Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

En este post se cumple muy bien lo de "Hasta un reloj roto da 2 veces bien la hora a lo largo del día"

Lo que es la psicología en este mundo de la bolsa. El día 13 estábamos en este mismo nivel y era el inicio del apocalipsis, hoy es el inicio de los 12 miles.

Demasiadas velas de rango en pocos días.... lo que tenga que venir será rellenito, lo bueno será estar del lado correcto. A ver el guapo que lo acierta 50/50

El problema es aguantar la liquidez en estos momentos sin precipitarse.

Lo que es la psicología en este mundo de la bolsa. El día 13 estábamos en este mismo nivel y era el inicio del apocalipsis, hoy es el inicio de los 12 miles.

Demasiadas velas de rango en pocos días.... lo que tenga que venir será rellenito, lo bueno será estar del lado correcto. A ver el guapo que lo acierta 50/50

El problema es aguantar la liquidez en estos momentos sin precipitarse.

Entiendo que lo mejor seria estar del lado correcto desde el principio :D, pero si lo que viene es rellenito, imagino que se refiere a uno de esos movientos en los que bananastre dice que alguien se ha tomado muchas molestias en desplegar una configuracion y no suelen deshacerla en cuestion de dias ( puede que me este tirando a la piscina, pero creo que mensajes asi ha puesto en el pasado ).

Asi que basandome en estas dos cosas, y en que pedir es gratis, pues me preguntaba si algun alma caritativa podra aventurarse a decirnos que algo ha pasado, cuando ya haya pasado :p (no ahora naturalmente). No quiero la primera pela ni la ultima, me basta con subirme al carro a mitad de la subida, o salirme a mitad de la bajada.

La verdad es que solo no tengo mucha liquidez ahora mismo, pero todo es cuestion de organizarse :roto2:.

P.S: Ya se que hace falta bastante morro para lanzar este mensaje, pero cosas peores se ven en este hilo..

Catalizador de esta subida = apple, pienso que podria ser.

Los que estamos en el ultimo escalon de este mundo solo nos queda "ramalear" detras de las tendencias sin mas que esperar.

Por supuesto que lo que hagan sera en su beneficio pasando por encima de quien sea y machacando lo que haga falta.

---------- Post added 21-oct-2014 at 17:27 ----------

Por cierto dice carpatos que los grandes pasan de vendedores a neutrales. Volantazo.

Vamos a ver qué hace esta gente en la subasta. Me temo que pueden hacer cualquier cosa...

10.150, ahora les toca a ellos. Liarla estaria genial.

---------- Post added 21-oct-2014 at 17:35 ----------

1950 en sus pantallas a lo largo de la semana. Vuelta a maximos del SP?

Redios que ritmo llevan, en 3 dias han recuperado una semana y pico de guano.

Pues ostrazo incoming según nos lo pintas!! ;)

(Sin mal rollo, no conozco al tío, pero sé que no le puedes ni ver)

En plan contrarian no estaria mal. Me gustan los owneds que se come el tipo. Como un ignorante como puedo serlo yo, gana dinero engañando a gente.

Edit: 70 pipos de remontada lleva el SP desde minimos de esta cutre-caida.

Última edición:
un dia más lo único que hay en este hilo es que alguien va diciendo si sube o baja el gráfico.

nivelazo vaya..,.era el único que hacia operativa en directo..

un dia más lo único que hay en este hilo es que alguien va diciendo si sube o baja el gráfico.

Nivelazo si señor. Sigue en el cuarto oscuro, mientras te la absorbes a ti mismo y tragas estas callado.

pero no decias que no escribias mas??:Baile::Baile:

Nivelazo si señor. Sigue en el cuarto oscuro, mientras te la absorbes a ti mismo y tragas estas callado.

hubiese dicho a primera hora largos ibex, pero me lo he ahorrado.

250 pips........pero claro los trolls no sabemos de bolsa

perversos.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

Volver