Al final dejamos el coche en un parking, mi marido es menos burbujista que yo (y tiene menos paciencia) y vio que el tema estaba complicado para dejar en la calle, así que decidimos pagar y quedarnos tranquilos.
Tengo que decir, que vi Madrid mucho mejor de lo que lo había visto hacía unos años. Me dio una gran sensación de seguridad, mucha policía por todas partes (zona centro, retiro...). Hace unos años (5 ó 6) estuve en el Retiro y era como una especie de ghetto rezumamericano, vimos trapicheo de droja, no sé, mal rollo, sin embargo esta vez, era más rollo familiar, padres y madres con niños, y en el centro, parecido.
Eso sí, en los bares y restaurantes, merecen crisis, cerrar, pudrirse en la miseria, no sé, son lo peor. En tres sitios que estuvimos, en los tres nos pasó algo: o nos intentaron timar con el cambio (en dos sitios nos daban un euro de menos). En otro sitio pedimos la cuenta de la cena (unas raciones y unas bebidas) y el camarero nos garabateó un papel fresco, puso unos importes que no se correspondían con lo que costaban las raciones, luego sumó mal... no sé, que tienes que andar ojo avizor, y eso que eramos hispano-hablantes, si llegamos a ser guiris no sé qué habría pasado. No sé, con eso me quedó mala sensación, igual es que no acertamos eligiendo.