Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

A ver si te forras, te retiras, te vas a tomar por pandero y dejas de ensuciar el hilo :)):)):)):))

quiero marcharme de verdad, pero es que soy adicto, mi placer es enseñar que soy el mejor.......y lo estoy consiguiendo.

de 10400 a 9400(cierro cortos en minimos), abro largos dax y ibex.....hoy a primera hora os digo que va a continuar la fiesta......fcc, entro ayer en minimos, ya +10% en 2 sesiones...

no sé que más queréis......

quiero marcharme de verdad, pero es que soy adicto, mi placer es enseñar que soy el mejor.......y lo estoy consiguiendo.

de 10400 a 9400(cierro cortos en minimos), abro largos dax y ibex.....hoy a primera hora os digo que va a continuar la fiesta......fcc, entro ayer en minimos, ya +10% en 2 sesiones...

1866143.jpg

eres un hambriente y lo sabemos todos!

porque nadie me quiere?

soys todos unos trolls o que pasa? clave todos los puros niveles,....voy a tener que abrir 30 contratos para quedarme satisfecho? me gusta más acertar en el foro que ganar dinero.

porque nadie me quiere?

soys todos unos trolls o que pasa? clave todos los puros niveles,....voy a tener que abrir 30 contratos para quedarme satisfecho? me gusta más acertar en el foro que ganar dinero.

975522

Saltaron los stops en todo, se acabó lo que se daba.

Vuelvo a entrar en RFMD, estaba en ella antes del cristo que se ha montado, ocho meses consecutivos subiendo que se ha tirado la macho cabríoa, hasta setiembre, a partir de ahí corrigiendo de 12,78 a 9,15, vuelvo al valor, vuelvo al hogar, creo que esta corrección le ha venido muy bien y ahora cogerá impulso hasta los 15 o 16.
Se terminó la emoción.

Contrasta lo que dices con capturas de tus beneficios, así se te creerá más lo que dices.

empieza la fiesta.

---------- Post added 17-oct-2014 at 09:41 ----------

ala fuera por hoy, +40 pips, 400 euritos.

---------- Post added 17-oct-2014 at 09:43 ----------

mantengo largos dax, stop ya en minimos

ha activado hchi.

0.4, a 10€ el pip.

220 pips de subida=2220 eur
alcanzados,,,,,,,,,para variar.

todo queda escrito,........soy el mejor.

Al aspirante a becario eso, lo tengo ignorado.

Leo algo de lo que dice porque vosotros citais sus palabras...

En realidad me es indiferente.

Como troll revienta - hilos, le deseo que lo contraten a poner café a gente que sepa expresarse correctamente.

Le deseo, en concreto, unos 400€ de contrato por 10 horas dirarias poniendo cafés y rellenando la fotocopiadora de folios.

Es decir, más de lo que se merece.

Si, es rico, además de listo guapo y con un regazo enorme. Aquí estamos enamoraditos de él HOYGA!!

Si tiene por ahí un trabajo para él no dude, en el último casting no lo quisieron para poner cafés, y lleva no se cuantos años en el paro una mente tan privilegiada.

jajajaja en el ultimo casting me los comi a todos, y cobro 1300€ para ir 2 horas a la semana a comer con unos trajados a decirles mis inversiones.

les he sacado un 12% semanal a mis clientes......

---------- Post added 17-oct-2014 at 18:29 ----------

o sea que tienes invertidos 100k no? curiosidad...

claro, si las garantias son de 400eur...se llama cfds.

---------- Post added 17-oct-2014 at 18:30 ----------

brutal

os dije que recuperariamos la caida de 2 sesiones..........ahi vamos, hoy mismo.

:XX::XX::XX::XX:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Contrasta lo que dices con capturas de tus beneficios, así se te creerá más lo que dices.

hace falta?

si os digo cuando entrar o salir.........lo del ibex cayendo un 4.75 y yo entrando largo jajajaj, es algo que me avala como profesional.

hace falta?

si os digo cuando entrar o salir.........lo del ibex cayendo un 4.75 y yo entrando largo jajajaj, es algo que me avala como profesional.

Callarías a muchas bocas, si no lo muestras parece que mucho escondes y solo hablas por hablar esperando escuchar las campanas.

Volver