Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Entrar en OHL a 23,5X Muchos Euros €€
Comerte el crash dentro - chorrocientos €
Volver de una reunión convencido de que te ha saltado el stop y darte cuenta de que solo lo pusite para una sesión no tiene precio...
Otra topongada... ahora ya a ver que corazones hago :tragatochos:

espero rebote intradia hasta los 9600 pero luego creo que cerraremos en minimos , el rebote bueno " pullback " sera desde 10250 :pienso:

waqamw.jpg

me imagino que el gran crash serán las bolsas de EEUU , ayer aunque teñidas de rojo no alcanzaron el desplome de las bolsas europeas, aunque hay muchos inversores de los nervios con mensajes muy negativos, si llega a producir la caída de las bolsa de EEUU, arrasará con todo. Va a ser este octubre.

http://www.zerohedge.com/news/2014-10-15/stunned-wall-street-reacts-todays-epic-move

"“If it drops below 15,000 points I would suggest people start buying food and ammo, because this depression is about to turn nasty."

Trend Analyst: "If The Dow Drops Below 15,000... I Would Suggest People Start Buying Food & Ammo"

Expansivas?? Todavía no han hecho nada, sólo han dicho pero no han hecho.

Estamos en el momento de menor velocidad de circulación de dinero de la historia en nuestro pais.

esto es problema del BCE que el dinero va a deuda pública y a bolsa y no llega a la indústria ni a créditos personales y si llega es en forma de usura...

QE, LTROS, deuda pública...cuantos billones de euros llevan gastados sin afectar en la economía productiva?

Expansivas?? Todavía no han hecho nada, sólo han dicho pero no han hecho.

Estamos en el momento de menor velocidad de circulación de dinero de la historia en nuestro pais.

Me refiero a USA.

Y el BCE, con las LTRO, también ha inyectado lo suyo... así como bajadas de tipos desde 2009...

Y no habrá QE Europea sin antes Union Fiscal.

Y que mejor que forzar dicha pérdida de soberanía fiscal con buen "the sky is falling" sobre nuestras cabezas...

Enorme volatilidad en las bolsas: el Ibex se gira a la baja: cae más de un 4% y es el peor de Europa - Bolsamania.com

Entrar en OHL a 23,5X Muchos Euros €€
Comerte el crash dentro - chorrocientos €
Volver de una reunión convencido de que te ha saltado el stop y darte cuenta de que solo lo pusite para una sesión no tiene precio...
Otra topongada... ahora ya a ver que corazones hago :tragatochos:

Pues aguantar como un campeón al igual que nos ha pasado al resto alguna vez :XX: , me acuerdo de unas puñeteras Abengoas compradas a 3 euros hace 3 años......... las tuve que tragar durante 2 años, por suerte las vendí hace poco con buenas plusvalías.

Volver