Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

volvemos a cerrar cortitos 9520 en 9450 :Baile:

cargamos largos :Baile:

ya se os advirtio que esto es un doble techo de manual :no:

¿Y el gap en los 10.600?

¿O lo dejamos para otro dia?

cerramos larguitos 9450-9500 y volvemos a cargar cortos :Baile:

---------- Post added 16-oct-2014 at 14:06 ----------

Me he perdido...:o

tenemos un doble techo con objetivo exacto en 8650 justo en el gap , con un filtro de 100 pipos quiza los 8500 luego de eso rebotara y probablemente vuelva nuevamente a los 8500 para tener un reboton fuelte hasta los 10600 y algo mas .

se formara casi con toda seguridad un triangulo simetrico :pienso:

---------- Post added 16-oct-2014 at 14:09 ----------

el 9950 es el 61,8% fibonazi de la subida 9220-11250 ahora que lo hemos roto el ibex devolvera el 100% es por eso que la zona de 9200 es perfecta para el pullback , ademas estamos muy sobrevendidos y con mucha mano debil en posicion vendedora y el mejor argumento para un pullback es que esto es una figura tesnica perfecta y como tal tie que tener pullback :pienso:

El que me hizo caso que pase por caja...

Fundación Emalaikat

https://www.caritas.es/colabora_hacerdonacioncomp.aspx

http://www.burbuja.info/inmobiliari...octubre-siiiiiiiiiiiiiii-32.html#post12581436

Y llegados a este punto, lo que tengo que decir es que es imposible que el bono Español baje su rendimiento mas (es decir, que su precio esta en plena burbuja).

Yo a partir de aqui esperaria un subidon, subidon de las rentabilidades de renta fija publica.

PD: El que haya hecho dinero con mis consejos ya sabe lo que tiene que hacer con el 10% de sus beneficios, los que hayan perdido las quejas al maestro armero.

Repito:

https://www.caritas.es/colabora_hacerdonacioncomp.aspx

Fundación Emalaikat

¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post7148373

Iniciado por Legio_VI_Victrix Ver Mensaje

Pues echa tus cuentas de a cuanto tiene que subir el IBEX con un bono al 5%, que digo yo que al menos Mariano&Windows habran conseguido eso... O menos.

Y es que o baja el bono y suben las valoraciones en bolsa o todo el tinglado de la deuda publica europeda se va a la miércoles.... y eso es algo que no puede pasar. Al menos no todavia que centroeuropa va tirando....

Bueno, pues llegados a este punto donde la prima ha bajado lo que tenia que bajar.... y las empresas Hispanas siguen igual de mal que estaban el pasado Septiembre... no sabria que deciros. Yo personalmente voy a dejar mi dinero en el IBEX porque no se me ocurre nada mejor que hacer y a pesar de los pesares y de mi vision negativa del futuro del mundo mundial soy un loco que cree que Hispania lo tienes bastante mejor que el 95% del resto del mundo mundial (incluidas sus bolsas). Sera por esa palabra tan rara inglesa que dicen "Resilience". Y es que somos muy resilientes los hispanos (que me perdone la RAE) y los demas paises "avanzados" (incluidos los centroeropeos) lo tienen muy chungo... les toca pagar por sus pecados (falta de principios, aborto indiscriminado, gerontocracia, giliprogresismos varios, etc).

PD: En que haya hecho dinero con mis consejos ya sabe lo que tiene que hacer con el 10% de sus beneficios, los que hayan perdido las quejas al maestro armero.

cerramos larguitos 9450-9500 y volvemos a cargar cortos :Baile:

---------- Post added 16-oct-2014 at 14:06 ----------

tenemos un doble techo con objetivo exacto en 8650 justo en el gap , con un filtro de 100 pipos quiza los 8500 luego de eso rebotara y probablemente vuelva nuevamente a los 8500 para tener un reboton fuelte hasta los 10600 y algo mas .

se formara casi con toda seguridad un triangulo simetrico :pienso:

---------- Post added 16-oct-2014 at 14:09 ----------

el 9950 es el 61,8% fibonazi de la subida 9220-11250 ahora que lo hemos roto el ibex devolvera el 100% es por eso que la zona de 9200 es perfecta para el pullback , ademas estamos muy sobrevendidos y con mucha mano debil en posicion vendedora y el mejor argumento para un pullback es que esto es una figura tesnica perfecta y como tal tie que tener pullback :pienso:

Por preguntar solo ehhh por que no escribe la motad de sus post aquí y el resto en los hilos del puro amo?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

He visto este grafiquillo de soportes gordes del IBEX y lo comparto con el personal.

ibex22.GIF

Análisis sectorial? Banca anticipando test de stress quizá?

Los bancos han sido los últimos en girarse, al menos en lo que se refiere a perder soportes y confirmar caídas. Primero tumbaron lo que menos cantaba, luego los protas también se han ido por el retrete, con lo que no, la excusa puede ser cualquier cosa, pero, como siempre, este es un movimiento orquestado de forma coordinada en todo el mercado.

Por si alguno está pensando en ponerse corto...pensad que esto puede dar un latigazo de 300 puntos, dejaros con el pandero como la bandera del japón, y seguir siendo bajista...

Volver