Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Los plazos fijos empiezan a tener una rentabilidad "relativa" más que interesante

Gensanta como crujen las costillas! Podéis oirlo?

Me refiero a USA.

Y el BCE, con las LTRO, también ha inyectado lo suyo... así como bajadas de tipos desde 2009...

Y no habrá QE Europea sin antes Union Fiscal.

Y que mejor que forzar dicha pérdida de soberanía fiscal con buen "the sky is falling" sobre nuestras cabezas...

Usa si, pero en europa han inyectado poquísimo en comparacion al volumen de la economia. Sería ya la bomba que si lo hubieran hecho y siguieramos sin inflación, magia no? Metemos todo el dinero que queramos y donde queramos que los precios no suben y asi todos ricos. Pero lógicamente es mentira, no han metido apenas.

ostra......
Ahora si me estoy empezando a asustar, el canario se ha puesto rojo rojiiiisimi
Igual esta es la buena y todo, nos ha estropeado que va ser este octubre

Pilladas repsol

Proxima parada pa pillar algo, 9250, que esto da miedo.

Usa si, pero en europa han inyectado poquísimo en comparacion al volumen de la economia. Sería ya la bomba que si lo hubieran hecho y siguieramos sin inflación, magia no? Metemos todo el dinero que queramos y donde queramos que los precios no suben y asi todos ricos. Pero lógicamente es mentira, no han metido apenas.

Es que estamos en pleno invierno deflacionario (el famoso "iceberg deflacionario" del que hablaba ppcc hace años...)

Por mucho que han hecho los BC, no han podido revertir la situación, solo enmascararla.

El experimento monetario keynesiano parece que se da de bruces con el orden natural de la economia,

"Hay que cortar las malas hierbas para que germinen los siguientes brotes"

"Que quiebre lo que tenga que quebrar (debt deflation) y vuelta a empezar"

Lo malo es que han subvertido tanto el "orden natural", que ahora el proceso "purificador" deflacionario se lleva por delante al propio sistema financiero-monetario. El reset será mas grande y doloroso que de "haber dejado hacer"

Volver