perdido.

fcc +9%.

jorobar el sp rondando los 1900.

Toque y vuelta.

---------- Post added 20-oct-2014 at 20:56 ----------

Cierre por encima de 1900-5 pepinazo.

---------- Post added 20-oct-2014 at 20:58 ----------

Hostion guapo del vix, pasando por debajo de 20. A ver si lo dominan y lo meten por encima en breve. Huele a peponian que apesta.

En el rebote del viernes el IBEX intentó tres veces superar los 10.000 y no lo consiguió.
Tiene toda la pinta de irse al soporte de los 9370, y que no caiga cien puntos mas porque entonces las máquinas nos van a dar tal lección del efecto rebaño que nos va a entrar la risa.
No quiero que nadie se moleste pero ver ahora un IBEX en 10.300 me parece muy optimista.

Normalmente no comento sobre trolls, pero los usuarios como mpbk son de lo más tóxico que se puede encontrar en los foros de bolsa, motivo por el cual creo acertado hacer este breve comentario. Son perfiles que no destacan por armar un jaleo excesivo, sino que se cuelgan una medalla de sabiondo del tema y van repitiendo una y otra vez sus predicciones que se encargan con mucho de mimo de maquillar para simular un porcentaje de aciertos bastante elevado, lo cual consiguen haciendo comentarios vagos y recordando sólo lo que les interesa, matizando sus posts a posteriori para reforzar la supuesta solidez de sus aportaciones. La secuencia podría ser la que sigue:

1) El DAX subirá hasta los 12.000;
2) El DAX subirá hasta los 12.000 y X nivel era el punto de entrada (cuando este ya se ha superado);
3) El DAX subirá hasta los 12.000, X nivel era el punto de entrada y en Y había que tomar los primeros beneficios porque podía corregir (cuando el valor ya se ha dado la vuelta);
4) El DAX puede ir a los 12.000 o si sigue corrigiendo se va a los 10.000;
5) Como dije en el mensaje (3) había que tomar beneficios, porque estaba claro que caería y la tendencia cambia (cuando el valor ya muestra una clara tendencia bajista)

Son profecías autoactualizadas que cumplen perfectamente con su función y que cualquier usuario con un mínimo de rodaje en bolsa descarta de inmediato por resultar completamente inútiles, pero que pueden confundir a los usuarios más bisoños que todavía no tienen asumidos los peligros del mercado y la importancia de tener la operativa bien definida con la entrada, el stop y el objetivo claros desde el inicio. Creo que es una fruta vergüenza que personajes así campen por aquí a sus anchas, cuando en este mismo foro ya se vieron las terribles consecuencias de tener a este tipo de gurús en el sitio, tal y como nos recordaba la presencia de Depeche recientemente.

Concluyo que todo el mundo es libre de expresar su opinión y de acertar o fallar sin repercusiones, pero manipular los posts para engañar a los usuarios eso ya es harina de otro costal y debería tener consecuencias, de otra forma se distorsiona la visión de la bolsa y, en algunos casos, se deja abierta una venta a la creación de la figura de un gurú que más tarde ESTAFE a los pobres incautos que acudan al canto de la sirena.

En fin, opiniones, todas, engaños, NO.

Ni puro caso a trollencio.

Quién no postea el punto de entrada y el SL que muestra la volatilidad que está dispuesto a soportar en contra ...... malo, malo, malo.

Con número a lápiz sobre un papel todo el mundo es Jesse Livermore.

Sp arrimandose a zona chunga. O para ya o parriba otro cacho, en mi opinion.

---------- Post added 20-oct-2014 at 21:09 ----------

Pepinazo o reversal, es momento.

Volver