Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

hace falta?

si os digo cuando entrar o salir.........lo del ibex cayendo un 4.75 y yo entrando largo jajajaj, es algo que me avala como profesional.

Si, como ayer que empezo a peponear la cosa y un poco después escribiste: "acabo de entrar largo en Dax hace una hora":rolleye:

¿De verdad merece la pena hablar con este demorado mental?

---------- Post added 17-oct-2014 at 20:08 ----------

Al final, parece que las cosas se están volviendo en contra del SP.

Llevan casi un 1% perdido desde los máximos...

Yo le recomiendo una tila, y luego la pastillita, no vaya a ser que se pasen los efectos. Ah y que devuelva al sobrinito los papelitos del monopoly.

---------- Post added 17-oct-2014 at 20:25 ----------

Ah, y os dejo con una imagen, para que la mediteis el fin de semana

nikkei.jpg

---------- Post added 17-oct-2014 at 20:28 ----------

Y cuidado con argentina y brasil que la soja esta en minimos desde 2010

http://tfc-charts.w2d.com/charts/SBM.GIF

---------- Post added 17-oct-2014 at 20:33 ----------

Idem con el maiz y el trigo

http://futures.tradingcharts.com/charts/CNM.GIF

http://futures.tradingcharts.com/charts/ZWM.GIF

Última edición:
Si, como ayer que empezo a peponear la cosa y un poco después escribiste: "acabo de entrar largo en Dax hace una hora":rolleye:

pues claro porque no pude postear........hubieses entrado y aun le quedaba subidón.

no me toques las bowlings que lo he dado los niveles d entrada y salida buenisimos...he sido el mejor del foro una vez más, y quizas el unico que supo ver los niveles de entrada,

1600 pips esta semana........del ibex.

---------- Post added 17-oct-2014 at 20:52 ----------

sin faltar eh...

Veo la gráfica del Nikkei de Namreir y como a finales de los 80 llega a valer hasta 3,5 veces menos. Hoy que anda por los 14.000 puntos vale 2,5 veces menos que finales de los 80.

Pero tiene truco, mirad la gráfica del dolar-yen

29m6t1w.png
[/IMG]

En los 80 un dolar eran 250 yenes, y estos últimos años ha llegado hasta 75, que son casualmente 3,5 veces menos. Y hoy que está a 106 por dolar son 2,5 veces menos también! Vaya que casualidad!

Además se ve claramente como es el yen quien pega el subidón a partir de 1986 hasta el 89. 1989 justo el año que revienta la bolsa japonesa. Es decir, la brutal subida del yen es antes de que reviente la burbuja, por tanto es el culpable sin duda. Porque cualquier banco central puede controlar la cotizacion de su moneda, cualquiera, y ellos no quisieron.

La gráfica del Nikkei en dolares sería muy normilata. Parece que por fin el de las abenomics tras tropecientos años se ha dado cuenta donde estaba el problemm.:D

Por eso yo insisto en muchos hilos que el gran problema europeo son los patanes del BCE, la fuerza del euro y su deflación. Recordad que el euro llegó a estar en 2001 cuando lo sacaron a circulación a 0,8, y ahora un 60% más, a 1,28. Aún estan estos tipejos a tiempo de librarnos de la enfermedad japonesa.

Última edición:
pues claro porque no pude postear........hubieses entrado y aun le quedaba subidón.

no me toques las bowlings que lo he dado los niveles d entrada y salida buenisimos...he sido el mejor del foro una vez más, y quizas el unico que supo ver los niveles de entrada,

1600 pips esta semana........del ibex.

---------- Post added 17-oct-2014 at 20:52 ----------

sin faltar eh...

No está faltando, te describe. Si sólo tú piensas que eres listo y la mayoría que eres retarded, lo más seguro es que lo seas.

---------- Post added 17-oct-2014 at 21:07 ----------

Un clásico, nos empuja en la apertura y luego se desinfla. Ahora fin de semana para que monten un QE o la tercera guerra mundial.

algo no termina de encajar , me temo que estamos ante un HCH un poco deformado :pienso:

de ser asi volveremos a minimos que es donde pasa la gran alcista y solo entonces se producira el pullback a los 10100 :pienso:

No está faltando, te describe. Si sólo tú piensas que eres listo y la mayoría que eres retarded, lo más seguro es que lo seas.

