¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Esta para Claca (que por cierto, hace tiempo que no nos postea ninguna tira gráfica... :p)

saupload_spx_vix_since_2007_100427.png

Saludos...

Gracias. Hasta ahora la volatilidad sigue muy controlada, tanto en el IBEX como en el SP500. Cuando los índices empiecen a ponerse orates de verdad y la volatilidad acompañe, será el momento de soltar papel y afilar cortos.

En cuanto a las tiras, es que estoy muy vago, y eso que ya tengo esbozadas un par. El IBEX me tiene deprimido con su muermez :fiufiu:

La próxima irá dedicada a Zulo, que últimamente es la estrella del hilo con sus escaramuzas, pero no me atrevo a decir cuando saldrá a la luz.

Un saludo ;-)

jo.... nadie me ha contestado en serio lo de saber el volumen de los leoncios :(

Buenos días, pues parece que de cara al jueves buscan el ibex mucho más abajo. Por lo pronto le sp ha perdido los 1180.

A los buenos días!

Parece que hoy tenemos guano moderado de nuevo, en el Ibex han vuelto a cruzar ordenes de venta durante la primera hora, al menos las más grandes, pero sigue habiendo poca actividad de momento.

vengaaaa ... apuesta:

Bajan hoy banquitos IBEX:
La cosa es pillar a SAN en 9.2 por ejemplo (9.0 mejor) y soltarlo a 9.5 (cuando vuelva a estar).
No se hace un@ ric@ perooo estas plusvis van para los regalos de Navidad :D

Yo me dedico a algo precido, y doi fe de que no te haces rico xD. Pero tengo la sensación de que esta vez bajará de los 9

Alguien de aquí tiene Selfbank contratado? Tienen un ***ón montado de tres pares de narices. En mi cuenta ha aparecido una compra que no he hecho con un -4,5% respecto al precio de compra :8:
Al llamar, me cuentan que es un problema informático y que no soy el único.
Están arreglándolo...

El acumulación-distribución del SP había pasado de plano a nervioso desde hace media hora, el SP bajaba pero aguantaban el Ibex, parece claro que el indicador adelantado de alguien le indicaba compras.

El acum-distrib. del SP ha pegado un estirón al alza y en el Ibex rompen para arriba.

Es la misma jugada que hicieron ayer por la tarde y de la que nos avisó MarketMaker.

Por cierto, ayer MarketMaker dijo:

Veo un nivel duro de roer en 10855

No sé si ese nivel es válido todavía, que hable bananastre.

Volver