¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

A ver esos ejpertos, ya me he hecho mis 30 pipos de rigor largo pero aun asi esto es un ******.

Andesta bananastre y market y sus niveles , que ya no se si ponerme corto, largo o todo lo contrario :pienso:

Al final dejamos el coche en un parking, mi marido es menos burbujista que yo (y tiene menos paciencia) y vio que el tema estaba complicado para dejar en la calle, así que decidimos pagar y quedarnos tranquilos.

Tengo que decir, que vi Madrid mucho mejor de lo que lo había visto hacía unos años. Me dio una gran sensación de seguridad, mucha policía por todas partes (zona centro, retiro...). Hace unos años (5 ó 6) estuve en el Retiro y era como una especie de ghetto rezumamericano, vimos trapicheo de droja, no sé, mal rollo, sin embargo esta vez, era más rollo familiar, padres y madres con niños, y en el centro, parecido.

Eso sí, en los bares y restaurantes, merecen crisis, cerrar, pudrirse en la miseria, no sé, son lo peor. En tres sitios que estuvimos, en los tres nos pasó algo: o nos intentaron timar con el cambio (en dos sitios nos daban un euro de menos). En otro sitio pedimos la cuenta de la cena (unas raciones y unas bebidas) y el camarero nos garabateó un papel fresco, puso unos importes que no se correspondían con lo que costaban las raciones, luego sumó mal... no sé, que tienes que andar ojo avizor, y eso que eramos hispano-hablantes, si llegamos a ser guiris no sé qué habría pasado. No sé, con eso me quedó mala sensación, igual es que no acertamos eligiendo.

Es que de donde tu vienes, pues no creo que se puedan comparar el tapeo con el de madrid. Si me dices un guiri alemán, pues aqui flipa en colores, pero viniendo del norte, pues como que no...

Zulo macho, siempre que te leo, o acabas de entrar, o te acabas de salir. Vas a hacer de oro al broker!!!.

Espera un poco más, y entonces más que pipos, sacarás enteros, creeme. ;).

Zulo macho, siempre que te leo, o acabas de entrar, o te acabas de salir. Vas a hacer de oro al broker!!!.

Espera un poco más, y entonces más que pipos, sacarás enteros, creeme. ;).

Si antes lo dices , antes lo hago, me acabo de poner largo en 10680 :D

Cuando no tengo ni idea de lo que va a pasar pipeo un poco, que quieras que no todo suma ;)
estamos de duelo ... ¿cómo cree que se "adivninan" los niveles? :rolleye:

siempre se van los mejores D.E.P.

Fallece de gloria natural el 'adivino' pulpo Paul, famoso en Sudáfrica 2010 - 2552284 - EcoDiario.es

y Ustec como buen gallego que es, ni se le ocurra acercarse al animalito ... que me conozco a los gallegos y lo que le hacen a los pulpos :no:

:roto2:

No se preocupe, que yo mismo los pesco :D , por cierto, vaya iluso los alemanes, un gallego pagaba una fortuna por el Paul hace unos meses y no lo vendieron :XX::XX::XX: , ahora ya saben, unas patatitas y tapita de pulpo de miles de leuros :D

Si antes lo dices , antes lo hago, me acabo de poner largo en 10680 :D

Cuando no tengo ni idea de lo que va a pasar pipeo un poco, que quieras que no todo suma ;)

No se preocupe, que yo mismo los pesco :D , por cierto, vaya iluso los alemanes, un gallego pagaba una fortuna por el Paul hace unos meses y no lo vendieron :XX::XX::XX: , ahora ya saben, unas patatitas y tapita de pulpo de miles de leuros :D

Es que eso es lo que pasa siempre, que al principio siempre overtradeamos. Cuando hablo con gente que lleva en esto años, casi siempre acaban dejando los gráficos en minutos para irse a diario, o 4 dias, o semanas.

Yo por aguantar la última subida en enero de 2009 ( pensaba que seguiriría bajando), me quede pillado 2 meses!.

Y ahora que cada vez soy más sibarita a la hora de comprar o vender algo, casi casi no tengo liadas (quitando las GAM de hace 2 semanas).

buenas tardes, no suelo postear en estos hilos pero si me hace ilusión haceros la siguiente pregunta: Si tuvierais que abrir una cuenta de trading en el extranjero y pudieseis elegir divisa (€,$, $-canadiense, francos, yen...etc) por cual os decantaríais?

gracias a todos...

Buenas,

Otra pregunta de novato...

¿Como sabeis si en un determinado volumen de contratos hay un leoncio o un grupito de gacelitas ignorantes?

Supongo que eso solo se sabe a posteriori, no?

atencion, parece que esto se va a mover ¿ hacia donde ? por si acaso echo mano de stop por si me equivoco ;)

buenas tardes, no suelo postear en estos hilos pero si me hace ilusión haceros la siguiente pregunta: Si tuvierais que abrir una cuenta de trading en el extranjero y pudieseis elegir divisa (€,$, $-canadiense, francos, yen...etc) por cual os decantaríais?

gracias a todos...

Entonces, y para que yo lo entienda... ¿estás pidiendo ayuda, o sólo te entretienes un rato ilusionandote?

Sólo curiosidad, ya sabes, antes de comentarte que es irrelevante la divisa que elijas para tu cuenta de trading, sin más que preocuparte por el cambio actual en el momento en que hagas retiradas de efectivo en €.

Buenas,

Otra pregunta de novato...

¿Como sabeis si en un determinado volumen de contratos hay un leoncio o un grupito de gacelitas ignorantes?

Pero qué pregunta, hombre.

¡Pues mirándoles la cabeza, a ver si tienen melenas u orejas puntiagudas!

Entonces, y para que yo lo entienda... ¿estás pidiendo ayuda, o sólo te entretienes un rato ilusionandote?

Sólo curiosidad, ya sabes, antes de comentarte que es irrelevante la divisa que elijas para tu cuenta de trading, sin más que preocuparte por el cambio actual en el momento en que hagas retiradas de efectivo en €.

...eso es lo que pregunto! cual divisa tiene más probabilidades de revalorizarse frente al €? entendiendo una posible devaluación del € por previsibles problemas en la zona euro.

Volver