¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

ha sido invocar el POMO day y los americanos se acercan al verde......

Ahora veremos si ha hecho efecto. El SP debería volver a rebotar en pocos minutos.

A ojímetro, me sale que puede haber un nivel de cambio en 10810 aprox.

Última edición:
Me levanto de la siesta y veo que mis largos en 10680 van dando sus frutos :D

A ver si toca esos 10880c bananastricos ya que mi religion me prohibe quedarme largo de un dia para otro ;)

Por cierto, aunque hemos tocado un suelo de canal....debajo debe haber otro unos 50 puntos más abajo. (Como sabéis no es obligado tocarlo)

Veo un nivel duro de roer en 10855 (como te digo a ojo)

Es el máximo intradía (contado) de hoy. Es la única referencia que tengo a ese nivel, pues no me aparece como relevante entre el resto de mis números.

Lo que sí tengo es un 10,875-1880 , y convergencia a dos en 10K9. Lástima que parece que queda ya poca sesión, porque el 10880 sí que parecía alcanzable.

A las 15:30 se terminó la tontería y entró a apiolar el amigo Bernanke, se observan claramente los "pomazos"(TM) en el acumulación-distribución.

ibexsp.jpg

pues cerrados largos en 10730 con + 50 pipos, lastima no haberlos cerrado un pelin antes mas arriba :roto2:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Hoy han hecho algo parecido a lo de ayer, han entrado a saco con ventas (aunque con menos volumen que ayer) durante la primera hora y lo han dejado en piloto automático durante todo el resto de la sesión.

Pero hoy, a diferencia de ayer, han empezado a comprar hacia las 16:30 aunque con poca fuerza y con pocas operaciones, en general ha sido otro día de abandono total del índice.

En subasta he tenido que filtrar mucho de nuevo pero me sale que han vendido.

Tenemos abandono total del Ibex por parte de los leoncios, entran a primera y ya definen la sesión casi de principio a final, además siguen cortos mayoritariamente porque no han metido saldo positivo suficiente como para compensar las ventas de esta semana, ni siquiera las de hoy.

Volver