---------- Post added 17-oct-2014 at 21:07 ----------

Un clásico, nos empuja en la apertura y luego se desinfla. Ahora fin de semana para que monten un QE o la tercera guerra mundial.

Yo lo que pienso es que aun queda algo mas de mamoneo hasta tocar los 1910, vender un poco el rebote y luego pato zaino.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuidado como el VIX rompa los 20 hacia abajo. Pueden recuperar el SP de manera curiosa.

Y estamos haciendo maximos minuto a minuto, buen pepinazo.

---------- Post added 17-oct-2014 at 17:11 ----------

300 pips de subida ralph. Que, se atraganta la leche o que?

Y un 1900 SP hoy mismo por uds.

Una nueva entrada de cortos proporcionada por inversobres, desde este comentario el SP llego a bajar 20 puntos, no me extrañaría que los grandes brokers se fijen en sus comentarios para hacer justamente lo contrario.

En serio, este pájaro es muy listo, de atontado no tiene ni un pelo.si alguna vez quiero explotar un foro ya sé cual es la estrategia perfecta. Consigue que todo el mundo termine entrando al trapo, es imposible aguantarse las ganas de decirle lo iluso que es.

Es más que evidente que se inventa niveles, entradas salidas, trabajos, taras mentales, jorobar! Se parte el pandero con nosotros, consigue salir una y otra vez al escenario para que todos le veamos el pandero.

Si empezáis a mirarlo desde esta perspectiva os daréis cuenta de lo interesantísima que es su conducta, no tiene ningún problema, simplemente cumple su trabajo a la perfección y de la manera más eficiente.

Le daría un thanks y todo si no fuera porque hace su papel tan bien que hasta sabiendo esto el muy cabrito me cae mal :Aplauso:

Buen fin de semana a todos

algo no termina de encajar , me temo que estamos ante un HCH un poco deformado :pienso:

de ser asi volveremos a minimos que es donde pasa la gran alcista y solo entonces se producira el pullback a los 10100 :pienso:

¿Tu crees que, de alguna forma, algún día alguien se enterará de algo?

(Me planteo, por plantearme algo...)

quiero marcharme de verdad, pero es que soy adicto, mi placer es enseñar que soy el mejor.......y lo estoy consiguiendo.

de 10400 a 9400(cierro cortos en minimos), abro largos dax y ibex.....hoy a primera hora os digo que va a continuar la fiesta......fcc, entro ayer en minimos, ya +10% en 2 sesiones...

no sé que más queréis......

Tronco... Corrige la firma que tienes unas faltas de parvulario.

En serio, este pájaro es muy listo, de atontado no tiene ni un pelo.si alguna vez quiero explotar un foro ya sé cual es la estrategia perfecta. Consigue que todo el mundo termine entrando al trapo, es imposible aguantarse las ganas de decirle lo iluso que es.

Es más que evidente que se inventa niveles, entradas salidas, trabajos, taras mentales, jorobar! Se parte el pandero con nosotros, consigue salir una y otra vez al escenario para que todos le veamos el pandero.

Si empezáis a mirarlo desde esta perspectiva os daréis cuenta de lo interesantísima que es su conducta, no tiene ningún problema, simplemente cumple su trabajo a la perfección y de la manera más eficiente.

Le daría un thanks y todo si no fuera porque hace su papel tan bien que hasta sabiendo esto el muy cabrito me cae mal :Aplauso:

Ponedle en el ignore.
Tengo varios troles metidos en el ignore y el foro se lee muy bien, solo me entero de lo que dicen por los foreros que les contestan pero tampoco me detengo a leer demasiado.
En serio, con los troles en el ignore el foro se lee de pm.
Hombre, y ya si los banean sería la leche en verso.

Última edición:

Debo haber empezado a escribir un mensaje similar como unas 5 veces y nunca lo enviaba por no seguirle el juego. No son sólo los niveles, son las faltas de ortografía, las liadas en Matemáticas básicas, y los otros posts diciendo insensateces. El conjunto lo hace tan odioso que es difícil resistirse.

Volver