Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Interesante el cierre el SP500, va a dejar un bonito y solitario doji (bueno, más o menos) en velas diarias. Atención si confirmara una posible figura bajista el lunes con una hermosa vela de color para cerrar el hueco.

Claro que también acaba de cerrar en cierre diario y semanal en maximos históricos rompiendo el cierre del día 18 de septiembre, lo cual le puede dar más gasolina para seguir subiendo...

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Bajista, han alcanzado las tropas alcistas sus últimos objetivos bursátiles. La escabechina ha terminado."

Burgos, 31 de octubre de 2014

Esto es una fruta orgía de plusvalías.

Hasta el gacelón más orate se está llenando los bolsillos... mientras, los estados se hiperendeudan con el fin de inflar los mercados.

Los profetas del terror, oráculos del guano, escondidos en sus madrigueras. Callados como frutas.

guano corrupta, cuentas millonarias en Suiza, paro batiendo récords, nóminas a la baja... los mercados lo celebran con champagne

Vomitando.
Cerramos el chiringuito y el mes.
Vomitando.

Cuanto mas arriba subamos, mas vertiginosa va a ser la caida, cada octubre, cuando compruebo que no ha sucedido nada, me reconforto pensar que el proximo año el espectaculo sera mucho mas impresionante.

Voy a plantar maiz.

Aguantando como un jabato estoy en las dos!
De momento stop ajustado y salvo gap el verde está garantizado.
El dolar está ayudando además bastante a que esas plusvis luzcan mucho mejor :D
Si hoy superamos con volumen los $36.50 los 38.42 están a la vuelta de la esquina y de ahí a los $40 :baba:
(entonces llegó la lechera piso un gap a la baja y se quedo sin vacas, gorrinos y gallinas...)

---------- Post added 23-oct-2014 at 14:55 ----------

Por cierto AKRX en premarket +2.30% :D

Robopoli vamos hasta los 40 de la manita! :o

Pues de la manita hemos llegado :)
Que hacemos? Según veo la cosa hoy han pasado dos cosas.
Una buena y otra no tanto. La que no es tan buena es que hemos rebotado justo en la resistencia que comentaba antes. La buena es que no se ha generado una vela bajista y ha recuperado bien precio:
ObjectChart.aspx

En resumen, todavía no hay nada decidido y no hay más que ver la vela diaria.

Si me lo permitís me gustaría compartir mi impresión de lo que creo que puede hacer el DAX en los próximos días( seguro que no acertaré en los niveles pero espero que se asemeje lo más posible a esta impresión), quiero dejar claro que es una impresión, es prácticamente imposible acertar, pero si no os molesta os pongo lo que pienso que puede hacer:
Creo que va a ir hasta los 9.300 puntos donde cerrará el gap de 9.200(hay mucha gente que espera la corrección en ese nivel por lo que pienso que lo superará en 100 puntos) y ahí se dará la vuelta, creo que esto ocurrirá entre el 28 y 29 de octubre, posteriormente retrocederá hasta los 8.855 puntos y retomará la senda alcista con un impulso hasta 9.500 puntos, seguidamente otra pequeña corrección hasta no sé donde(quizá 9.320) y finalmente el impulso final hasta los 9.800 puntos como mínimo.
prevision_DAX.png

Hace unos días hice una previsión sobre lo que pensaba que podía hacer el DAX, al menos lo que pensaba que se podía asemejar enla mayor medida de lo posible, en ese mensaje ya advertí que era imposible acertar todos los movimientos que se formaran hasta llegar a ese nivel, pero creo que el resultado final no ha estado mal, hemos llegado a los 9.300 puntos a pesar de que he errado en 2 días(arriesgué demasiado dando plazos y los plazos son prácticamente imposible de predecir), pero aún así me doy por satisfecho.
Os dejo la misma gráfica que puse en su día actualizada con lo que ha sucedido para que podáis comparar.
Espero que no se molesten por el mensaje.
Buen fin de semana.
dax.png
[/url] subir fotos[/IMG]

burbujadax.png
[/url] imag[/IMG]

Última edición:
*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? November Rain, por un hilo sin trolls again. - Burbuja.info - Foro de economía

---------- Post added 01-nov-2014 at 10:55 ----------

Pies las Manh las he vendido a marcado una vez tocados los 40 y oh casualidad, se han vendido a 40,00 justo.

Premonicion? Guano again?
Yo esta vez recojo plusvis y desde la barrera.
Las que aguanto son las Athm que algo me dice que lo van a petar y que sus resultados van a ser buenos otra vez.
Lecherismo, etc.

Saludos y buena fortuna!

Pues de la manita hemos llegado :)
Que hacemos? Según veo la cosa hoy han pasado dos cosas.
Una buena y otra no tanto. La que no es tan buena es que hemos rebotado justo en la resistencia que comentaba antes. La buena es que no se ha generado una vela bajista y ha recuperado bien precio:
ObjectChart.aspx

En resumen, todavía no hay nada decidido y no hay más que ver la vela diaria.

Volver