Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

He estado repasando un poco por encima las empresas que mayores subidas han tenido estos últimos dos días en el Nasdaq, a partir de subidas del +5% salen unas 130 cotizadas, concretamente he mirado dónde se ha volcado el mercado a partir del dato de paro usano del jueves que calmó la tormenta (EEUU: el paro semanal caae por sorpresa y registra su dato más bajo en 14 años - elEconomista.es) y he escogido las seis que mejor comportamiento llevaban hasta septiembre y ahora tras la corrección pueden recuperar la senda, (suponiendo que lo peor haya pasado)

RF Micro Devices https://www.google.com/finance?q=NASDAQ:RFMD&ei=571BVMjPMZDCwAOiuICwAg
Golar LNG Limited https://www.google.com/finance?q=NASDAQ:GLNG&ei=y71BVJCaO-GfwwPR3IGgDQ
NetScout Systems https://www.google.com/finance?q=NASDAQ:NTCT&ei=LL5BVLCZHIT5wAPfgYGQDg
Good Times Restaurants https://www.google.com/finance?q=goodtimes&ei=VbxBVMjGNKTXwAOI44GYDA
Westmoreland Coal https://www.google.com/finance?q=NASDAQ:WLB&ei=GLtBVNj0FYKmwAPJjoCIDQ
Pilgrim's Pride https://www.google.com/finance?q=NASDAQ:PPC&ei=A75BVKDpEeOEwAPLq4GYCA

A RFMD he vuelto esta tarde.
Sorprende una carbonera, Westmoreland.
Pilgrim por lógica, si la clase media se empobrece una empresa de pollo fresco y elaborado que trabaja en Usa, Méjico y Puerto Rico, tiene mucho futuro por delante.
Hay de todo, da para una cartera diversificada.

Pongo enlaces porque no se poner los gráficos directamente, sorry, pero si entráis tenéis mas información.

Última edición:
ok me voy,

se va el que sabe más de bolsa de aqui.

saludetes y de nada.

---------- Post added 18-oct-2014 at 09:58 ----------

vamos a ver, hay que estar largo en dax.

pero está super volatil, y te pulen el stop de 100 pips a la que te descuidas.

le queda 300 pips de subida que lo hará o mañana o lunes-martes.

troll eh.......

es que nadie aparte de yo da operativas tan claras y buenas. casi siempre acertadas..no lo véis?

en este hilo no hay un nivel de miércoles, solo hay comentarios que no tienen nada que ver de bolsa, lo unico bueno son las 4 pechugas que posteais el viernes....

en fin, bye bye

---------- Post added 18-oct-2014 at 10:00 ----------

empieza la fiesta.

---------- Post added 17-oct-2014 at 09:41 ----------

ala fuera por hoy, +40 pips, 400 euritos.

---------- Post added 17-oct-2014 at 09:43 ----------

mantengo largos dax, stop ya en minimos

ha activado hchi.

0.4, a 10€ el pip.

220 pips de subida=2220 eur
supongo que ayer todo el foro gano 2220€.......

no? jorobar si es que os los regalo y no los queréis.

a ver a quien encontráis como yo........nadie.

O2dyvFI.jpg

Bueno esto es un doble pullback a la ltendencia + a la resistencia de los 10000 y ahora abajo? Llegaremos al neck del HCHI en los 8800?

Bueno esto es un doble pullback a la ltendencia + a la resistencia de los 10000 y ahora abajo? Llegaremos al neck del HCHI en los 8800?

el neck del HCHi esta en los 8350 pero el problem es que dicho HCHi no existe , el subidon es consecuencia de la ruptura de la jran bajista , esto esta confirmadisimo por el pullback 8800-8280 .

lo que tenemos es un HCH , es curioso porque es lo primero que pense hace un webo de tiempo , ahora caeremos durante unas 3 sesiones a la zona 9350-9450 para desde ahi desplegar el pullback al neck del HCH los 10100 y luego diluvio de guano hasta el objetivo 8700 que sobrepasaremos para cerrar el gap 8650 y tal vez algo de filtro 8550 pero vamos ahi son largos con to lo rellenito ;)

Esto solo demuestra que la mejor inversion hubiese sido comprar bonos japoneses de deuda publica, o directamente bancolchon.

