¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hay que fijarse bien en lo que han hecho hoy:
- A las 9:06 han enviado sendos paquetones de venta de 300 contratos.
- A las 9:35 otra venta de 285.
- A las 9:56 otro paquetón de 426 contratos.

Resto del día: NADA

No han hecho absolutamente NADA hoy tras la primera hora de trading, pasan del mercado, meten órdenes y lo dejan en piloto automático, de ahí que las últimas sesiones sean totalmente soporíferas y que aburran hasta a las piedras.

Filtrando he visto que en subasta han comprado, pero con tal carga de cortos lo daría por una información irrelevante.

Y eso es todo por hoy porque no es muy difícil sacar conclusiones del desierto que ha sido hoy la sesión del Ibex.

Hola
Llevo unas semanas leyendos y me gustaría presentarme.
Soy una gacelilla (término aprendido de ustedes) iniciada en marzo de 2009. Entré en la bolsa sin ninguna formación con la intención de aprender en base a mi propia experiencia pero "intuyendo" la complejidad técnica del asunto y gracias a ustedes estoy comprendiendo a otro nivel como funciona este mundillo.

No se si la pregunta es del todo correcta, pero me gustaría saber a cuantos euros equivale 1 contrato.
También, si no es demasiada indiscrección, me gustaría saber con que volumen hacen ustedes sus movimientos de intradia.

Hola
Soy una gacelilla (término aprendido de ustedes) iniciada en marzo de 2009. Entré en la bolsa sin ninguna formación con la intención de aprender en base a mi propia experiencia pero "intuyendo" la complejidad técnica del asunto y gracias a ustedes estoy comprendiendo a otro nivel como funciona este mundillo.

No se si la pregunta es del todo correcta, pero me gustaría saber a cuantos euros equivale 1 contrato.
También, si no es demasiada indiscrección, me gustaría saber con que volumen hacen ustedes sus movimientos de intradia.

Bienvenido

El tamaño del contrato depende de lo que sea, pero si te refieres al futuro del IBEX, el mini es 1€ por punto y el grande 10€ por punto. MEFF exige unas garantías de 1.000 y 10.000€ respectivamente, y tu broker te puede exigir garantías adicionales.

Buenas tardes... :)

No me extraña que al Ibex le esté costando...

ibex35.jpg

Saludos...

Hola

Estás a tiempo, ¡huye!

No tengo ni fruta idea.

Entrare en el SP en cuanto corte a la baja la MM20 sesiones. El resto de indicadores estan muy sobrecomprados desde hace tiempo.

No entra en mis planes ponerme largo a corto plazo. Los indices estan subiendo muy poco a poco (el SP de forma constante) pero el chulibex tiene una pinta de caerse bastante seria. Si tiran para arriba, entiendo que el riesgo es bastante elevado porque en cualquier momento le pegan una descarga electrica.

Es mi opinion y asi obrare. Hasta el corte con la MM20 no lo toco y mientras tanto a divertirme con el EUR/JPY.

1190 del sp. Esto se va al cielo, menos mal que he estado una semana desconectado que si no...

Buenos días.

¿conseguiremos salir del lateral con la ayuda del santander (jueves) y el cierre de cortos?

¿o las presiones bajistas producirán un ajuste USD/YEN y caída brusca de las bolsas?

A los buenos días!

Señores que ¡hay guano!

¿que hace todo el mundo callado? :D

Buenos días... :)

Lástima haber cerrado cortos tan pronto esta mañana... :mad: En fin, largo 10680f stop 10650f

Saludos...

Nos hemos dejado dos gaps en la bajada... El de apertura que todavía no hemos cerrado 10870 / 10855 y uno intradía sobre el 10795 / 10800

Saludos...

Edito para preguntar a Mulder (o a quien tenga acceso): Ha habido mucha soltada de manos fuertes en esta bajada...? Y ha habido compra en el soporte 10750c...? Mil gracias :)

Última edición:
Volver