Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

En Newlinks cumpliendo previsión, hoy de momento +15%, se va derechita a buscar máximos anuales, subo stop a 34,5.

Sin embargo hoy en RFMD me han peinado a raya, hoy de momento -3,62%, subo stop a 10,1.

Última edición:
Pues cierre en maximos, si hoy era el dia chungo... mañana agarrate.

---------- Post added 22-oct-2014 at 18:10 ----------

Como pasen de este nivel el pepinazo puede ser de ordago.

SP en modo crucero, pasando 1950 los 75 son de regalo.

Lo mismo ha sido un día chungo para los que se han abierto posiciones hoy. :D

SP red code. No mucho, pero coloradito.

Futuros del Ibex 80 que han caído y 70 el dax.

Última edición:
Bueno, ahora que no hay movimiento pongo dedos al teclado y escribo un post de bolsa-ficcion, para entretenerme un poco y compartir algo

"Iba hoy por la mañana sacando a pasear al perro y este miraba un poco perdido, como si no estuviese concentrado en lo que le tocaba y razon del paseo que no por gusto muevo estas viejas caderas.

Primer arbol, ni caso...
Segundo arbol, igualmente ni la mas minima atencion, como si no fuese con el y yo tuviese ganas de hacer un paseillo, a mi ritttmitoooo.
Tercer arbol, bueno, arbusto imperioso, cuna de grandes "regadas", fuente y cuenco de olor para cortesanas en celo, guerra olfativa de hormonas y hocicos en su maximo exponente .... pues no, amigo no, que ni caso...

Tiron de correa, mirada penetrante a los ojos, el pobre can con mirada de impotencia y estreñimiento, mientras soltaba un ñiummmm, con mirada dirigida al suelo.

Pues va a ser que no... Pero en ese momento me vinieron recuerdos de imagenes de "tiempos ha", una melkel que decia "que no, que no ..." hasta que los amigos yonkies dijeron o si o se acabo ... entonces son gesto sobrio dijo que si que si... mientras su ministro de economia miraba a suelo cabizbajo asintiendo. Me retumbaban en los oidos, como si leyese una pancarta en una manifestacion el "NO, que no, aqui QE asin NO", y me dije, y si algo pasa ... igual diria "Que SI que SI?",

El perro del vecino y su perro (al que no puedo ver) me desperto de mis meditabundos pensamientos, soltandome un "buenas" a lo que siguio algo asi como un gruñido por respuesta, todas para ti ...

Tras dejarlos atras y a la vista de un precioso vegetal, me acerque al oido de mi can y le dije muy bajito: "El DB ha suspendido el Stress-test del fin de semana".

Aleluyas... y congojos se mostraron en los ojos del can... y una "chute de merde" tiño la verde pradera de ... "alimentos procesados hasta su -Ultimas- conecuencias". Sus ojos brillaban, Pandoro reia a carcajada libre mientras metia sus verguenzas en la maquina de plastificar documentos a la espera de su proxima cita.

El perro saltaba dando brincos de alegria ... y yo por fin a mi ritttmitoooo, podia volver a casa con la idea de que el deber habia sido cumplido ...."

Pd: en honor al chinito, que me encantaban sus relatos.
Pd2: 11 eran 11.

No es fácil pillarle a usted la onda pero se agradecen estas historias viendo el percal que tenemos en el foro. Hasta para trolear un poco hace falta clase y estilo.:D

¿Al final la Merkel cederá y tendremos la tan esperada QE europea? ¿Tan mal están las cosas en Deustche Bank (???) para que dejen abrir el grifo?

---------- Post added 22-oct-2014 at 21:34 ----------

Lo mismo ha sido un día chungo para los que se han abierto posiciones hoy. :D

SP red code. No mucho, pero coloradito.

Futuros del Ibex 80 que han caído y 70 el dax.

Y no se olvide del Vix.:D

Última edición:
Ya empezamos con los GAPs a la baja que le gustan al jato?

---------- Post added 22-oct-2014 at 21:50 ----------

No lo citéis, por favor...

Me duelen los hogos de berlho...!

¡A ver mozalbete, trae unos folios y rellena la fotocopiadora!

¿Los llevo en una bolsa?

Si. Como quieras. Ya se ve que entiendes de bolsa...

Muy bueno el latigazo de usa anoche. Pero supo a poco.

Eurodolor sigue bajando, no tiene pinta de ir abajo esto.

---------- Post added 23-oct-2014 at 08:57 ----------

Vaya con Nokia, jugando al gato y al raton.

Pa lo quemos quedao. Hilo mitico en segunda página.
Sin ilustres foreros ni ilustrados troleros aporto mi opinion gaceloide (apliquen la teoria contraria y acertaran)
Susto sin llegar a pánico = sana correción que estabamos esperando para ir haciendo cartera a medio largo plazo.
Resultados y datos USA más bien malos (salvo Apple, casi todos down) justificando el recorte. El euro dolar descansa y sigue pabajo.
En Europa seguimos igual o peor. Si el dolar sigue apreciandose, creo que las empresa exportadores se beneficiaran (a lp porque a corto no hay consumo)
A poco que Draghi se mueva, peponazo parriba hasta fin de año.

Añado: Terrorismo en Canada y la bolsa silbando. Sigue sin haber noticia que desencadene el pánico.

Anzuelo en 10.250.

Esta muy cambiante el tema. Con la EPA y el PMI aleman.

Pa lo quemos quedao. Hilo mitico en segunda página.
Tienes razón, es una pena. Yo soy de los que lee pero escribe poco porque poco sé y poco puedo aportar, para decir paridas me callo y no ensucio esto porque lo que tampoco era normal era tener que ir despiojando el hilo para encontrar las aportaciones valiosas. Lo que pasa es que al final se quedan casi solo los rojos. Lo dicho, una pena.

Pepinazo al canto. Si es que no se puede, usa ya ha recuperado lo bajado ayer.

Veremos un 10.500? miedo me da.

El dax rompiendo los 9000, vamos a ver si van en serio, por que de ser asi nos espera un resto de mes verde de corazones.

shishi!! Llego, conecto y veo peponazo en futuros americanos!!
Supongo que antes de la apertura se relajará un poco pero ha sido grata sorpresa.

Como gacela con borde de cebra, pregunto: ¿cómo veis Sacyr?.

Volver