Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Vaya barrida que han pegado no?? 100 y pico pipos del dow by the face.

Volatilidad moderada.

---------- Post added 21-oct-2014 at 10:31 ----------

Sigo viendo una visita a los 10.000 hoy. Todos los sectores en verde.

El sp esta en su encrucijada semanal.

---------- Post added 21-oct-2014 at 10:50 ----------

Otro poquito mas y sacamos la caña.

---------- Post added 21-oct-2014 at 10:52 ----------

Tiene pinta de haber compra de deuda a mansalva por parte del BCE. SUbida de tipos en la subasta de españa. Ibex parriba, en breves chocamos con los 10.000. El sp esta apurando.

Última edición:
MPBK & trolles varios id preparando vaselina que el pandoro real os va a encular....
Reino Unido quiere meter en la carcel a los trolls de Internet

No caerá esa breva...

Andaré muy muy liado esta semana pero paso a saludar, parece que OHL hoy no anda mal, cuando entré se suponía que las manos fuertes estaban dentro desde un par de dias antes y no habían salido :tragatochos:
Pero bueno, yo con esto en pañales, asi que ni caso a nada....

La guandoca nos cuesta dinero, es mejor cortarles los dedos índice, pulgar y corazón.

Y rotos los 10.000.

Claro el troll master siempre con su hoja de ruta y el cagaoros tambien. Esperando estoy a ver cuantos estaban posicionados y sabian que iba a pegar el pepinazo hoy y ya son ricos.

El SP a por 1920.

---------- Post added 21-oct-2014 at 11:43 ----------

Tiene pinta de haber compra de deuda a mansalva por parte del BCE. SUbida de tipos en la subasta de españa. Ibex parriba, en breves chocamos con los 10.000. El sp esta apurando.

Reuters filtra que el BCE está comentando que piensa en comprar bonos corporativos, aunque hay muchos detalles aun por decidir.

Podrían empezar a comprar en diciembre.

Aún no está tomada la decisión final.

Leer más: ¿Qué pasa?

Tampoco tan lejos no?

---------- Post added 21-oct-2014 at 11:45 ----------

Claca, esto tiene pinta de volver a los 10.500. No se no se...

Correccion mediocre.

Última edición:
Y rotos los 10.000.

Claro el troll master siempre con su hoja de ruta y el cagaoros tambien.

El SP a por 1920.

---------- Post added 21-oct-2014 at 11:43 ----------

Tampoco tan lejos no?

---------- Post added 21-oct-2014 at 11:45 ----------

Claca, esto tiene pinta de volver a los 10.500. No se no se...

Correccion mediocre.

Pfff, no sé no sé...de momento fuera del SP en +0. Pero yo hasta que los yankis no abran y tiren de verdad, no me lo termino de creer. Es muy fácil "romper" un nivel psicológico durante el día, lo estropeado es cerrar por encima.

Pfff, no sé no sé...de momento fuera del SP en +0. Pero yo hasta que los yankis no abran y tiren de verdad, no me lo termino de creer. Es muy fácil "romper" un nivel psicológico durante el día, lo estropeado es cerrar por encima.

Las voces decian de los 1905-1910. La verdad es que se esta vendiendo mucho panico por ahi y ya sabemos que pasa.

Mejor no tocar nada, que en una ida y vuelta te quitan hasta los calzoncillos.

---------- Post added 21-oct-2014 at 12:11 ----------

10.100 con dos bowlings. Se han amado resistencias sin mirar, esto huele a gacelicidio.

El sp parece que se ha atrancado. El ibex celebrando que el bce mete mano, estamos hundidos y cualquier tonteria provoca estos movimientos.

---------- Post added 21-oct-2014 at 12:17 ----------

Esto va muy rapido, subidas suaves decian... Otro ostion del vix hoy y volvemos a volar. Con el eurodolor bajando no podemos hacer otra cosa que esperar el puro guano otra semana mas.

Última edición:
pullback al HCH y si cierre por debajo de 9950 entonces tendremos doble techo , de todas formas empieza el guano :no:

Pepinazo de usa, esto se va parriba.

Nos esperamos en la copa del arbol.

Curioso verdad? : Los bancos, los mejores

---------- Post added 21-oct-2014 at 13:13 ----------

Menos mal que los resultados empresariales son malos...

De momento todo lo que ha salido hoy bastante bien.

Canadá envía a la OMS, con retraso, banderilla experimental contra el ébola

El Gobierno de Canadá empezó a enviar este lunes a la Organización Mundial de la Salud (OMS) una partida de unas 800 banderillas experimentales contra el ébola meses después de anunciar la donación del medicamento para combatir la epidemia en África Occidental

La donación fue anunciada en agosto y el Ejecutivo canadiense ha culpado del retraso en distribuir el medicamento a la OMS, aunque los partidos de la oposición han señalado que la razón radica en el acuerdo que Ottawa firmó con la empresa estadounidense NewLink Genetics para su comercialización.

Nos vemos para el gran guano en octubre de 2015.

Ahora de cabeza a los 12.000.

Que continue la fiesta.

Volver