Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

CMG está cayendo algo menos del 3%. Es lo estropeado de este tipo de empresas. Las expectativas están tan altas que cualquier cosa las tambalea.

Bajada de volatilidad no es sinónimo de subida. Cierto es que las subidas son más tranquilas, y las bajadas más violentas. Pero la inversa conforero, no es recíproca. No cree?

Puede ser pero teniendo en cuenta los niveles que hemos visto y que la tendencia en el SP sigue siendo alcista de fondo (estamos a solo un 5% de máximos históricos y no se ha llegado a perder el 10% en el peor momento) las aguas intentarán volver a su cauce, aunque sea por simple inercia.

Estaba mirando el PRT y o me lo parece a mí o TODOS los bancos del Ibex están haciendo en diario un bonito espejo en Korcorde ¿?... :pienso:

Ojalá tengas fortuna.

Eres generoso cantando la posición 8:8:8:

No soy partidario de cantar la posiciones grandes y/o importantes :roto2:

Ni puro caso a trollencio.

Quién no postea el punto de entrada y el SL que muestra la volatilidad que está dispuesto a soportar en contra ...... malo, malo, malo.

Con número a lápiz sobre un papel todo el mundo es Jesse Livermore.

Que cigotos los tuyos. :XX::XX:

Hombre Krim...yo según contexto entiendo que por un lado bertok no es de cantar posiciones, o al menos ultimamente no le he visto cantar ninguna.

Y por otro lado, dice que malo malo malo....refiriéndose a que hay que huir de los que dicen que ganan sin cantar las posiciones de entrada y sin fijar sl.

Pero vaya, que nos las cogemos con papel de fumar.

O al menos asi lo he entendido yo.

puro insomnio, añado.

Bueno me lanzo a la piscina a falta de ver como termina la semana así que no lo tengáis muy en cuenta que es martes.

Me parece que hasta aquí ha llegado la corrección y empezamos con el rebote para continuar la tendencia alcista.

Dos empujones mas y fin de ciclo :tragatochos:

Última edición:
Que cigotos los tuyos. :XX::XX:

Lamentablemente estaba leyendo el foro sin logarme hasta que le he leído 8:

Caballero le tengo en el ignore y de ahí no saldrá nunca. Es uno de los peores que anda por el foro. Que sea a sueldo o no, no lo sé y tampoco me importa.

Quién ha estado tiempo sabe a qué me refiero en cuanto a las posiciones, la volatilidad y los SL.

La caída de actividad de algunos foreros, y lo tengo confirmado, es por varios sujetos entre los que se encuentra usted. Personalmente no cuelgo apenas charts específicamente por usted y otro forero.

Sé que le es indiferente pero piérdase y no vuelva nunca. Por favor :roto2:

Bueno, antes algunos nos perderemos como lágrimas en la lluvia. Ya lo están consiguiendo.

Hasta nunca.

guanos dias gacelillas ;)

seguimos con la hoja de ruta , acercarnos a los 9400 para desde ahi desplegar el pullback :Baile:

Hombre Krim...yo según contexto entiendo que por un lado bertok no es de cantar posiciones, o al menos ultimamente no le he visto cantar ninguna.

Y por otro lado, dice que malo malo malo....refiriéndose a que hay que huir de los que dicen que ganan sin cantar las posiciones de entrada y sin fijar sl.

Pero vaya, que nos las cogemos con papel de fumar.

O al menos asi lo he entendido yo.

puro insomnio, añado.

Lo que viene siendo un "haced lo que digo, no lo que hago!" de manual. Máxime cuando el mismo tío acaba de soltar que "le ha sacado una pasta al carbón" (si, ese sitio donde nos han amado a todos los larguistas) sin, por supuesto, hablar nada ni de punto de entrada ni de SL.

En fin, lo mínimo que se puede pedir es un poquito de coherencia y no hacer EXACTAMENTE lo mismo que se critica. Pero se de sobras que mis estándares de foro están " un poquito" lejos de los de aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Llevan dos años con el mismo rumor. Parecía que en el año pasado la compraría y al final Lenovo acabó comprando a Motorola. Ahora parece ser que vuelven a la carga. Creo recordar que en el pasado el gobierno canadiense ya puso pegas ante la idea de que una compañía china la acabase comprando por los temas de seguridad y tal. Pero igual ahora ofrecen más pasta y la seguridad deja de ser tan importante... :roto2:

Pero la subida ha sido muy jugosa y según acabo de leer:

Acciones de Blackberry suben 7% ante especulaciones de posible oferta de Lenovo | Negocios | LA TERCERA

Benzinga.com, citando fuentes familiarizadas con la operación que no identificó, aseguró que una oferta equivalente a US$15 por acción podría conocerse esta semana.

Ayer la cotización subió un 8,5% y esta en US$10,30.
Si la compra se materializa será un bowlingzo, si se desmiente dejará a muchos con el pandero como un bebedero de patos. Se pone interesante. :pienso:

---------- Post added 21-oct-2014 at 09:48 ----------

guanos dias gacelillas ;)

seguimos con la hoja de ruta , acercarnos a los 9400 para desde ahi desplegar el pullback :Baile:

Es una posibilidad, otra es que ya estamos en el pullback y volvamos a los 10.000-11.000 para entonces volver a caer con más fuerza.

El problema que veo es que todo dependerá de las noticias y acontecimientos externos. Lo que no es normal es la bajada tan abrupta con unas pocas noticias malas, eso demuestra que el emperador está desabrigado y nadie se fía de los datos fundamentales de la economía. Vamos, que yo creo que va a haber muchos movimientos alcistas y bajistas secundarios en los que hacer pasta. Los leoncios están jugando con nosotros las gacelillas.

Volver