¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Nos hemos dejado dos gaps en la bajada... El de apertura que todavía no hemos cerrado 10870 / 10855 y uno intradía sobre el 10795 / 10800

Saludos...

Edito para preguntar a Mulder (o a quien tenga acceso): Ha habido mucha soltada de manos fuertes en esta bajada...? Y ha habido compra en el soporte 10750c...? Mil gracias :)

De momento no veo ni una compra, tampoco veo paquetones como los de ayer, pero si algún paquetón de 200 contratos, tampoco veo demasiada actividad, creo que siguen con los mismos cortos que ayer.

a ver si repetimos la jugada de ayer, cierre de los cortos de ayer.....paciencia....y ahora largo :D

Market y bananastre a ver si dais alguna pista xd, que opero a ciegas :roto2:

He estado hablando con Gandalf, está fastidiado el hombre, me ha dicho que de momento utiliza un flotador y tal, que tiene que hacer dieta blanda, nada de carne ni arroz, mucho líquido y no hacer esfuerzos.

Si tiene fuerzas a lo mejor intenta parar la cosa en 10.680, pero me ha dicho que los bancos se han aliado con Sauron y que le están haciendo la cama.

He estado hablando con Gandalf, está fastidiado el hombre, me ha dicho que de momento utiliza un flotador y tal, que tiene que hacer dieta blanda, nada de carne ni arroz, mucho líquido y no hacer esfuerzos.

Si tiene fuerzas a lo mejor intenta parar la cosa en 10.680, pero me ha dicho que los bancos se han aliado con Sauron y que le están haciendo la cama.

Pero si Gandalf es cortista, o "medianista". Sí, es malo. Voy a fustigarme un rato.:p

Visto que no hay mucho movimiento, una pregunta para Il Dottore Mulder: ¿Noviembre mulderiano sigue siendo noviembre en sus análisis? Gracias por adelantado :).

Mulder, tienes que hacer algo. Estamos a día 26 del mes y ni un solo tag haciendo alusión a tu persona.

Pregunta sencilla. ¿Qué son los tags, dónde están, y cómo se ponen?

Los tags son las etiquetas, aparecen en la parte de abajo, pero tienes que tener seleccionado el "Diseño Antiguo" para verlos (se selecciona abajo del todo). Son chorradas que pone la gente en relación al hilo, o a sus participantes...

Pecatar... que tal por la capital de Castilla?

Al final dejamos el coche en un parking, mi marido es menos burbujista que yo (y tiene menos paciencia) y vio que el tema estaba complicado para dejar en la calle, así que decidimos pagar y quedarnos tranquilos.

Tengo que decir, que vi Madrid mucho mejor de lo que lo había visto hacía unos años. Me dio una gran sensación de seguridad, mucha policía por todas partes (zona centro, retiro...). Hace unos años (5 ó 6) estuve en el Retiro y era como una especie de ghetto rezumamericano, vimos trapicheo de droja, no sé, mal rollo, sin embargo esta vez, era más rollo familiar, padres y madres con niños, y en el centro, parecido.

Eso sí, en los bares y restaurantes, merecen crisis, cerrar, pudrirse en la miseria, no sé, son lo peor. En tres sitios que estuvimos, en los tres nos pasó algo: o nos intentaron timar con el cambio (en dos sitios nos daban un euro de menos). En otro sitio pedimos la cuenta de la cena (unas raciones y unas bebidas) y el camarero nos garabateó un papel fresco, puso unos importes que no se correspondían con lo que costaban las raciones, luego sumó mal... no sé, que tienes que andar ojo avizor, y eso que eramos hispano-hablantes, si llegamos a ser guiris no sé qué habría pasado. No sé, con eso me quedó mala sensación, igual es que no acertamos eligiendo.

Volver