Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Que tranquilito está hoy el hilo no?

Si, si, perdon por el retraso... he andado muy liado hoy aun estando de vacas y no he podido poner la lenceria de la mañana
:tragatochos::tragatochos:

4b01f5945eaf2.jpg

Buenos Zero Hedge no es que sea el foro de la piruleta que estos son más cenizos que el copón.
De hecho se rumorea que Bertok duerme colgado bocabajo con una foto de Nosferatu a la derecha y otra del Tyler este a la izquierda.
De lo que te hablo pasó hace unos meses.

Había vuelto a comprar IBE y he vuelto a vender.

Esta vez con pequeñas ganancias. No mucho, desde luego...

Ahora, liquidez total.

Todo puede pasar, pero me da mala espina la cosa.

No me hagáis caso, que siempre me equivoco...

¿Cómo abrirá la bolsa americana? Es raro que haya poco movimiento, con lo divertido que esta la bolsa esta semana.

¿Cómo abrirá la bolsa americana? Es raro que haya poco movimiento, con lo divertido que esta la bolsa esta semana.

Viene verde verde...

Intentarán que rebote hasta los 1905, si pasa dicha resistencia, volvemos a la senda alcista.

Había vuelto a comprar IBE y he vuelto a vender.

Esta vez con pequeñas ganancias. No mucho, desde luego...

Ahora, liquidez total.

Todo puede pasar, pero me da mala espina la cosa.

No me hagáis caso, que siempre me equivoco...

Mala pinta en qué sentido? En que estamos a las puertas del gran guano de la siguiente crisis mundial que ya está asomando la patita o mini guano a la espera del gran guano para el año que viene o el siguiente.

Buenos Zero Hedge no es que sea el foro de la piruleta que estos son más cenizos que el copón.
De hecho se rumorea que Bertok duerme colgado bocabajo con una foto de Nosferatu a la derecha y otra del Tyler este a la izquierda.
De lo que te hablo pasó hace unos meses.

colgado de los cigotos , digalo todo :fiufiu:

Mark Twain: “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”.

Vamos compañeros arcishhhtillas!!! Hasta los 1919 y más allá!!!!

http://i2.cdn.turner.com/cnn/dam/assets/140328124701-buzz-lightyear-entertain-antiestéticature.jpg

---------- Post added 17-oct-2014 at 14:28 ----------

Futures gain on Fed speculation; data on tap | 4-Traders
U.S. stock index futures rose on Friday, putting the S&P 500 on track to trim its decline for the week, on hopes the Federal Reserve might slow the wind-down of its stimulus in light of recent weakness in global demand.

The S&P 500 and Nasdaq eked out slight gains on Thursday after another choppy session as economic data eased antiestéticars about the potential effect of a weakening global economy on the United States and ***owing remarks by St. Louis Federal Reserve Bank President James Bullard that the U.S. central bank may want to keep up its bond buying stimulus for now.

The central bank had been widely expected to end its massive monthly bond-buying program this month.

The benchmark S&P index is on track for its fourth straight weekly decline, its longest streak in over two years, and is down more than 7 percent from its record high as concerns about the health of the global economy and possible spread of the Ebola bichito have prompted investor selling.

Economic data expected on Friday includes housing starts for September at 8:30 a.m. (1230 GMT) and the preliminary Thomson Reuters/University of Michigan reading on consumer sentiment at 9:55 a.m. (1355 GMT).

Investors will look to corporate earnings to offset concerns about a slowdown in the global economy. General Electric (>> General Electric Company) shares rose 3.3 percent to $25.05 in premarket trade after the company reported third-quarter earnings that topped analyst expectations.

Morgan Stanley rose (>> Morgan Stanley) advanced 2.8 percent to $33.45 after posting its quarterly results.

Honeywell (>> Honeywell International Inc.) shares slipped 0.1 percent to $86.30 before the opening bell after the maker of aircraft cockpit parts and other electronic equipment reported its quarterly results.

Urban Outfitters (>> Urban Outfitters, Inc.) shares slumped 14.1 percent to $29.70 after the retailer said its negative third-quarter comparable sales pace has continued.

The earnings of S&P 500 companies are expected to grow 6.9 percent in the third quarter, according to Thomson Reuters data through Thursday, on revenue growth of 4.1 percent.

European stocks rose after the week's sharp drop, as positive U.S. macro data soothed worries over the global economy, but Asian stocks were unable to hold early gains and lost ground. [.EU]

S&P 500 e-minis <ESc1> were up 22.25 points, or 1.2 percent, with 280,196 contracts changing hands.

Nasdaq 100 e-minis <NQc1> were gaining 49.75 points, or 1.33 percent, in volume of 47,065 contracts.

Dow e-minis <1YMc1> were up 157 points, or 0.98 percent, with 41,536 contracts changing hand

Por lo que leo en este y otros foros hay bastante liquidez entre el gacelerio, esto en principo me parece señal alcista

Me estoy acordando ahora mismo, no se porqué, de un día que el premarket usano subió hasta más de un 2% y luego acabó ostrando perversosmente y cerrando r-pandero calor como hacía mucho que no sucedía.
No tiene pinta de que sea lo que va a suceder pero ese día tampoco lo parecía :roto2:

Ese día fue bueno, aunque mira, me estoy acordando de otro que fue la banana. Todo iba en rojo, Pandoro arrasando con todo, la fruta tauromaquia. Abrieron los usanos en un -0.5% o así, pero de inmediato se fueron a plomo abajo, a casi un -2%...todo dios sacándose la banana y matándose a caricias, pensando en un 4%...Y de repente, media vuelta y terminaron cerrando en plano.

Ay espera ¡¡Si eso fue ayer!!

---------- Post added 17-oct-2014 at 14:36 ----------

Viene verde verde...

Intentarán que rebote hasta los 1905, si pasa dicha resistencia, volvemos a la senda alcista.

Exactamente la misma lectura que tengo, aunque mi nivel es 1910 aprox...

Ahi arriba estoy, llueve? no! a saber que es.

---------- Post added 17-oct-2014 at 15:28 ----------

Ahora todo el mundo ve verde esto? que cosas tiene la vida.

Volver