Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Como todo es proporcional. Mirado a través de la caída de Netflix en el pre, lo de los indices europeos es una ligera corrección.

y otro intra de 145pips ibex.

1450€ más al bolsillo.

TU ERES UN melón, DEJA YA DE HACER EL RIDÍCULO Y VETE A TOMAR POR pandero.

Disculpen que cite al troll.

voy a ir a un psicologo, estoy enganchado a burbuja. quiero marcharme y no puedo.

os doy los mejores consejos, os deleito con mi profesionalidad, y me llamas troll.

no te has dado cuenta que he regalado 1000 puntos a todo el foro?

voy a ir a un psicologo, estoy enganchado a burbuja. quiero marcharme y no puedo.

os doy los mejores consejos, os deleito con mi profesionalidad, y me llamas troll.

no te has dado cuenta que he regalado 1000 puntos a todo el foro?

no gaste sus plusvis en un psicologo , ustec lo que necesita es un ejecutor :pienso:

Calma. El crack ya es portada de los mass media generalistas. tarde, calro. Ahora es cuando biene el rebote..en teoría.

Vengo a recoger mi owned, me he equivocado pensando que rebotaba en el nivel de 9.800 y de momento ha bajado de golpe al nivel de 9.380, ahora si que estamos en una situación delicada donde hay que tener mucha precación, si se pierde el mínimo de hoy la cosa se va a poner antiestética de verdad, v eremos como abren los Usanos.
Supongo que ahora me vais a criticar por mi error, pero lo menos que podía hacer es venir a coger mi owned dando la cara por mi error.

Hace unos años debatimos aqui sobre el verdadero guano sesion, y yo creo que mas o menos concluimos que ocurre cuando vemos algo menor o igual a un -5%... hoy estamos cerca :=)

Vengo a recoger mi owned, me he equivocado pensando que rebotaba en el nivel de 9.800 y de momento ha bajado de golpe al nivel de 9.380, ahora si que estamos en una situación delicada donde hay que tener mucha precación, si se pierde el mínimo de hoy la cosa se va a poner antiestética de verdad, v eremos como abren los Usanos.
Supongo que ahora me vais a criticar por mi error, pero lo menos que podía hacer es venir a coger mi owned dando la cara por mi error.

OMG!! Dichosos mis ojos... :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Volver