muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
tiene pinta de fallo de cruce en el macd diario con el consiguiente guanazo hasta los 8600 pero antes cerramos el doble gap 10600
ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya es que se me va la pinza :XX::XX:
Quería poner depeché... a mpbk lo habrá reportado medio hilo y aquí sigue oiga, da igual... otros tienen avisos y reportes por menos, supongo que será de la empresa esa de troles a sueldo y a correr.
Toponga engordando poco a poco, que aún falta, pero muy contentos...
Las OHL fatal... tienen toda la pinta de que se van a tirar lateraloides-bajistas, pero como que no me apetece cerrarlas en rojo :: aunque lo veo dificil a este paso...
Creo que azkuna le ha dejado un mensaje sobre un valor usa por otro lado igual no lo ha visto...
la correccion intradia se produjo por el choque del precio con el central de bollinger en diario , tie que ser un fallo de cruce macd diario porque ya estamos muy altos .
cerramos el doble gap 10600 y guanazo , estamos cruzando el macd diario al alza como no sea fallo de cruce volamos a los 12k pero lo dudo , sera falo de cruce seguroinocho:
tiene pinta de fallo de cruce en el macd diario con el consiguiente guanazo hasta los 8600 pero antes cerramos el doble gap 10600ienso:
Lo mismo ha sido un día chungo para los que se han abierto posiciones hoy.
SP red code. No mucho, pero coloradito.
Futuros del Ibex 80 que han caído y 70 el dax.
Mañana creo que nos van a guanear...me lo ha dicho un leonino.
venda todo y recoja a los niños
Ya es que se me va la pinza :XX::XX:
Quería poner depeché... a mpbk lo habrá reportado medio hilo y aquí sigue oiga, da igual... otros tienen avisos y reportes por menos, supongo que será de la empresa esa de troles a sueldo y a correr.
Toponga engordando poco a poco, que aún falta, pero muy contentos...
Las OHL fatal... tienen toda la pinta de que se van a tirar lateraloides-bajistas, pero como que no me apetece cerrarlas en rojo :: aunque lo veo dificil a este paso...
Creo que azkuna le ha dejado un mensaje sobre un valor usa por otro lado igual no lo ha visto...
:: lo de este hilo roza ya el surrealismo.... :
:
sp500 futuros en +0,50%, en cuanto abra USA en verde el DAX rompera los 9000 limpiamente
Sacabo el rebote no troll melón??!
parece que esto es solo un pullback a una alcista en escala logaritmica y esta reforzada por el doble gap 10600 y el central de bollinger en diario 10630 , es perfecto para fallo de cruce en macd diario , cortamos al alza para rapidamente cortar a la bajaienso: