Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Si te sirve de referencia le he metido stop en $35 para cubrirme ante un posible reversal que ya sabemos que con esta empresa no es imposible.
Por técnico sigue en zona arenosa y el siguiente nivel está un 5% arriba.
Por fundamentales si te fijas en las previsiones siguen siendo buenas y el PER está acorde a una empresa con expectativas altas (o lo que es lo pispo PER alto de narices, 34).
Si las expectativas fallan cosa que como pronto sucedería dentro de 3 meses guano del bueno.
Si algún insider se pone a vender como loco como ya paso a principio de año guano premium.
Por lo demás es lo que ya sabemos. Un valor me cae mal que puede hacer lo que quiera pero que al final tiene una pauta de precios a largo plazo con un ligero sesgo alcishhta.

ObjectChart.aspx

Que pasó con BITA? Saliste bien? Yo estoy fuera de casi todo lo chino salvo deshonrosas excepciones.

ATHM es en la que estoy. Sigo dentro.
Me arrepiento de no haber vendido en 56 pero tiene buena pinta y voy a aguantarla un poco más.

eres un cansino

Forero registrado hoy mismo con 2 mensajes y encima citando al Troll... Yo no se lo que necesita querido líder para banear a este personaje pero es tan fácil como mirar si las direcciones IP coinciden.

Yo por mi parte ya lo he reportado aunque por lo que se ve no sirve para nada.

Última edición:
Forero registrado hoy mismo con 2 mensajes y encima citando al Troll... Yo no se lo que necesita querido líder para banear a este personaje pero es tan fácil como mirar si las direcciones IP coinciden.

Con el que escribía como Dire ya funcionó, hay que seguir intentándolo...

Yo te confirmo que no sirve para nada, he reportado a codere con la que lio en su dia, al mpbk a susum corda , pero como si nada.
Aquí da todo igual.

Yo te confirmo que no sirve para nada, he reportado a codere con la que lio en su dia, al mpbk a susum corda , pero como si nada.
Aquí da todo igual.

Usea que tu eres el culpable de que Codere no esté en el Ibex ahora mismo :D
Como va la Topongo's family?

Usea que tu eres el culpable de que Codere no esté en el Ibex ahora mismo :D
Como va la Topongo's family?

Ya es que se me va la pinza :XX::XX:
Quería poner depeché... a mpbk lo habrá reportado medio hilo y aquí sigue oiga, da igual... otros tienen avisos y reportes por menos, supongo que será de la empresa esa de troles a sueldo y a correr.

Toponga engordando poco a poco, que aún falta, pero muy contentos...

Las OHL fatal... tienen toda la pinta de que se van a tirar lateraloides-bajistas, pero como que no me apetece cerrarlas en rojo :roto2: aunque lo veo dificil a este paso...

Creo que azkuna le ha dejado un mensaje sobre un valor usa por otro lado igual no lo ha visto...

Ya es que se me va la pinza :XX::XX:
Quería poner depeché... a mpbk lo habrá reportado medio hilo y aquí sigue oiga, da igual... otros tienen avisos y reportes por menos, supongo que será de la empresa esa de troles a sueldo y a correr.

Toponga engordando poco a poco, que aún falta, pero muy contentos...

Las OHL fatal... tienen toda la pinta de que se van a tirar lateraloides-bajistas, pero como que no me apetece cerrarlas en rojo :roto2: aunque lo veo dificil a este paso...

Creo que azkuna le ha dejado un mensaje sobre un valor usa por otro lado igual no lo ha visto...

Ouch!! No lo había visto. En cuanto saque un rato le contesto!
Gracias por el soplo.

Aquí da todo igual.

Todo no...atrévete a decirle una palabra más alta que otra a la chupipandi del Amado Lidl, ya verás lo que te pasa. Eso sí, puedes liar la de dios con lo de Codere o montar una engaña para pagarle un pisito a tu amigo y ni mu.

Vamos de pesca en 10500.

Hemos visto minimos para tiempo en usa.

Salud y buena tarde, por hoy he visto demasiado.

---------- Post added 23-oct-2014 at 16:54 ----------

Mi apuesta son 300 pips de subida dow y sp en 1965+.

Volver