Durmiente
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2007
A ver si te forras, te retiras, te vas a tomar por pandero y dejas de ensuciar el hilo)
)
)
)
Especialmente lo tercero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si te forras, te retiras, te vas a tomar por pandero y dejas de ensuciar el hilo)
)
)
)
)
)
)
quiero marcharme de verdad, pero es que soy adicto, mi placer es enseñar que soy el mejor.......y lo estoy consiguiendo.
de 10400 a 9400(cierro cortos en minimos), abro largos dax y ibex.....hoy a primera hora os digo que va a continuar la fiesta......fcc, entro ayer en minimos, ya +10% en 2 sesiones...
no sé que más queréis......
quiero marcharme de verdad, pero es que soy adicto, mi placer es enseñar que soy el mejor.......y lo estoy consiguiendo.
de 10400 a 9400(cierro cortos en minimos), abro largos dax y ibex.....hoy a primera hora os digo que va a continuar la fiesta......fcc, entro ayer en minimos, ya +10% en 2 sesiones...
no sé que más queréis......
porque nadie me quiere?
soys todos unos trolls o que pasa? clave todos los puros niveles,....voy a tener que abrir 30 contratos para quedarme satisfecho? me gusta más acertar en el foro que ganar dinero.
alcanzados,,,,,,,,,para variar.empieza la fiesta.
---------- Post added 17-oct-2014 at 09:41 ----------
ala fuera por hoy, +40 pips, 400 euritos.
---------- Post added 17-oct-2014 at 09:43 ----------
mantengo largos dax, stop ya en minimos
ha activado hchi.
0.4, a 10€ el pip.
220 pips de subida=2220 eur
Si, es rico, además de listo guapo y con un regazo enorme. Aquí estamos enamoraditos de él HOYGA!!
Si tiene por ahí un trabajo para él no dude, en el último casting no lo quisieron para poner cafés, y lleva no se cuantos años en el paro una mente tan privilegiada.
o sea que tienes invertidos 100k no? curiosidad...
brutal
os dije que recuperariamos la caida de 2 sesiones..........ahi vamos, hoy mismo.
Contrasta lo que dices con capturas de tus beneficios, así se te creerá más lo que dices.
hace falta?
si os digo cuando entrar o salir.........lo del ibex cayendo un 4.75 y yo entrando largo jajajaj, es algo que me avala como profesional.
hace falta?
si os digo cuando entrar o salir.........lo del ibex cayendo un 4.75 y yo entrando largo jajajaj, es algo que me avala como profesional.