Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Los cortitos del SP de ayer que prometían al final han salido mal, lo mismo que los cortitos de esta mañana en el Ibex. Poco han durado.:mad:

Y si no baja pues sube y al mediodía un larguito en el Dax que de momento me da unos puntillos a favor.

Ahora mismo no descarto nada, ni siquiera que veamos máximos en el SP.

que melónidad :ouch: ya casi me he visto todas las pelis gringas interesantes y aho voy por las argentinas y españolas , kika estoy viendo ahora :eek:

1975? no veo mucho mas en el sp.

Pd, claca seguimos en el escenario?

Yep. Del 15 de octubre:

Lo relevante de la sesión de hoy es que algunos índices que todavía no habían roto soportes, lo acaban de hacer, confirmando ese mercado bajista que ya se adivinaba en el STOXX. Vamos a tener volatilidad y reacciones desmesuradas sin sentido alguno, reitero que un rebote fuerte, estructurado hasta en semanas, podría acercarnos de nuevo hasta los 3.050 sin que cambiase absolutamente nada, el rumbo parece fijado al sur y hasta que no se haya producido y amortiguado la caída (probablemente meses), no hay que pensar en compras de medio plazo.

Vamos a ver qué pasa ahora.

" los amantes pasajeros " todo el gaieria español y de gran parte del habla hispana :eek:

:D

Parece que el SP quiere romper hacia arriba el banderín que ha formado las dos últimas horas.

Seguimos vivos! Au! Au! Au!

logo+300.jpg

Parece que a ultima hora ha chirriado un poco el SP. Tortazo mañana? @FranR tenia marcado el 24 como día chungo. (Claro que también lo era el 22 y mira)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No estamos tan lejos.

Quiero mi bocadilo...

Gracias claca.

Cualquier dia me pierde la bocaza (Como dirial bart simpson).

En fin.

---------- Post added 24-oct-2014 at 10:05 ----------

El euro vuelve a bajar, estan calentando el tema de nuevo. Con lo bien que habiamos empezado lo estan dando la vuelta.

Cansinos!!

Por cierto... Tata Motors después del talegazo de estas semanas de atrás va recuperando precio.
El PER es absolutamente ridículo y como inversión a largo puede ser una opción más que buena.
Yo entré un 3% más arriba pero de momento el dolar juega a mi favor y voy en verde.

Volver