¿Que va a ser mas rentable, invertir en el Ibex o sacar la pasta en billetes de 500 y enterrarla precintada a la combra de un gran roble?

Veo la gráfica del Nikkei de Namreir y como a finales de los 80 llega a valer hasta 3,5 veces menos. Hoy que anda por los 14.000 puntos vale 2,5 veces menos que finales de los 80.

Pero tiene truco, mirad la gráfica del dolar-yen

29m6t1w.png
[/IMG]

En los 80 un dolar eran 250 yenes, y estos últimos años ha llegado hasta 75, que son casualmente 3,5 veces menos. Y hoy que está a 106 por dolar son 2,5 veces menos también! Vaya que casualidad!

Además se ve claramente como es el yen quien pega el subidón a partir de 1986 hasta el 89. 1989 justo el año que revienta la bolsa japonesa. Es decir, la brutal subida del yen es antes de que reviente la burbuja, por tanto es el culpable sin duda. Porque cualquier banco central puede controlar la cotizacion de su moneda, cualquiera, y ellos no quisieron.

La gráfica del Nikkei en dolares sería muy normilata. Parece que por fin el de las abenomics tras tropecientos años se ha dado cuenta donde estaba el problemm.:D

Por eso yo insisto en muchos hilos que el gran problema europeo son los patanes del BCE, la fuerza del euro y su deflación. Recordad que el euro llegó a estar en 2001 cuando lo sacaron a circulación a 0,8, y ahora un 60% más, a 1,28. Aún estan estos tipejos a tiempo de librarnos de la enfermedad japonesa.

Bueno, parece que empieza a menearse la cosa. Cuando huele a volatilidad despertamos las marmotas. A ver que pasa con mis pocos Santanderes. Saludos, buen foro.

El HCH es un hecho y a que no sabeis desde donde hemos rebotado , pues desde la jran alcista , espero el cierre del gap 10600 para el vencimiento de diciembre , supongo que luego se construira un triangulo para finalmente romper a la baja dentro de seis meses o asin :pienso:

la media de las 50 está a punto de cruzar con la gran bajista de las 200 advirtiendo de decadas de hambre y desesperación entre los impios alcistas

tochovista ha hablado, el que quiera oir que oiga

Pues yo no me atreví a entrar el jueves a última hora.
Dicen que el miedo guarda la viña.
Vamos a esperar si se reduce la voltailidad, y veremos.

Pues yo no me atreví a entrar el jueves a última hora.
Dicen que el miedo guarda la viña.
Vamos a esperar si se reduce la voltailidad, y veremos.

Y quien no arriesga no gana:))

Yo los dos cracks que he visto se produjeron de la siguiente forma.....baja un dia un 2%.....al siguuiente un 3%.....(momento en que se donsidera que ya ha bajado mucho y se compra, "tié que rbotar").....los siguuentes dias sigue bajando...dejado a todas las gacelas tiéquerrebotaristas pilladas.

Si entras el jueves (yo musmo pense en entrar) corres el riesgo de jorobarte un 3% de la inversion por el stop....pero bheno, lo dicho al principio...quien no arriesga....

Habra que observar la grafica que tendencia va cogiendo:pienso:

[/tonalidad]supongo que ayer todo el foro gano 2220€.......

no? jorobar si es que os los regalo y no los queréis.

a ver a quien encontráis como yo........nadie.

Si has acertado me alegro, pero te dire una cosa, desconfio de aquellos que presumen de saber y van dando consejos a los demas, porque ya me he encontrado alguno asi en el foro y luego resulta que no tienen ni idea y llevan a la ruina a otros.

Volver