Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Huelo sangre...parece que empiezan a soltar en el chicharro patrio...y es viernes, y aún ninguna boob!!

Buen hilo de las exportaciones ane, otro paso mas para la NEP (Non Existent Prosperity).

---------- Post added 24-oct-2014 at 13:07 ----------

jorobar como se resiste a bajar el puro ibex. A este paso lo plantan en 400 haciendo el orate.

Que desesperacion.

Buen hilo de las exportaciones ane, otro paso mas para la NEP (Non Existent Prosperity).

---------- Post added 24-oct-2014 at 13:07 ----------

jorobar como se resiste a bajar el puro ibex. A este paso lo plantan en 400 haciendo el orate.

Que desesperacion.

total para después volver a caer de nuevo, vuelta a empezar

insoportable este ritmo cansino del IBEX

ritmo que gusta a los los leones, obtienen jugosas ganancias para incrementar su peculio personal

Tekmira leva unos días despertando, hoy puede dar un hachazo y situarse otra vez por encima de los 21, estaba en la pelea por la banderilla del ébola y al perder frente a newlink la metieron mucho castigo.

Pues de momento usa al alza.

A esperar.

---------- Post added 24-oct-2014 at 15:39 ----------

Vamos a ver si no rompen los maximos de ayer en el sp.

El ibex a por los 400.

Y luego habra que leer que los resultados empresariales son malos... que cruz.

el macd diario volvera a cortar a la baja en cuanto se cierre el doble gap 10600 , llevando al ibex a los 8600 ;)

por cierto carlito brigante manda saludos al respetable gacelerio :fiufiu:

Bueno, bueno, bueno, una farma que tenía en vigilancia que espabila.

Novavax, a cinco dólares, especializada en la fabricación de banderillas y hoy aparece otro caso de ébola en NY.
Novavax no tiene en este momento nada nuevo en el mercado pero estaba ya en la fase II de la banderilla del RSV, un bichito respiratorio que afecta sobretodo a bebés de hasta dos años, es un bichito muy común y aunque se trata de una infección leve provoca un altísimo coste en las arcas públicas y en la actualidad no hay banderilla.
Además esta empresa tiene capacidad para fabricar cualquier banderilla que exista en grandes cantidades de inmediato.

Entro en 5,21, stop en 4,7.

Última edición:
ENCE hoy otro 4% 'parriba' y Europa fomentando las renovables :D

Buen finde a casi todos :cool:

Por aportar algo, ya que de bolsa no puedo.

aumentar-senos-con-cremas.jpg

Buen fin de semana a todos

Si me lo permitís me gustaría compartir mi impresión de lo que creo que puede hacer el DAX en los próximos días( seguro que no acertaré en los niveles pero espero que se asemeje lo más posible a esta impresión), quiero dejar claro que es una impresión, es prácticamente imposible acertar, pero si no os molesta os pongo lo que pienso que puede hacer:
Creo que va a ir hasta los 9.300 puntos donde cerrará el gap de 9.200(hay mucha gente que espera la corrección en ese nivel por lo que pienso que lo superará en 100 puntos) y ahí se dará la vuelta, creo que esto ocurrirá entre el 28 y 29 de octubre, posteriormente retrocederá hasta los 8.855 puntos y retomará la senda alcista con un impulso hasta 9.500 puntos, seguidamente otra pequeña corrección hasta no sé donde(quizá 9.320) y finalmente el impulso final hasta los 9.800 puntos como mínimo.
prevision_DAX.png

Volver