Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

No se quien me saca mas de quicio si mpbk o los que entráis a trapo respondiéndole. Estoy por pensar que todos os conocéis y que tenéis esta pinta

56E.jpg

Última edición:
Por cierto ayer lei una supuesta filtración de los resultados de stress bancario. En España los peor parados eran POP, SAB y BKT. Sin embargo BKT es el banco con mejor comportamiento de esta corrección.

¿Grupo de listos con información del futuro?

Por cierto ayer lei una supuesta filtración de los resultados de stress bancario. En España los peor parados eran POP, SAB y BKT. Sin embargo BKT es el banco con mejor comportamiento de esta corrección.

¿Grupo de listos con información del futuro?

No, simplemente más madera para el proceso de fusiones

No, simplemente más madera para el proceso de fusiones

No se, estoy convencido que algo nos esconden respecto a BKT. Si se ha mantenido es porque a pesar de todo sigue habiendo interés en estar en el valor.

Lo seguiremos atentos pero desde la barrera, paso de tocar el sector bancario europeo :fiufiu:

Buenas Bertok,
una pregunta, ¿qué commodities sueles mirar?, yo habitualmente solo miro SP500 y DAX, soy puramente de acciones... pero veo que habláis mucho de "baja SP, sube el oro", ¿cuáles suelen ser las más relevantes?

Prometo recompensar con boobs:roto2:

bouncing-boob-gifs-img-0

thenug-H663pVM8v8.gif

bouncing-boob-gifs-img-17

thenug-O2oHyHoPTO.gif

Índices: SP y DAX. El pilinguibex es una diversión.
Commodities: Au, Ag y Oil.
Divisas: Machaco desde hace muchos años el EUR/JPY pero no lo intento correlacionar con el apocalipsis.

cuando caigan de forma simultanea SP, DAX y commodities ..... es para salir corriendo sin mirar hacia atrás.

bertok dijo:
cuando caigan de forma simultanea SP, DAX y commodities ..... es para salir corriendo sin mirar hacia atrás.

Bertok...y cuando eso ocurra... donde se supone que se refugiara ese dinero?

Bertok...y cuando eso ocurra... donde se supone que se refugiara ese dinero?

Gran parte de ello es dinero apalancado que tenderá a desapalancarse. La economía mundial desde un punto de vista monetario es como un acordeón.

A medio / largo plazo sólo hay futuro en fondos indexados a los principales índices mundiales. En las empresas individuales hay mucho riesgo de quiebra.

Los índices están configurados para subir y subir y subir (salvo Japón :roto2:)

Gran parte de ello es dinero apalancado que tenderá a desapalancarse. La economía mundial desde un punto de vista monetario es como un acordeón.

A medio / largo plazo sólo hay futuro en fondos indexados a los principales índices mundiales. En las empresas individuales hay mucho riesgo de quiebra.

Los índices están configurados para subir y subir y subir (salvo Japón :roto2:)

Donde ves al sp 500? Yo he salido por patas del fondo que tengo replicando al indice en 1970. Da vertigo. :roto2:

Donde ves al sp 500? Yo he salido por patas del fondo que tengo replicando al indice en 1970. Da vertigo. :roto2:

Primera parada en el entorno de 17XX. Si cae de ahí nos metemos en un primario bajista con primer objetivo en 14XX y target final en 11XX.

De momento no ha pasado nada, un poco de meneo para sacudir al dinero especulativo y poco más.

Si se confirmara la rotura, los siemprealcistas se metería en un primario bajista tras haberse comido un -20% desde máximos :fiufiu::fiufiu::fiufiu: .... De ahí a ser inversor a largo sólo hay un paso. Como siempre.

Primera parada en el entorno de 17XX. Si cae de ahí nos metemos en un primario bajista con primer objetivo en 14XX y target final en 11XX.

De momento no ha pasado nada, un poco de meneo para sacudir al dinero especulativo y poco más.

Si se confirmara la rotura, los siemprealcistas se metería en un primario bajista tras haberse comido un -20% desde máximos :fiufiu::fiufiu::fiufiu: .... De ahí a ser inversor a largo sólo hay un paso. Como siempre.

Si el Ibex amplifica como de costumbre los movimientos, en el caso que se diera la circunstancia de bajar de 17xx la leche se iba a oir hasta en plutón.

Mi teoría es que los mercados buscan un QE americano perpetuo, se necesita algo más que lo que hemos visto esta semana para eso.

Gracias amigo, menos mal que he salido del fondo. :fiufiu::fiufiu:

Volver