Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

tiene pinta de fallo de cruce en el macd diario con el consiguiente guanazo hasta los 8600 pero antes cerramos el doble gap 10600 :pienso:

Ya es que se me va la pinza :XX::XX:
Quería poner depeché... a mpbk lo habrá reportado medio hilo y aquí sigue oiga, da igual... otros tienen avisos y reportes por menos, supongo que será de la empresa esa de troles a sueldo y a correr.

Toponga engordando poco a poco, que aún falta, pero muy contentos...

Las OHL fatal... tienen toda la pinta de que se van a tirar lateraloides-bajistas, pero como que no me apetece cerrarlas en rojo :roto2: aunque lo veo dificil a este paso...

Creo que azkuna le ha dejado un mensaje sobre un valor usa por otro lado igual no lo ha visto...

Si me lo permite quiero decirle que lo de Codere al ibex todavía no se sabe si se cumplirá o no, dije que para antes de final de 2015, se que es muy dificil, pero habrá que esperar a final de 2015 para poder afirmar que no he estado en lo cierto.
De todos modos creo que no lo he comentado por aquí, pero en caso de que se anuncie Opa de exclusión(cosa que dudo que se haga efectiva finalmente) en mi opinión no será a menos de 0,75 euros.
Pienso que Codere va a sorprender a más de uno para bien, de momento está seca como una mojama pero antes de la junta del dia 14 de noviembre coincidiendo con resultados de tercer trimestre pienso que la veremos como mínimo a 0,75 euros, o bien porque se comente que ese va a ser el precio de Opa de exclusión o por pura especulación, pero finalmente creo que no se llevará a cabo esa Opa de exclusión, hay un acuerdo escrito en el que dice que si el precio de la acción está por encima del precio presentado como Opa de exclusion, esta no se llevará a cabo.
Creo que los tiros van por otro lado, digamos que podríamos quitarle el término de exclusión y dejarlo en Opa solamente, o fusión, pero esto son elucubraciones mías.
Pero sea como fuere pienso que el tema de Codere va a finalizar bien, no creo que sea momento aún de darla por perecida.
Por otro lado sigo manteniéndome en lo que dije hace unos días, el ibex lo veo para el dia 28 de octubre en 10.930 como mínimo, incluso pudiendo llegar a 10.980 puntos.
Escrito queda para que si me equivoco podáis criticarme si queréis, yo vendré a recoger mi owned en ese caso y reconocer mi error si así es.
Buenas tardes.

Por.cierto troll, que paso con los 9000 del dax? ha sido romperlos y como un cohete.

Tragasables.

la correccion intradia se produjo por el choque del precio con el central de bollinger en diario , tie que ser un fallo de cruce macd diario porque ya estamos muy altos .

cerramos el doble gap 10600 y guanazo , estamos cruzando el macd diario al alza como no sea fallo de cruce volamos a los 12k pero lo dudo , sera falo de cruce seguro :pinocho:

la correccion intradia se produjo por el choque del precio con el central de bollinger en diario , tie que ser un fallo de cruce macd diario porque ya estamos muy altos .

cerramos el doble gap 10600 y guanazo , estamos cruzando el macd diario al alza como no sea fallo de cruce volamos a los 12k pero lo dudo , sera falo de cruce seguro :pinocho:

El que faltaba:XX::XX::XX:

Lo mismo ha sido un día chungo para los que se han abierto posiciones hoy. :D

SP red code. No mucho, pero coloradito.

Futuros del Ibex 80 que han caído y 70 el dax.

Pues...muy red code, tampoco es que haya quedado la cosa, no...

En fin, no sé, yo sigo sin ver eso de que nos volvamos a máximos, vamos, pero es que ni de broma.

Quiero pensar que no nos volvemos a máximos, pero también pensaba que nos parabamos en los 1910 y mira :roto2:

Mañana creo que nos van a guanear...me lo ha dicho un leonino.

venda todo y recoja a los niños

parece que esto es solo un pullback a una alcista en escala logaritmica y esta reforzada por el doble gap 10600 y el central de bollinger en diario 10630 , es perfecto para fallo de cruce en macd diario , cortamos al alza para rapidamente cortar a la baja :pienso:

Ya es que se me va la pinza :XX::XX:
Quería poner depeché... a mpbk lo habrá reportado medio hilo y aquí sigue oiga, da igual... otros tienen avisos y reportes por menos, supongo que será de la empresa esa de troles a sueldo y a correr.

Toponga engordando poco a poco, que aún falta, pero muy contentos...

Las OHL fatal... tienen toda la pinta de que se van a tirar lateraloides-bajistas, pero como que no me apetece cerrarlas en rojo :roto2: aunque lo veo dificil a este paso...

Creo que azkuna le ha dejado un mensaje sobre un valor usa por otro lado igual no lo ha visto...

como van a banearme si soy el mejor en bolsa, el que aporta algo en el hilo que no sea locuras.......los indices están ya en resistencia y hay que tener cuidado.

parece que esto es solo un pullback a una alcista en escala logaritmica y esta reforzada por el doble gap 10600 y el central de bollinger en diario 10630 , es perfecto para fallo de cruce en macd diario , cortamos al alza para rapidamente cortar a la baja :pienso:

El mercado, bajista de tendencia primaria, no está en tendencia ahora mismo en el corto plazo, unicamente está comprobado que los mercados están en tendencia firme en los cortos plazos un 30% del tiempo, de ahí las estrategias cuando tontea en canales o en estructuras de ida y vuelta (70% restante, de hecho, las opciones son muy utilizadas en estos períodos como estrategias conservadoras pero + seguras).

eso mismo estaba pensando MV :roto2:

recuerde , queda un gap por cerrar , el gap 9450 parecia que nunca se cerraria y ya ve ustec :bla:

Volver