¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

...eso es lo que pregunto! cual divisa tiene más probabilidades de revalorizarse frente al €? entendiendo una posible devaluación del € por previsibles problemas en la zona euro.

Anda la leche... esa es una pregunta completamente diferente, hamijo.

A tí no te interesa la mejor moneda para denominar tu cuenta de trading... tú lo que quieres es conocer el futuro :roto2:

Por desgracia, ahí no puedo ayudarte.

...eso es lo que pregunto! cual divisa tiene más probabilidades de revalorizarse frente al €? entendiendo una posible devaluación del € por previsibles problemas en la zona euro.

Anda la leche... esa es una pregunta completamente diferente, hamijo.

A tí no te interesa la mejor moneda para denominar tu cuenta de trading... tú lo que quieres es conocer el futuro :roto2:

Por desgracia, ahí no puedo ayudarte.

Yo si te puedo ayudar, espera que miro mi bolita...........

Pues yo compraria dolares hoy, acabara mas arriba de lo que esta ahora.

Bueno, si quieres mas seguridad esperate que me acabe el cafe y te lo confirmo con los posos, si coinciden la bolita y los posos no hay fallo posible :D

Que si el guano guanoso finalizará en noviembre, como dicen las escrituras, o ha cambiado la película :).

La película ha cambiado un poco ahora veo el guano empezando en ese momento, pero últimamente esto está muy dificil, tal vez dure poco, como en mayo más o menos.

Ya vuelvo a estar por aquí... :)

He entrado largo en 10670f stop 10640f, y no me lo han volado por un pelo... :roto2:

Saludos...

jorobar...como llamáis a vuestros análisis antes de especular con futuros del pilinguibex??? ahh, ya...mirando los posos del café. No os lo recomiendo....

veis como no hay guano. falta el impulso del sector financiero.

están moviendo la barca. SAN publica el jueves, que será el día que superemos los 11k + pánico alcista

Esta para Claca (que por cierto, hace tiempo que no nos postea ninguna tira gráfica... :p)

saupload_spx_vix_since_2007_100427.png

Saludos...

Volver