Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

soy el mejor del foro

Tu lo que eres es un farsante que cambias de opinión cada 2 semanas...

No hace ni un mes tras la bajada de dragui ..

Evidentemente pedías comprar como un descosido...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...y-da-compra-impresionante-3.html#post12361931

jajajajaja

burbujarras, tenéis que cambiar la mentalidad.

el ibex se va a 11700, y seguramente a 16000.

A continuación decías que se iba a los 11.700...

Que el dow jones se iría a los 20.000

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-supera-16000-y-se-dirige-hacia-22500-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ue-dow-jones-supere-20000-puntos-pesados.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...68872-aprovechar-qe-europeo.html#post12364340

etc.etc.

Y ahora una pequeña tregua hasta que abran los yankis.

Hace unos años debatimos aqui sobre el verdadero guano sesion, y yo creo que mas o menos concluimos que ocurre cuando vemos algo menor o igual a un -5%... hoy estamos cerca :=)

A demás del porcentaje de caida, hay que tener en cuenta la perdida de soportes importantes, que es el caso de ayer y hoy.

Vengo a recoger mi owned, me he equivocado pensando que rebotaba en el nivel de 9.800 y de momento ha bajado de golpe al nivel de 9.380, ahora si que estamos en una situación delicada donde hay que tener mucha precación, si se pierde el mínimo de hoy la cosa se va a poner antiestética de verdad, v eremos como abren los Usanos.
Supongo que ahora me vais a criticar por mi error, pero lo menos que podía hacer es venir a coger mi owned dando la cara por mi error.

Oxtias! No me lo puedo creer! Pidiendo perdón. Aprovecha y pidelo en el hilo de afectados.

9380 es el fibo50 de toda la subida de verano a verano. Si cogemos la de 2 años es 9200, pero.....

2i1mao8.jpg

Yo creo que se acabó para una temporada el ir largo. Vamos a ver. Por lo menos hasta recuperar los 11.000

Claro que yo no soy profesional de esto.

Última edición:
y otro intra de 145pips ibex.

1450€ más al bolsillo.

Contigo lo de cansino empieza a resultar insuficiente,ahora mismo me cuesta encontrar un termino que pudiera definirlo...

No puedes ganar pasta en silencio como un señor? :roto2:

Vengo a recoger mi owned, me he equivocado pensando que rebotaba en el nivel de 9.800 y de momento ha bajado de golpe al nivel de 9.380, ahora si que estamos en una situación delicada donde hay que tener mucha precación, si se pierde el mínimo de hoy la cosa se va a poner antiestética de verdad, v eremos como abren los Usanos.
Supongo que ahora me vais a criticar por mi error, pero lo menos que podía hacer es venir a coger mi owned dando la cara por mi error.

Le dicen engañador y el tipo ni se inmuta... ahora el muchacho está preocupadérrimo porque le critiquen un movimiento aquí o allá... eres un crack depeche, con el corazón en la mano te lo digo.

¿has pensado que el método que utilizas no sirve para nada?

Es que como te veo fallar más que una escopeta de feria...

Cierto.

Ya lo ha dicho el llorón de Carpatos y en ZERO HEDGE tambien lo comentan;

Only this time Europe is once again broken with periphery yields exploding, after Spain earlier failed to sell the maximum target of €3.5 billion in bonds, instead unloading only €3.2 billion, and leading to this:

PORTUGAL 10-YR BONDS EXTEND DROP; YIELD CLIMBS 30 BPS TO 3.58%
IRISH 10-YEAR BONDS EXTEND DECLINE; YIELD RISES 20 BPS TO 1.90%
SPANISH 10-YEAR BONDS EXTEND DROP; YIELD JUMPS 29 BPS TO 2.40%

Como siempre, liandola parda :D

España es el cisno zaino. Eso y el reverse repo yanqui que ya no permite exportar inflacion y deuda. Saturación total; veremos que inventan. No creo que el HFT nos saque de esta.

Dejo mi huella en el día del gran guano, por fin, años después se demuestra que teníamos razón y fue en Octubre.

Ahora:

montes.gif

:Juanito Oyarzábal mode off:

Creo que estamos ante un momento peligroso y si no se produce ese rebote que pienso que habrá dentro de un rato es mejor mantenerse fuera de mercado o ponerse corto, ya que los objetivos bajistas en el Ibex podrían estar en 9.370 como mínimo.

Finalmente ha sucedido la opción B.

Pues al final ha sido en octubre. Lo dicho, en estos momentos mejor es estar liquido.

---------- Post added 16-oct-2014 at 13:02 ----------

Pobrecita Esther, me da a mi que se quedo sin empresa.

Buenas y tal, realmente no me esperaba un desenlace tan rápido, pese a las ventas que se estaban dando en 10.670.... El pavor EL pavor :roto2:

Estoy preocupado por Inver, se fue ayer y tal como está esto debe estar con un soponcio.

Vuelve caraho!!!!

Última edición:
Volver